Dom Sep 03, 2006 2:55 pm

Pos yo si me alegro de q Ayala haya decidido pensarse lo de seguir en Valencia. El mejor central del mundo se tiene q retirar en Valencia. Y esto para los q ''rajan'' de el: como va a tener un tio de 33 años proyeccion, si a esa edad esta completo como central? No discuto q Sergio Ramos sea weno (q lo es) pero ya le gustaria a Sergio Ramos ser la mitad de weno y eficaz q Ayala. Es posible q dentro de 5 años Ramos sea el mejor central del mundo, pero aora mismo, para mi Ayala y Cannavaro son los mejores del mundo, y eso no se puede discutir.

Imagen

Por cierto, si hemos tenido Caso Ayala, en unos meses tendremos Caso Cañizares. Ya vereis.

Mié Sep 06, 2006 10:57 pm

Joder, q de puta madre. Encima q pierden 3-2, a Albelda lo lesionan y va a estar como poco de 8 a 10 dias de baja y si es mas grave va a necesitar de intervencion quirurjica. O sea q del Calderon nada, y del Camp Nou ya veremos.
Sales de Guatemala y te metes en Guatapeor, desde luego...

Mié Sep 06, 2006 11:01 pm

gracias engou por los saludos ^^

tanto lio por lo de ayala y al final se queda y sin problemas xDDDD

Dom Sep 10, 2006 5:44 pm

VILLA VALE UN TRIUNFO Y UN LIDERATO (0-1)

Imagen

El Guaje se estrena en esta Liga con un decisivo gol a los 6'. Silva y Vicente dejaron buenos detalles. Marchena y Ayala, bien en sus regresos. Moretti y Torres, expulsados

Sin excesivo brillo, pero con una solidez que recuerda a las mejores épocas recientes, el Valencia de Villa logró anoche un importantísimo triunfo en un Calderón ilusionado con un Atlético que volvió a decepcionar a su parroquia.

Cierto es que los de Aguirre fueron muy superiores tras el descanso, pero también que los cracks deciden y, hoy por hoy, los del Atlético asustan y los nuestros deciden. No habían pasado seis minutos de partido cuando el resucitado Vicente se internó por banda izquierda y sirvió un balón al área que Villa, a bote pronto y con un golpeo perfecto, enviaba a la red adelantándose a la zaga colchonera. 0-1.

Los mejores del partido, en mi opinión fueron... Villa, Marchena y Ayala.

Dom Sep 10, 2006 6:25 pm

muy buena victoria por lo q escuche en la tv

aparte una victoria de Visitante, en el Calderon y frente a uno de los equipos q mejor se armo para esta temporada

Dom Sep 10, 2006 11:43 pm

joder Engou.. perdona que no tenga nada que ver con el post... pero tienes la mejor firma que ha visto de estos 3 años que llevo en pesoccerworld... que partida de caja me dao...yo to emparanoyao, mirando la firma hahahahaha

Saludos

Lun Sep 11, 2006 12:03 am

Pues ya somos 2... :roll: :roll:

Lun Sep 11, 2006 2:34 am

jajajajaja me alegro de que os guste...

cuando la vi, tambien me quede empanao mirandola sin parar de reirme :oops: :D

con frases como:

"chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre"

o...

"no exite teoria de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir" :rodar: :rodar: :rodar:

Lun Sep 11, 2006 12:45 pm

Jejejeje!!! El escrito de Chuck Norris es Dios es lo mejor... Weno a lo q iba..
Un pajarito (mi padre) me ha dicho una cosa q escuxo en los deportes de la 97.7 (una emisora de radio de Valencia). Segun comentaron, Antena3 solo va a hacer los partidos del Barça y el Madrid (con preferencia del Barça) de la 1ª ronda. Solo van a hacer el ultimo partido del grupo del Valencia y con una condicion: q el Barça este clasificado, si no ni eso.

No se vosotros, pero yo estoy bastante mosca... Hijos de p***!!!!!!!!!

Lun Sep 11, 2006 4:45 pm

Hola 4beI, a tu padre no le falta razón y a ti tampoco por estar mosqueado.

Es algo que ya me esperaba de A3 que aunque entiendo por ser una cadena "privada" (lo digo entre comillas por que de privada tiene poco, mas bien es de vocación pública), no comprendo el hecho de decir que el partido que en un principio corresponde al VCF se dara en abierto solo si el barça no se juega nada porque solo en ese caso se dara el partido del VCF.

como minimo deberian dar tres partidos del R. Madrid, dos del Barcelona y uno del Valencia. Y QUE MINIMO QUE UN PARTIDO DEL VALENCIA!
todo esto lo digo con todo el respeto del mundo al Barça, que no tiene nada que ver en esto y espero y deseo que no se jueguen nada en ese partido.

Lo que realmente me molesta es que le han faltado el respeto al club y por tanto a su afición, pero bueno... viniendo de A3 todo es posible o sino acuerdate de cuando gano el valencia al betis el año pasado con dos goles de Villa q salio ovacionado del Manuel Ruiz de Lopera y Manu Sanchez dijo: Un Villa tremendamente fallón marco dos goles...

No eres el unico al que le molesta esto, y esta guerra no solo la tiene el VCF con A3. Otros equipos como el Sevilla F.C. tienen un conflicto en los juzgados con antena 3 por incumplimiento de contrato con los partidos de la UEFA.

Por esto y mas motivos se han han llevado a cabo iniciativas en respuesta de esto...

MANIFIESTO POR LA DESINTONIZACIÓN DE ANTENA 3

Ante la noticia aparecida en varios medios de comunicación, y que no ha sido desmentida oficialmente por la cadena de televisión Antena 3, que anuncia que no está previsto retransmitir en abierto ningun partido del Valencia en la edición 06/07 de la Champions League:

Declaramos:

1.Sentimos esta decisión empresarial como una falta de respeto al Valencia C.F.
2.Entendemos que si la cadena puede, en libertad, dar en abierto el partido que le plazca o no dar ninguno, la misma libertad tenemos de sintonizar en nuestros aparatos receptores de televisión las cadenas que queramos.
3.Pedimos la solidaridad de los aficionados de los otros equipos de primera división que no estén de acuerdo en el malicioso interés de obviar a cualquier otro equipo de este pais, que no sea Real Madrid y Barcelona CF, para que se adhieran a este manifiesto.

Anunciamos:

Los abajo firmantes desintonizaran la cadena Antena 3 de sus aparatos receptores, hasta que la cadena reconsidere su decisión y de igual trato a los equipos (y sus aficiones) que han conseguido por meritos propios su clasificación.

http://www.sentimentche.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=123

Imagen
Última edición por Engou el Lun Sep 11, 2006 5:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version