Mié Mar 19, 2008 1:25 pm
Mié Mar 19, 2008 1:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Bajo mi punto de vista estos son los 5 mas beneficiados y los 5 mas perjudicados..
Los 5 equipos mas beneficiados: Racing, Villarreal, Madrid, Barça y Español.
Los 5 equipos mas perjudicados: Mallorca, Valladolid, Murcia, Levante y Zaragoza.
Saludos
Mié Mar 19, 2008 1:40 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Bajo mi punto de vista estos son los 5 mas beneficiados y los 5 mas perjudicados..
Los 5 equipos mas perjudicados: Mallorca, Valladolid, Murcia, Levante y Zaragoza.
Saludos
Cuando se pasé por aquí Manuel y no vea al Almería en la lista de los 5 equipos más saqueados, querrá sangre... lo sabes, ¿no?
Mié Mar 19, 2008 1:54 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Bajo mi punto de vista estos son los 5 mas beneficiados y los 5 mas perjudicados..
Saludos
Cuando se pasé por aquí Manuel y no vea al Almería en la lista de los 5 equipos más saqueados, querrá sangre... lo sabes, ¿no?
rauliki7 escribió:P.D:Yo quitaría al Mallorca y metería al Almeria claramente.
Salu2
Mié Mar 19, 2008 3:55 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:P.D:Yo quitaría al Mallorca y metería al Almeria claramente.
Salu2
Tonterias no, gracias.
Mié Mar 19, 2008 4:43 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:P.D:Yo quitaría al Mallorca y metería al Almeria claramente.
Salu2
Tonterias no, gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también creo que el Mallorca ha salido bastante más perjudicado esta temporada que el Almería. Aunque los pobres almerienses llevan lo suyo encima también...
Mié Mar 19, 2008 6:10 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:P.D:Yo quitaría al Mallorca y metería al Almeria claramente.
Salu2
Tonterias no, gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también creo que el Mallorca ha salido bastante más perjudicado esta temporada que el Almería. Aunque los pobres almerienses llevan lo suyo encima también...
Por supuesto que asi es, lo que pasa es que queria picar un poquillo a manuel, pero ya veo que me ha dado "calabazas"
(?) Mié Mar 19, 2008 7:57 pm
Mié Mar 19, 2008 9:00 pm
feregost escribió:Ná, últimamente nos tiene abandonados... tendremos que empezar a meternos con otro entonces(?)
ManuelRuiCosta escribió:Os sigo de cerca putitas tanto como la evolución de Guddy desde el domingo pasado, soy una sombra que todo lo ve y todo lo oye...
ManuelRuiCosta escribió:Que recuerde ahora mismo al Almería le han hecho arbitrajes más malos que buenos en el Bernabeu, Nou Camp y en el Manuel Ruiz de Lopera.
Lo demás entran dentro de la lógica, veremos si siguen así hasta el final de temporada.
Saludos.
Lun Mar 24, 2008 2:42 am