por pincheto » Lun Mar 05, 2007 1:13 pm
Dios mioooo como está este Sevilla!!! Que temporadones que lleva mi SFC, y de nuevo volvemos a recuperar el liderato que tanto merecemos. Esta vez cayó el Barça, aunque no me sorprende mucho viendo los HOMBRES que forman la plantilla. Vaya estado físico, que ganas de ganar, que hambre de victorias, estos tios lo quieren todooo!! jaja! y ahora a por la Liga! ahora si!! esta jornada era la clave y lo hemos conseguido. Aguantar en la primera posicion en la jornada 25! Super orgulloso de mi sevilla. Ahora esta semana nos toca UEFA ante el Shaktar Donetsk, hay que encarrilar la eliminatoria aqui... no nos vayamos a quedar helados en Ucrania jejeje. Bueno, y para rematar la semana, por fin hemos adelantado a la Real Sociedad en la clasificacion historica de la Liga! Ya somos septimos en la historia del pais, jeje. Pero aqui no acaba la cosa... Por sexto mes consecutivo (Sí Lopera sí, has oido bien, medio año, no un día como tu creias) el Sevilla FC se mantiene en el primer puesto de la IFFHS. De nuevo mejor club del mundo!! Aquí está la clasificación, comprendida entre el 1 de Marzo de 2006 y el 28 de Febrero de 2007:
1. (1.) Sevilla FC España/4 301,0
2. (2.) FC Internazionale Milano Italia/4 272,0
3. (5.) FC Barcelona España/4 258,0
4. (3.) Liverpool FC England/4 255,0
5. (5.) Milan AC Italia/4 254,0
6. (12.) São Paulo FC Brasil/4 245,0
7. (7.) Arsenal FC London England/4 241,0
8. (8.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 240,0
9. (9.) Olympique Lyonnais France/4 230,0