Mié Nov 29, 2006 10:32 am

alguna tarjeta más le tendría que caer a deco, al igual que a los jugadores que lo cubren - véase cani, dándole por detras con toda la mala leche del mundo y yendose impune -. YO en ningún momento digo que al portugués o al mejicano no les tengan que amonestar más, no os confundáis. Yo me quejo de que Zapater reparte mucho.

Mié Nov 29, 2006 1:31 pm

Ok, Gimenez_90, estaba algo espeso, ese dia, un Saludo!

Comparar a Deco con Cani en el tema de las faltas creo que no hay mucho que decir...

Deco, Marquez y el mago tambien deberien ser amonestados mucho mas, hay va mi queja

D.Milito 4 años mas, ya era hora!

Mié Nov 29, 2006 3:26 pm

The_Ramones escribió:Ok, Gimenez_90, estaba algo espeso, ese dia, un Saludo!

Comparar a Deco con Cani en el tema de las faltas creo que no hay mucho que decir...

Deco, Marquez y el mago tambien deberien ser amonestados mucho mas, hay va mi queja

Ayer leí la noticia, al fin es nuestro, creo que le han puesto una cláusula de 25 millones. 4 años más aportando goles al Real Zaragoza :D:D:D:D

Mié Nov 29, 2006 4:03 pm

gimenez_90 escribió:

Ayer leí la noticia, al fin es nuestro, creo que le han puesto una cláusula de 25 millones. 4 años más aportando goles al Real Zaragoza :D:D:D:D

Ahora para el proximo verano haber si compramos a Diogo y a D"Alessandro que en mi opinion serian una pieza clave para el futuro Zaragoza.

Mié Nov 29, 2006 5:07 pm

Ligallo_zgz escribió:
gimenez_90 escribió:

Ahora para el proximo verano haber si compramos a Diogo y a D"Alessandro que en mi opinion serian una pieza clave para el futuro Zaragoza.

Pensaba que la cesión de D'alessandro era de dos temporadas, pero estoy de acuerdo, él y Diogo son muy buenos fichajes

Mié Nov 29, 2006 6:31 pm

A mi Diogo no me termina de convencer y ademas son 6millones de euros...aunque es cien veces mejor que Juanfran y cumple mucho mejor que Ponzio en el lateral

Jue Nov 30, 2006 5:13 pm

The_Ramones escribió:A mi Diogo no me termina de convencer y ademas son 6millones de euros...aunque es cien veces mejor que Juanfran y cumple mucho mejor que Ponzio en el lateral

Lo que pasa que tu sólo ves a diogo cuando falla pases, juega bien en defensa y se compentra genial con d'alessandro, si ves algun partido repetido verás que está muy bien en defensa, contra el levante nos salvó él

Jue Nov 30, 2006 8:52 pm

Si es muy luchador y cumple bien en el lateral, pero no pago 6 millones de euros por él ni de coña, hay cosas mejores en el mercado..
Si se puede bajar el precio de compra se podria empezar a hablar, pero con la compra de Diego y si finalmente se compra a Andres, seria una inversion muy grande
Por cierto suena Marcelo para reforzar el lateral izquierdo.. 8O

Jue Nov 30, 2006 9:16 pm

The_Ramones escribió:Si es muy luchador y cumple bien en el lateral, pero no pago 6 millones de euros por él ni de coña, hay cosas mejores en el mercado..
Si se puede bajar el precio de compra se podria empezar a hablar, pero con la compra de Diego y si finalmente se compra a Andres, seria una inversion muy grande

Sí pero el Zaragoza, salvo sorpresa conseguirá a Diogo por unos 3 millones de euros, lo de marcelo no me interesa, sería cesión sin opción de compra, preferiría un fichaje como el de Carlinhos, he de reconocer qe no lo conozco de nada, pero si ha estado convocado con la canarinha seguro que es mejor que juanfran, por cierto, los de indar gorri dicen que les van a dar una paliza a los del ligallo el domingo jajjaaja

Jue Nov 30, 2006 10:01 pm

gimenez_90 escribió:
The_Ramones escribió:Si es muy luchador y cumple bien en el lateral, pero no pago 6 millones de euros por él ni de coña, hay cosas mejores en el mercado..

Sí pero el Zaragoza, salvo sorpresa conseguirá a Diogo por unos 3 millones de euros, lo de marcelo no me interesa, sería cesión sin opción de compra, preferiría un fichaje como el de Carlinhos, he de reconocer qe no lo conozco de nada, pero si ha estado convocado con la canarinha seguro que es mejor que juanfran, por cierto, los de indar gorri dicen que les van a dar una paliza a los del ligallo el domingo jajjaaja

Hombre diogo por 3 millones no estaria mal...

por cierto, los de indar gorri dicen que les van a dar una paliza a los del ligallo el domingo jajjaaja

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

A base de mecheros y aceiteras :superrisa:

Full Version