Mar Dic 30, 2008 1:51 am
Si,muy negro no era no xD
Y rauliki,el benfica no tenia un negro? Y demas equipos eh....O ahora eres racista...?? Porque que yo sepa en la LFP ahi negros.
Mar Dic 30, 2008 2:06 am
Llámalos negros,chicos de color, X, la cosa es que no se cree nadie que tengan un tope de 12 años.
He ahí la cuestión.
Mar Dic 30, 2008 2:47 am
Te suena de algo el desarrollo físico?
Vamos no me jodas, un torneo internacional y van a colar fichas falsas, lo que faltaba xD
Mar Dic 30, 2008 8:38 am
Allen_3 escribió:Te suena de algo el desarrollo físico?
Vamos no me jodas, un torneo internacional y van a colar fichas falsas, lo que faltaba xD
Desde mi ignorancia debo apoyar a Rauliki.
Ya se que en un torneo internacional es casi imposible (por no decir imposible del todo) colar fichas falsas, y más aun cuando el equipo es el Barça que ya ha sido cuestionado por el mismo tema años anteriores. Pero hay que decir que ante el espectador ver a esos pedazo de bigardos de color oscuro arrastrando a 3 jugadores del equipo contrario agarrados a cada pie... pues como que mosquea un poco. Otra cosa es lo que ocurra en realidad, igual todo es fruto de promover una gran cantera y alguno saldrá...
Mar Dic 30, 2008 9:44 am
Ya son ganas de buscar cizaña donde no la hay, no creo que ningun equipo llegue a ser tan rastrero como para falsificar las fichas de un crio de 12 años..... pero bueno, alla cada uno con su pensamiento
Mar Dic 30, 2008 10:48 am
maki69 escribió:Nadie habla de la pedazo cantera que tenemos???? Otra apisonadora en el torneo de futbol 7.
Pues mirate algun partido del juvenil b, es lider y le saca 15 puntos al segundo! Estan arrasando!
Mar Dic 30, 2008 11:54 am
gran cantera, buen trabajo que el que se hace ahi abajo
por cierto, iniesta dado de alta ya esta listo para jugar
Mar Dic 30, 2008 12:02 pm
Allen_3 escribió:Te suena de algo el desarrollo físico?
Igual en su ficha y dni pone 12 años,no lo niego....pero debido al vacío legal que existe antes de llegar a España,esos niños en su pais no tienen ni documentación ni nada y vienen aquí con más años de los que refleja realmente su dni...o igual es cosa mia y soy mu mal pensao....pero ví ayer un partido y era un descaro total,se cepilla la esencia del juego a esa edad,los demás crios eran impotentes ante eso.Al menos yo lo veo así,equivocado o no.
Salu2.
Mar Dic 30, 2008 1:21 pm
Pues Manresa, Kaiser, (Ambos del Valencia) y el central del Barcelona que no recuerdo su nombre le sacaban literalmente una cabeza a los dos negros.
Por poner tres ejemplos.
Todos de ellos blancos.
Mar Dic 30, 2008 1:37 pm
el central del barça, Carlos
Full Version