Mar Mar 10, 2009 11:59 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:Enhorabuena..hoy los de la peña del pueblo deben estar tirando cohetes...

Espero que ganéis la final.
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga si,como el Barça os meta 14 en la final de copa,que es lo más probable porque sois patéticos,gozaré...y fíjate lo que estoy diciendo gozaré con un título del barça. :wink:

Alguien anda todo rabioso hoy...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No toques mas la polla colega que están los ánimos caldeados.

No lo podia evitar xD, tenia que modificar el gif del cagómetro tan recurrente últimamente por algunos :mrgreen:.

Siempre podeis vengaros en San Mames jeje.

Un saludo!

de eso nada que acabo de fichar a Llorente en el comunio y hay k rentabilizarlo ya!!

vamos a chorrear al Madrid y mas calentitos aun os quedareis.

Mié Mar 11, 2009 12:03 am

Yo con 31 puntos pienso más en salvarme que en chorrear al Madrid.

Mié Mar 11, 2009 12:09 am

rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:Enhorabuena..hoy los de la peña del pueblo deben estar tirando cohetes...

Espero que ganéis la final.
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga si,como el Barça os meta 14 en la final de copa,que es lo más probable porque sois patéticos,gozaré...y fíjate lo que estoy diciendo gozaré con un título del barça. :wink:

Alguien anda todo rabioso hoy...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No toques mas la polla colega que están los ánimos caldeados.

Pues como el Sabado os chorree el Athletic,yo me iba del foro...Cualquiera aguanta a karonte ese dia.

Mié Mar 11, 2009 12:09 am

Vaya panda de anormales, lo dice uno del Barsa y todavia te tienes que cayar porque son lideres y juegan de lujo, pero ya uno del Bilbado, que no gana algo desde que Franco era corneta...vamos no me jodas...que lo unico que han celebrado ultimamente es una salvacion...En fin, que si os motiva que pierda el Madrid pues muy bien, iros a hacer una paja y ya esta, porque hay cosas que dan pena, pero venir a un post y meterse con los aficionados de un equipo que ha sido eliminado en champions, no es que de pena, es que es TRISTISIMO.

Mié Mar 11, 2009 12:11 am

Yo no me voy a ir,seguramente me expulsen....pero lo agusto que me voy a queda solo Dios lo sabe.

P.D:Total,con desvirgación cerrado..no pintamos nada aqui.

Mié Mar 11, 2009 12:12 am

ManuelRuiCosta escribió:Yo con 31 puntos pienso más en salvarme que en chorrear al Madrid.

Normal, yo si seria del Almeria y tuviera 31 puntos, salvarse seria la prioridad sin duda.

Esta claro que no vamos a "chorrear" al Madrid, eso es una perogrullada mas de nuestro amigo Erikcule22. Que poco a aprendido de Boluda o Del Nido según parece. Eso si, como encima ganemos al Madrid el sábado, sea como fuere, poniéndole mas imposible todavía conseguir quitarle la liga al Barca, va a ser el acabose ya xD.

Un saludo!

EDITO; Iba a contestar al asesino de toros analfabeto (por lo de Bilbado xD) pero bastante tiene con lo que tiene ya xD.

Mié Mar 11, 2009 12:16 am

Pero vamos a ver...si el Bilbao no ha hecho otra cosa que no sea salvarse de no bajar a segunda en 10 años...que me estás contando?...en fin

Mié Mar 11, 2009 12:17 am

Karonte7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Yo con 31 puntos pienso más en salvarme que en chorrear al Madrid.

Normal, yo si seria del Almeria y tuviera 31 puntos, salvarse seria la prioridad sin duda.

Bien hecho por pillarla al vuelo.

Pero ya seas del Almería o el Bilbao con 31 puntos la prioridad no es chorrear al Madrid, ni ganar la Copa.

O puede serlo (La Copa) pero siempre esta la posibilidad de terminar como el Recre.

Mié Mar 11, 2009 12:21 am

Jeringo,invoca a D_D.

Mié Mar 11, 2009 12:22 am

Asesino de toros no soy. Analfabeto tampoco, porque como podras ver, se escribir. Y por ultimo lo de Bilbado esta escrito a drede, ¿algo mas?

Lo que me jode esque te las das de correcto y luego metes puyas en el post del equipo mas importante de la historia del futbol, si si, de la historia, tu, un aficionado de un equipo de mitad de tabla para abajo, que no has celebrado nada en tu vida futbolisticamente hablando.
Basas tus intervenciones en el foro en mensajes con doble fondo, o a veces ni eso, sino intentando tocar los cojones al personal cuando sabes que estan calentitos y van a saltar enseguida, para despues insultarles, o buscar palabras en su post que tengan un doble sentido para jugar con el y no contestar de manera directa.
Pues bien, si te gusta descalificar personalmente, si yo soy un asesino de toros analfabeto, ¿tu que eres? ¿un etarra comelechugas? mira prefiero no entrar en ese juego porque insultar detras de una pantalla de ordenador me parece muy triste, y ademas estoy muy quemado y no me apetece ponerme a desvariar en ese sentido.

Full Version