Mié Mar 19, 2008 1:25 pm

Bajo mi punto de vista estos son los 5 mas beneficiados y los 5 mas perjudicados..

Los 5 equipos mas beneficiados: Racing, Villarreal, Madrid, Barça y Español.

Los 5 equipos mas perjudicados: Mallorca, Valladolid, Murcia, Levante y Zaragoza.

Saludos ;)

Mié Mar 19, 2008 1:36 pm

Henrik_Larsson escribió:Bajo mi punto de vista estos son los 5 mas beneficiados y los 5 mas perjudicados..

Los 5 equipos mas perjudicados: Mallorca, Valladolid, Murcia, Levante y Zaragoza.

Saludos ;)

Cuando se pasé por aquí Manuel y no vea al Almería en la lista de los 5 equipos más saqueados, querrá sangre... lo sabes, ¿no? :lol:

Mié Mar 19, 2008 1:40 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bajo mi punto de vista estos son los 5 mas beneficiados y los 5 mas perjudicados..

Saludos ;)

Cuando se pasé por aquí Manuel y no vea al Almería en la lista de los 5 equipos más saqueados, querrá sangre... lo sabes, ¿no? :lol:

Zangre freskitaaa!!! :twisted:

P.D:Yo quitaría al Mallorca y metería al Almeria claramente.

Salu2

Mié Mar 19, 2008 1:54 pm

feregost escribió:

Saludos ;)

:twisted:

El Almeria tambien ha sido perjudicado(el dia del camp nou, y el dia del bernabeu fue escandaloso) pero creo que estos 5 estan por delante del Almeria :wink:

rauliki7 escribió:P.D:Yo quitaría al Mallorca y metería al Almeria claramente.

Salu2

Tonterias no, gracias.

Mié Mar 19, 2008 3:55 pm

Henrik_Larsson escribió:

Salu2

Tonterias no, gracias.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Yo también creo que el Mallorca ha salido bastante más perjudicado esta temporada que el Almería. Aunque los pobres almerienses llevan lo suyo encima también...

Mié Mar 19, 2008 4:43 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Salu2

Tonterias no, gracias.

Yo también creo que el Mallorca ha salido bastante más perjudicado esta temporada que el Almería. Aunque los pobres almerienses llevan lo suyo encima también...

Por supuesto que asi es, lo que pasa es que queria picar un poquillo a manuel, pero ya veo que me ha dado "calabazas" :lol:

Mié Mar 19, 2008 6:10 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Salu2

Tonterias no, gracias.

Por supuesto que asi es, lo que pasa es que queria picar un poquillo a manuel, pero ya veo que me ha dado "calabazas" :lol:

Ná, últimamente nos tiene abandonados... tendremos que empezar a meternos con otro entonces tomandocafe (?) :lol:

Mié Mar 19, 2008 7:57 pm

Os sigo de cerca putitas tanto como la evolución de Guddy desde el domingo pasado, soy una sombra que todo lo ve y todo lo oye... 8)

Que recuerde ahora mismo al Almería le han hecho arbitrajes más malos que buenos en el Bernabeu, Nou Camp y en el Manuel Ruiz de Lopera.

Lo demás entran dentro de la lógica, veremos si siguen así hasta el final de temporada.

Saludos.

Mié Mar 19, 2008 9:00 pm

feregost escribió:Ná, últimamente nos tiene abandonados... tendremos que empezar a meternos con otro entonces tomandocafe (?) :lol:

Ya me diras tu con quien nos tenemos que meter 8)

ManuelRuiCosta escribió:Os sigo de cerca putitas tanto como la evolución de Guddy desde el domingo pasado, soy una sombra que todo lo ve y todo lo oye... 8)

:lol: :lol:

ManuelRuiCosta escribió:Que recuerde ahora mismo al Almería le han hecho arbitrajes más malos que buenos en el Bernabeu, Nou Camp y en el Manuel Ruiz de Lopera.

Lo demás entran dentro de la lógica, veremos si siguen así hasta el final de temporada.

Saludos.

Esos fueron arbitrajes asquerosos, de esos que te hacen pillar un cabreo monumental. :evil:

Saludos y espero que os clasifiqueis para la UEFA :wink:

Lun Mar 24, 2008 2:42 am

Tras esta jornada, estamos a 7 puntos ya del descenso y a 6 de la UEFA, concretamente en el puesto...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Comprended mi alegria hombre xD

Imagen

Full Version