Dom Jun 17, 2007 5:45 pm

Ea pues asturboy se come los mocos y el Betis se queda en primera!!!!

Dom Jun 17, 2007 5:49 pm

Y el año que viene veo a Loperra en el estadio mediterraneo xD

Dom Jun 17, 2007 6:21 pm

Felicidades beticos! soy sevillista pero no queria quedarme sin derbi!! enhorabuena chaparritos xD!!!

Dom Jun 17, 2007 6:34 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!
Habéis estado 10 minutos sufriendo,pero con los goles de Edu....

Dom Jun 17, 2007 8:00 pm

Menos mal, que tarde más taquicárdica, que malamente lo he pasado...

Lun Jun 18, 2007 9:24 am

Asturboy, Asturboy ... en fín, sin comentarios y PAZ anda !!!! (como dice Pako, ese comentario era inoportuno, y no sólo para mi gusto)

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! BETIS DE PRIMERA DIVISIÓN :D :D :D :D :D :D

El año que viene a EUROPAAAA ;)

Lun Jun 18, 2007 6:31 pm

pako_424 escribió:Ea pues asturboy se come los mocos y el Betis se queda en primera!!!!

ami me da igual el betis yo solo transmiti aqui el sentimiento de españa en genral visitando m chos foros el equipo que todo el mundo queria que bajara era el betis.....pero ante todo deportividad y feliz centenario en primera...

Lun Jun 18, 2007 7:25 pm

asturboy escribió:
pako_424 escribió:Ea pues asturboy se come los mocos y el Betis se queda en primera!!!!

ami me da igual el betis yo solo transmiti aqui el sentimiento de españa en genral visitando m chos foros el equipo que todo el mundo queria que bajara era el betis.....pero ante todo deportividad y feliz centenario en primera...

Si ya, si por eso jodio el comentario, es como si los del Sevilla vienen a decir que han ganado la UEFA, porque ya lo sabe todo el mundo...

Lun Jun 18, 2007 7:45 pm

Enhorabuena a todos los béticos :wink:

Mar Jun 19, 2007 8:37 am

asturboy escribió:

gracias, y perdón por mi picamiento un poco desmedido :)

Full Version