Vie May 05, 2006 2:55 pm

Pernia no va , son fijos Del Horno y Antonio Lopez .El titular de entre estos dos todabia no esta claro .

Vie May 05, 2006 3:03 pm

Convocatoria pa la convivencia de la semana q viene:
Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal).

Q os parece?? Faltan Guti, Pernía o Vicente y aparecen Javi Venta o Iniesta, este para mi se merece ir al Mundial y de titular, a día de hoy es el jugador español más en forma.

De esos 27 se descartan 4, para mi serían Capdevilla, Raúl, Javi Venta y Baraja.

Vie May 05, 2006 3:12 pm

Mi lista de 23 para el mundial serian:

Porteros: Casillas, V. Valdés y Cañizares/Reina

Defensas: S. Ramos, Puyol, Pablo I., D. Horno, Juanito, Marchena, A. López, D. Alves (si al final puede, sino, J. Venta/Salgado

Centrocampistas: Albelda, Cesc, Xavi, Iniesta, L. Garcia, Joaquin, Vicente, Reyes.

Delanteros: F. Torres, Villa, Morientes, Raúl

PD: Decirme a quien me dejo xDDD

Vie May 05, 2006 4:34 pm

Te dejas entre otros a Xabi Alonso, yo lo meteria y descartaria a un central: Marchena o Juanito y tambien llevaria a Mariano Pernia (pork sino no tenemos kien lance las faltas) por Del Horno pro por lo demas... salvo ke tienes ke kitar a Alves pork no esta en la preseleccion y toses no puede ir (yo me lo ubiese llevao por Salgado) y yo tambien soy partidario de llevarme a Xavi y a Iniesta juntos pro por lo visto dicen ke, o va uno o va otro pro los dos juntos no.

Vie May 05, 2006 5:36 pm

es casi seguro k el titular sera antonio lopez. i meter a pernia de titular para tirar faltas teniendo a jugadores como xavi, vicente i sobre todo antonio lopez k es buenisimo tirando faltas

Vie May 05, 2006 6:02 pm

Estoy de acuerdo con Aiorya.

Del Horno es un defensa q se ha hecho famoso por meter goles, pq como lateral derecho es bastante normalita. Y si se trata de marcar, Pernía le da mil vueltas.

No creo q Del Horno haya hecho una buena temporada en el Chelsea, y ya hemos visto como se comporta en los partidos importantes (dando patadas). Antonio López tira faltas (una carencia nuestra de siempre), sube y baja la banda y es un buen defensor. A mi me gusta más. A parte de q siente la camiseta más... Ya me entendéis...

Por cierto, he oido q quieren meter a Villa en la izquierda. ¡Vaya pecado! Villa debe ser delantero con Morientes..

Y otra cosa, he oido q lleva 6 mediocentros todos de característica muy parecidas salvo Albelda. ¿Pq no llevas a Guti q te aporta otras cosas y su puesto natural es media punta? Lo digo para tener más donde elegir, la selección no lleva ni un mediapunta.

Yo creo q deberían ir Guti y Pernía. Y creo q no deberían ir ni Raúl ni Xavi por estar fuera de forma.
Y del Horno, claro, 3 lat izq son muchos.

Vie May 05, 2006 6:54 pm

pos el latelar zurdo ta bien...q se altenrnen del horno y lopez...q son buenos...a parte de eso...me alegra ver a iniesta en esa lista...ojala este pal mundial.....muxso coincidiran conmigo en q ahora mismo eta pal mundial...esta en una forma q esta x delante de alonso o xavi(pa mi) si ahora mismo si tuviese q jugar

Vie May 05, 2006 9:39 pm

Schuster: "Una patada a Messi ha sido más importante que la temporada de Pernía"

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, aseguró que su jugador Mariano Pernía "ha hecho una gran temporada para ir al Mundial" de Alemania con la selección española, pero que "ha primado" llevar a un futbolista, en alusión a Asier del Horno, que "lo único que ha hecho este año es dar una patada a Messi en la Champions".

Luis Aragonés, técnico de la selección nacional absoluta, ofreció hoy la lista de veintisiete futbolistas que asistirán a la jornada de convivencia del próximo lunes, previa a la concentración para preparar el Mundial, en la que no estaba el lateral zurdo hispano-argentino Mariano Pernía, que ha conseguido para su equipo diez tantos en lo que va de campaña.

Schuster cree que la tardanza en obtener la nacionalización española, que consiguió el jugador de origen argentino la semana pasada, no ha sido un problema, y que Aragonés ha preferido llevar a un jugador que lo único que ha hecho esta temporada "es dar una patada" al argentino del Barcelona Lionel Messi cuando los catalanes se enfrentaron al Chelsea inglés en Liga de Campeones.

"Lo que importaba es que le iban a dar los papeles. Para mí no es el problema. Si prefieres a un jugador que lo único que ha hecho este año es dar una hostia a Messi... Si prima sobre un jugador que ha hecho una sensacional temporada y ha metido diez goles...", comentó el teutón. Y añadió: "Si una patada en una Champions contra Messi es más importante... Es lo único que ha hecho este año. Es una lástima". Pero Schuster respeta la decisión del seleccionador, pese a que él ha defendido la inclusión de Pernía en el combinado nacional. Por otro lado, advirtió que las posibilidades para su futbolista de asistir al Mundial no han acabado.

"Yo hubiera llevado a Pernía"
"En el caso de Pernía, yo le hubiera llevado. Pero está claro que hay que respetar el otro lado, que es el entrenador, el que tiene que decidir y llevar un equipo competitivo, para un gran Mundial. Poco podemos hacer, pero por el momento es una lástima, aunque hay que esperar hasta el último momento, porque pueden pasar muchas cosas", dijo.

"Hay que estar siempre con la caña puesta y abierto a cualquier cosa, hasta que cite definitivamente el equipo que va a ir al Mundial", adjuntó. Schuster defendió la profesionalidad del lateral y aseguró que su futuro en el Atlético de Madrid, en el que jugará a partir de la próxima temporada, también debe ser una ilusión.

"La ilusión siempre la ha tenido y la va a tener. Es un gran profesional y sabe que la vida sigue. Lo ha hecho todo, una gran temporada. Ha hecho lo suficiente para poder estar ahí, pero luego deciden otros. El domingo tenemos otro partido aquí, tiene un buen futuro con el Atlético... hay que sacar algo positivo, no puedes tirarte al suelo por esto", afirmó.

http://www.marca.com

Vie May 05, 2006 10:13 pm

aventisfar escribió:Estoy de acuerdo con Aiorya.

Del Horno es un defensa q se ha hecho famoso por meter goles, pq como lateral derecho es bastante normalita. Y si se trata de marcar, Pernía le da mil vueltas.

No creo q Del Horno haya hecho una buena temporada en el Chelsea, y ya hemos visto como se comporta en los partidos importantes (dando patadas). Antonio López tira faltas (una carencia nuestra de siempre), sube y baja la banda y es un buen defensor. A mi me gusta más. A parte de q siente la camiseta más... Ya me entendéis...

Por cierto, he oido q quieren meter a Villa en la izquierda. ¡Vaya pecado! Villa debe ser delantero con Morientes..

Y otra cosa, he oido q lleva 6 mediocentros todos de característica muy parecidas salvo Albelda. ¿Pq no llevas a Guti q te aporta otras cosas y su puesto natural es media punta? Lo digo para tener más donde elegir, la selección no lleva ni un mediapunta.

Yo creo q deberían ir Guti y Pernía. Y creo q no deberían ir ni Raúl ni Xavi por estar fuera de forma.
Y del Horno, claro, 3 lat izq son muchos.

Yo flipo, ¿habeis visto jugar a Del Horno? o hablais sin saber. Del Horno es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa y esta temporada para que os o informeis un poco ha tenido problemas con las lesiones y ha estado sin jugar bastante tiempo por eso no a jugado al nivel que lo hizo en el Athletic.

Vie May 05, 2006 10:39 pm

Tamos de acuerdo conk Del Horno sea un peazo lateral zurdo, me encantaba cuando taba en el Athletic (como ises, asta es posible ke sea de los meores del continente) pero esk si ablamos de meritos de esta temporada esta claro ke el ke mas meritos a exo para ir es Pernia y no Asier, pork no a tenio mu wen año y, si ensima en el unico partio ke le emos visto con el chelsea (o al menos yo, pork lo exaron en abierto) ke fue el del dia del Barça, en el ke cosio a patadas a Messi... XD pos por lo menos entiendenos ke le critikemos. Ademas Del Horno fue convocao a otra convivencia de la seleccion (ke ubo ace ya algunos meses) y no se presento pork por lo visto se keo dormio y toses perdio el avion (demostrando tener mu poca implicacion). Por el contrario Pernia a afirmado ke prefiere antes ir con España ke con Argentina, demostrando tener mas ganas y sobretodo muxa mas implicacion ke Del Horno.

Full Version