Mié Jun 13, 2007 11:59 pm
Veo muchos partidos fede, y aparte que no me pareció tan aburrido (tal vez porque traté de estar atento a Tévez, que era la mayor razón por la que descargué el partido), cualquier cosa con tal de no estudiar. XD
Eso sí, como llovía..
Jue Jun 14, 2007 1:09 am
jeringo escribió:Veo muchos partidos fede, y aparte que no me pareció tan aburrido (tal vez porque traté de estar atento a Tévez, que era la mayor razón por la que descargué el partido), cualquier cosa con tal de no estudiar. XD
Eso sí, como llovía..
ya que te gusta conocer mas de Tevez
busca y bajate si lo consigues, las semifinales de la copa Libertadores del 2003, ambos partidos
esos dos partidos creo, que fue de lo mejor que hizo Tevez
Jue Jun 14, 2007 2:16 pm
Pues he buscado en el emule (y mira que odio el emule) y no he encontrado nada..
He hecho una petición en rojadirecta, pero por lo que parece no suelen ser respondidas...
Última edición por jeringo el Jue Jun 14, 2007 2:22 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 14, 2007 2:21 pm
Yo la verdad es que fuera en el equipo que fuera colocaria a tevez de segundo punta, es donde mas rendimiento da en mi opinion, arrancando con metros desde atras y llegando a porteria con esa velocidad y ese poderio fisico que tiene seria demoledor. Tevez es quizas mi jugador favorito de Argentina y yo creo que deberia cambiar ya de aires si quiere hacer algo grande en el futbol, ha acabado el año a buen nivel en el West Ham pero ya es hora de dar el salto a algo con mas nivel, yo al Chelsea no lo mandaria porque ahora mismo es un caos y en un futuro lo sera mucho mas, eso solo va a perjudicar al Apache. A mi me gustaria verlo en algun equipo de la Liga Española si es posible, para el Atletico no vendria mal por ejemplo, subiria mucho el nivel de este equipo con Tevez en la plantilla. Aunque sinceramente me hubiese gustado mucho que hubiese venido al Real Madrid para jugar de segundo punta por detras de Van Nistelrooy, lastima que ya nos empaquetaron a Saviola que nunca me termino de gustar, espero que rinda el año que viene y me tape la boca.
Mar Jun 19, 2007 4:32 pm
Jeringo: tu queria conocer un poco mas de Tevez, aqui te dejo los 7 goles que hizo en el West Ham
http://www.youtube.com/watch?v=jkEt-LV-32E
Mar Jun 19, 2007 6:41 pm
Gracias fede, aunque creo que había visto todos, siempre me gusta ver buenos goles. Me gustaría ver más de él en Brasil y Argentina, donde destacó más.
Pedazo de goles de falta!
Edito: He encontrado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=yKZqpuQK ... ed&search=
Cuanto más veo de él más me gustaría verlo en el Barça. Me encanta como la pisa y lucha cada balón.
Mar Jun 19, 2007 6:58 pm
jeringo escribió:Gracias fede, aunque creo que había visto todos, siempre me gusta ver buenos goles. Me gustaría ver más de él en Brasil y Argentina, donde destacó más.
Pedazo de goles de falta!
Edito: He encontrado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=yKZqpuQK ... ed&search=Cuanto más veo de él más me gustaría verlo en el Barça. Me encanta como la pisa y lucha cada balón.
ya me pongo a ver el video
aqui te dejo un video de tevez con lo mejor que hizo en Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=c2xNR3tyS0E
y aqui en Brasil, sus 15 mejores goles creo
http://www.youtube.com/watch?v=DVqYrdKo2HA
no soy partidario de juzgar un jugador por complilados, pero como tu lo has visto poco, adelante xDDDD
saludos
Mar Jun 19, 2007 7:08 pm
No lo juzgo sólo por compilados. Partidos enteros de él también he visto. En el mundial por ejemplo, en algún amistoso de Argentina, en el West Ham también lo he visto partidos...
Los compilados sirven para ver de qué es capaz el jugador, nada más.
Gracias por los vídeos, ahora los veré.
Espero ansioso la copa América.
Jue Jun 21, 2007 11:27 am
El mundo deportivo escribió: Riquelme jugará la Copa América
El centrocampista decide volver a la selección argentina y estará en la lista que hoy hará oficial Alfio Basile
Juan Román Riquelme volverá a la selección argentina y jugará la Copa América que se inicia el día 26 en Venezuela. Será hoy cuando el técnico de la albiceleste, Alfio Basile, dé la lista oficial para el torneo, pero la noticia del retorno de Riquelme era ayer un secreto a voces.
El centrocampista, cuya cesión a Boca por parte del Villarreal acaba ahora, renunció a la selección en septiembre de 2006, alegando que las críticas que recibió durante el Mundial de Alemania habían afectado a su madre.
Riquelme reconoció ayer en declaraciones al canal Fox Sports que “tengo ganas de estar con la selección”. En palabras de Román, los jugadores de la albiceleste “son muchachos con los que compartí un plantel y a los que me gustaría ayudar”. Sus palabras fueron la señal que esperaba Basile para abrirle las puertas de la selección, con la que Riquelme disputó su último partido con Argentina el 3 de septiembre de 2006: ante Brasil, que se impuso por 3-0.
El enganche que desea Basile
Riquelme ha recuperado en Boca, donde ha jugado a préstamo desde febrero, su mejor fútbol. Y en una reciente conferencia de prensa Alfio Basile aseguró que, tal y como él concibe el juego de la actual Argentina, el ex medio barcelonista es “el único que puede actuar de enganche” entre los medios y los puntas.
Como consecuencia de la entrada de Riquelme en la lista, Basile dejará fuera a Javier Pinola (Nuremberg), a pesar de que el seleccionador albiceleste había dicho que los diez jugadores que empezaron a entrenar a sus órdenes el 11 de junio tenían asegurada su presencia en la Copa América. Todo indica que Javier Saviola no estará finalmente entre los elegidos.
Horas después del anuncio oficial de la lista por parte de Basile, Argentina viajará hoy mismo a Venezuela, donde se concentrará en Maracaibo, escenario el día 28 de su debut en el torneo ante Estados Unidos.
Enlace
Jue Jun 21, 2007 3:19 pm
Sencillamente está Argentina comienza a dar miedo...Riquelme en 10 minutos d efutbol te hace y te deshace un partido...
Full Version