Mié Mar 11, 2009 12:22 am
Jajaja, pero si yo no e dicho nada del Bilbado, Bilbao o Athletic chavales xD. Si queréis ahogar las penas escudándoos en que el Athletic es mas malo que pegar a un padre y que solo puede aspirar a algo mas que a no descender, adelante pues, lo mismo así hasta os desahogáis de la eliminación. Que aquí el que no se consuela es porque no quiere
EDITO (nuevamente xD);
JN7, que si, que todos los días no son fiesta, entendido pues xD. Para ti los de HB no son unos asesinos por apoyar a los etarras? pues para mi aparte de esto mismo, también lo extrapolo a toda esa gentuza que apoya asesinar toros. Si esta escrito adrede lo de "Bibado" tu mismo, a mi no me molesta en absoluto ya que supongo que lo habrás escrito mal a proposito por eso entonces. Pensaba que no sabias escribir "Bilbao", mea culpa xD.
Última edición por Karonte7 el Mié Mar 11, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total
Mié Mar 11, 2009 12:27 am
Si yo no soy del Madrid.
Ni del Athletic.
Solo pasaba por aqui
Pero cuando juega un equipo Español voy con el a muerte me guste o me deje de gustar para que gane un Polaco pues que gane un equipo de la tierra.
Pero lo que es una memez es una memez y lo del chorrear al Madrid lo era y la he comentado, si bien es cierto que tú no la has dicho.
De todos modos contesto porque me doy por aludido en tu Post, al ser tan generalizado no sé si lo decías por mi o no, de todos modos lo comento sin acritud
Mié Mar 11, 2009 12:32 am
ManuelRuiCosta escribió:Si yo no soy del Madrid.
Ni del Athletic.
Solo pasaba por aqui

Pero cuando juega un equipo Español voy con el a muerte me guste o me deje de gustar para que gane un Polaco pues que gane un equipo de la tierra.
Pero lo que es una memez es una memez y lo del chorrear al Madrid lo era y la he comentado, si bien es cierto que tú no la has dicho.
De todos modos contesto porque me doy por aludido en tu Post, al ser tan generalizado no sé si lo decías por mi o no, de todos modos lo comento sin acritud

Que me estas contando Manué? xD, si ahora no estaba refiriéndome a ti xD
Mié Mar 11, 2009 12:33 am
Esque (y termino ya xD), lo que molesta esque apages la TV quemadisimo despues de ver palmar a tu equipo 4-0 de manera vergonzosa, te metas en PSW a ver que se cuece, y lo que te encuentres sea gente que se rie de dicha derrota en un foro de internet, intentando tocar las narices, como hacia erictonté o tu (al menos eso me ha parecido que hacias, llamame malpensado).
No es cuestion de ser como Manuel, lo cual es honroso igualmente, pero yo si mañana no pasara el Barça, cosa que deseo horrores, no entraria en el post a decirlo, bastante tendran ellos con eso.
Pero en fin, cada uno es como es y hace lo que quiere.
Saludos.
Mié Mar 11, 2009 12:35 am
Ya ya por eso te decía en el Post que no sabía si hablabas conmigo
Si yo nunca me cabreo.
Excepto con algún forero aislado vease Didier_Drogba
Mié Mar 11, 2009 12:38 am
Didier_Drogba es la virgen Maria comparado con muchos de por aqui.
Mié Mar 11, 2009 12:43 am
JN7 escribió:Esque (y termino ya xD), lo que molesta esque apages la TV quemadisimo despues de ver palmar a tu equipo 4-0 de manera vergonzosa, te metas en PSW a ver que se cuece, y lo que te encuentres sea gente que se rie de dicha derrota en un foro de internet, intentando tocar las narices, como hacia erictonté o tu (al menos eso me ha parecido que hacias, llamame malpensado).
No es cuestion de ser como Manuel, lo cual es honroso igualmente, pero yo si mañana no pasara el Barça, cosa que deseo horrores, no entraria en el post a decirlo, bastante tendran ellos con eso.
Pero en fin, cada uno es como es y hace lo que quiere.
Saludos.
Macho, pero la culpa es tuya por tomártelo tan a la tremenda xD. Lo hubiese posteado en Desvirgación, pero como se cerro misteriosamente no tenia otro lado para poner mi opinión y este es el hilo del partido de hoy, por lo que fuera de lugar no está. Que vuelvo a decir dicho sea de paso, que quería que perdiera el Madrid desde el principio. Me gusta que pierda y punto, cada uno tiene sus gustos no?. No es para hacer sangre, tu lo has dicho muy bien antes, es para "jugar un poco", que si no esto es muy soso y gris

.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 12:53 am
Estamos con lo de siempre, parece mentira que un aficionado al fútbol no sepa lo que duele la eliminación de su equipo en una copa. Si a Henrik_Larsson ya le jodió que le fueran dando por culo con la eliminación de copa del rey, imaginaros a los merengues la gracia que nos hace que venga alguno dando por culo con la eliminación de champions, como si no tuvieramos suficiente con lo nuestro. Aunque sea una broma pequeña, toca los huevos, porque sea la broma que sea, se dice para meter el dedo en la llaga.
Mié Mar 11, 2009 12:59 am
Que no me has entendido, que no es ninguna broma xD, es mi opinión tan solo. Yo entiendo que estéis jodidos por la eliminación, pero entiende tu también que yo me alegre, es cuestión de gustos xD. No os deseo ningún mal a vosotros los madridistas, si no al puto Madrid jeje.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 1:07 am
Alegrate, pero alegrate en tu casa que estás más guapo.
Full Version