Mar Jun 27, 2006 10:16 pm
Esto nadie habla del bofeton ke le propino Luis Garcia a Thuram k era para expulsion.
P.D.: Lo d Vieira tambien era para expulsion.-
Mar Jun 27, 2006 10:16 pm
se podria decir que los jugadores de España como se dice en argentina: arrugaron?
lejos de su nivel estuvieron la mayoria
yo solo perdonaria a Fabregas.. es muy joven para tanta responsabilidad
Mar Jun 27, 2006 10:41 pm
La verdad que no pude ver todo el partido, lo enganche al final del primer tiempo. Una cosa, no se olviden que aunque algunos digan que no, LA HISTORIA PESA. Me parece que Francia le hizo sentir eso a España. Aparte fijense que de los 8 equipos que quedan, 6 fueron campeones del mundo.
PD: Che, que gordo que esta Ronaldo (los periodistas no saben donde meterse)
Mar Jun 27, 2006 10:54 pm
Me parece que esta vez no le pueden echar la culpa al árbitro, Francia lo ganó bien al partido y fue más que España.
Lo de España ya parece una triste costumbre, los partidos fáciles tocan, golean, se lucen, pero cuando llegan los bravos en los que hay que ganar aunque sea con un gol con la mano en el último segundo, van para atrás.
Pd: Todavía no entiendo porque el apodo de "la furia", alguien tendría la amabilidad de explicarme su origen?
Mar Jun 27, 2006 10:55 pm
y bueno, que se le va a hacer, el futbol es asi. España era EL equipo hasta el 1er gol de francia... lo de Vieira si era para expulsion pero lo de luis garcia compensa...
A veces se pierde y a veces se gana, y esta vez les toco perder.
PD: para lkos que dicen que siempre pierden por el arbitro, A LLORAR A LA IGLESIA
Mar Jun 27, 2006 11:00 pm
denuevo echandole la culpa al arbitro ?? .. en todos los mundiales les pasa lo mismo
bien por Francia keria q ganaran
España ... siempre les ha pesado la camiseta
pd: q paso con la final ?? algunos hasta pedian a Brasil
Mar Jun 27, 2006 11:02 pm
7shenko escribió:pd: q paso con la final ?? algunos hasta pedian a Brasil

La final la jugamos el dia 9 de julio.... contra Chile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: siempre hablan los que mas tienen que callar.
Mar Jun 27, 2006 11:02 pm
por lo menos participamos en el mundial
Mar Jun 27, 2006 11:07 pm
...a este paso va a resultar que Francia es el que mejor futbol hace y es el que mas se merece ganar el mundial.
PD:Estoy triste por la derrota, pero por lo menos me quedo con buen sabor de boca, ya que nosotros por lo menos no hacemos el antifutbol (como FRANCIA,UCRANIA...).
Mar Jun 27, 2006 11:08 pm
PablitoElche escribió:7shenko escribió:pd: q paso con la final ?? algunos hasta pedian a Brasil

La final la jugamos el dia 9 de julio.... contra Chile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: siempre hablan los que mas tienen que callar.
Efectivamente , que nos rabien un Argentino ... que siguen en la lucha y los veo campeones ... pero gente que ni su pais esta en un Mundial ... aunque este pais es LIBRE y a opinar se ha dicho XDD
Lo que es el futbol eh ... mirad donde esta Ucrania .... para que sirvieron esos 4 Goles ??? para naaaaaaaaaaaaaaaada podriamos haber guardado un par de ellos . Anda que si yo fuera un jugador español me daria verguenza que te paguen dinero por jugar , teniendo la aficion que tiene , todo el mundo apoyandole , para no dar el callo en los partidos importantes . NUNCA seremos nada !!
PD : Zizou , el REY. Ibamos a jubilar a Zidane y nos ha jubilado el a nosotros !!!!!!!
Full Version