Mar Ene 10, 2006 9:49 am

se juega en egipto, yo creo k deberian hacerla en verano en el sur xk casi todos los jugadores buenos juegan en Europa, aunke si es buena razon la del calor

Mar Ene 10, 2006 9:50 am

Es en Egipto creo, hemisferio norte, pleno invierno.

Vie Ene 13, 2006 3:14 pm

Bueno pues vuelvo con tada la info del Barça

Copa Del ReY

El cuadro azulgrana es el único que todavía no conoce concretamente su rival, ya que madrileños y aragoneses tienen pendiente la disputa del encuentro de vuelta de su eliminatoria porque la ida fue aplazada debido a la gastroenteritis que sufrieron varios jugadores rojiblancos. De momento, tiene ventaja el Zaragoza en la eliminatoria, ya que se impuso en el Calderón por 0-1. La ida de cuartos se jugará el 25 de enero y la vuelta, el 1 de febrero en el Camp Nou.

El resto de eliminatorias son Cádiz-Espanyol, Betis-Real Madrid y Deportivo-Valencia. Estos encuentros se jugarán el 18 y el 25 de enero.

Eto`o
_________________________________________________________________________________
Santi Ezquerro se ha postulado este viernes para sustituir en el puesto de ariete a Samuel Eto'o, que se perderá varios partidos con el conjunto azulgrana al tener que irse concentrado con Camerún para disputar la Copa de Africa.

"A lo largo de mi carrera he jugado tanto por la derecha como por la izquierda como por el centro. El técnico sabe que puedo jugar en cualquiera de las tres posiciones y él es quien decide", ha apuntado Ezquerro.

El riojano sabe que el sueco Henrik Larsson y el argentino Maxi López son las principales opciones para cubrir la baja de Eto'o en la posición de '9', pero considera que él es otra de las posibilidades que baraja Frank Rijkaard. "Se marcha Samuel, hay varias posibilidades para suplirle, y no cabe duda que yo también estoy ahí", manifestó.

El partido de Liga que el Barcelona disputará el próximo domingo frente al Athletic de Bilbao será especial para Ezquerro, que se enfrentará al equipo en el que ha militado las últimas siete temporadas. "Son muchos años los que he pasado en Bilbao, donde no sólo he dejado compañeros sino también amigos. Es un partido especial y me haría ilusión poder participar", ha explicado.

En su etapa como jugador del Athletic, a Ezquerro no se le dio nada mal el Barcelona, al que marcó en un par de ocasiones. "Ahora espero continuar con esa racha en favor del Barca", indicó.

El delantero azulgrana cree que el mal inicio de temporada del Athletic "le ha hecho perder confianza", pero entiende que el equipo ha mejorado, "en cuanto a juego y resultados", desde la llegada de Javier Clemente. "El domingo quiero que gane el Barca, que ahora es mi equipo, y a partir de ahí, que el Athletic salga cuanto antes de los puestos de abajo", concluyó Santi Ezquerro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El Barca funcionará sin mí. Cuando Larsson o Maxi han jugado, han marcado. Tiene cualidades para jugar en este equipo, y que el técnico elija al que crea más conveniente", manifestó Eto'o.

Pese a llevar 18 goles en 18 partidos de Liga, el delantero camerunés no cree que su presencia en el once del Rijkaard sea imprescindible.

"Hasta ahora, el entrenador me ha elegido a mí para jugar, pero en esta plantilla a no hay ningún jugador insustituible y el que salga lo hará bien", insistió.

El próximo encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao será el último de Eto'o como azulgrana antes de concentrarse con su selección, que le ha dado permiso para incorporarse más tarde que el resto de convocados, entre ellos el portero del Espanyol Carlos Kameni y el delantero del Osasuna Pierre Webo, que ya no podrán jugar esta semana con sus respectivos equipos.

En este sentido, Samuel Eto'o entiende las quejas de ambos clubes por lo que consideran un agravio comparativo con el Barcelona, pero ha recordado que, cuando él empezó, eso ocurría con otros futbolistas cameruneses y él tenía que concentrarse "un mes antes" si quería jugar con la selección de su país.

"Lo que me puedo permitir ahora con Camerún me lo he currado yo. Ya les tocará a Kameni y a Webo hacerlo algún día y otros se quejarán. Así es el fútbol", ha sentenciado.

Rijkaard: "Es triste que muchos técnicos jueguen a la defensiva"
_______________________________________________________________________________---
Frank afirma que el fútbol actual es cada vez más resultadista, "cada equipo elige el sistema y forma de juego adecuado para lograr los puntos". Según el holandés, "jugar un fútbol de ataque requiere más riesgo, grandes jugadores de calidad y saber jugar con inteligencia".

Rijkaard se trata de un técnico tranquilo, difícilmente se le puede ver más excitado de lo normal. No obstante, sabe en todo momento cómo debe motivar a sus jugadores. "Cada día hablamos sobre la actitud de los jugadores, y si nos percatamos de algún problema, hablamos con el jugador implicado. Siempre que podamos, ayudaremos al jugador que persente algún tipo de problema", comenta Frank.

En cuanto a las diferencias que encuentra entre el fútbol de su época como jugador y el fútbol que se practica en la actualidad el técnico hace especial hincapié en la velocidad, "ahora es más importante para un futbolista moderno su capacidad de reacción y ser más rápido que en el pasado, porque ahora hay menos espacios".

La privilegiada experiencia de Rijkaard como jugador es algo que no han podido tener muchos entrenadores. "He tenido la ventaja de jugar en todas las posiciones en mi carrera como jugador, lo que me ha servido para adquirir más experiencia. Por tanto, soy capaz de entender lo que mis jugadores experimentan", comenta el técnico barcelonista.

Por último, a la pregunta de si introduciría algún cambio en el fútbol actual Frank no duda, "cambiaría la regla del fuera de juego posicional. Si quieres jugar un fútbol de ataque, no veo como alguien puede permanecer por detrás de tu línea defensiva y obtener una ventaja".

Pues ya esta todo ok
un saludo

Vie Ene 13, 2006 7:50 pm

No tiendo a que se refiere con lo de "obtener ventaja estando por detras de la linea defensiva", hay muchas maneras de obtener ventaja en un fuera de juego posicional.

Vie Ene 13, 2006 8:07 pm

juli escribió:Ostia el 19 cmo cassano tenia q aberese djao el 30 staba mas wapo y se asemejaba mas a 10

Juli, no puede llevar el 30 siendo del primer equipo, porque los números del 25 para arriba son para jugadores del filial que juegan partidos en primera, no para jugadores del primer equipo, es la normativa de la LFP. Soldado, por ejemplo, como sigue siendo del Castilla lleva el 27.

Vie Ene 13, 2006 8:22 pm

Que se ponga el numero 00 (cuanta chorrada e escrito hoy ya xDDD)

Vie Ene 13, 2006 8:27 pm

PablitoElche escribió:Que se ponga el numero 00 (cuanta chorrada e escrito hoy ya xDDD)

qué razón tienes...creo que es por la mala influencia que ejerce este post oficial del BARÇA...XDDD

No lo tomen a mal los culés estaba bromeando.

Vie Ene 13, 2006 8:29 pm

xDDD no creo que se enfaden si son buena gente xD

Sab Ene 14, 2006 11:59 am

[quote="LioMeSsI"][/quote]

Termino la encuesta?es broma :)

Dom Ene 15, 2006 7:48 pm

Estaréis contentos los culés, os acaban de regalar el empate en San Mamés...

Full Version