Mar Dic 30, 2008 8:55 pm

Si rauliki.

Mié Dic 31, 2008 1:09 pm

Es facil,si rauliki.....Para que debatir contra semejante inteligencia? Si,rauliki.

Mié Dic 31, 2008 1:28 pm

Keita y eto'o ya estan en Barcelona a los ordenes de Pep,pueden jugar este sabado.

Eso es compromiso 100% con el club,Eto'o quiere el pichihi....Eres grande Samuel.

Mié Dic 31, 2008 1:46 pm

Chapeau para los 2, quitándose voluntariamente 2 días de sus vacaciones.

Mié Dic 31, 2008 5:07 pm

Si yo viviera de jugar fùtbol... Como que tambien me los quitaría.

Jue Ene 01, 2009 1:08 pm

-Genome10 escribió:Si yo viviera de jugar fùtbol... Como que tambien me los quitaría.

Pues yo no se que decirte.

Como dijo Puyol se les dio mas dias de permiso porque sus familias estan lejos y durante la temporada no pueden ir a verlos. En cambio los que son de aqui pueden estar con sus familiares mas tiempo.

Lo que pasa es que sabiendo que el sabado se juega, llegar el viernes era borrarse practicamente del partido. Y ahi si que es verdad que siendo futbolista, haces lo que sea por jugar.

Bravo por los dos.

PD: Feliz 2009 a todos! seguro que este año nos trae grandes alegrias, esperemos que en forma de titulos! jeje Y sobretodo de buen futbol!

Sab Ene 03, 2009 8:57 pm

V.Sánchez a la hoguera ya!

Sab Ene 03, 2009 9:11 pm

Digan lo que digan, cuando falta Messi se nota una burrada. Le está costando entrar hoy al Barça, a pesar de que acaba de tener una buenísima ocasión Eto'o y de que creo que acabarán ganando el partido.

Sab Ene 03, 2009 9:51 pm

Alves la verdad es que no es de esos futbolistas "que se hagan de querer" ^^

Si bien es cierto que le han metido un buen codazo en la cara el tambien es una María Quisquillas siempre dando el run run :D

PD; Golazo de Yaya ¡Golazo Increible! 8O

Sab Ene 03, 2009 9:59 pm

Toure Yayá = CRACK SUPREMO

Full Version