Mié May 16, 2007 5:54 am
Mié May 16, 2007 5:54 am
fede_almagro escribió:reydelwe escribió:Muy a mi pesar,bolso querido,Cucuta ha ganado ya.XD
Por cierto,no ví mucho del partido,pero una jugada en los minutos finales que un defensor bolso tuvo que sacarla de chilena fue fenomenal 10 toques de primera y el pase gol fue fantastico!!
PD:Clara muestra del futbol colombiano,hacía rato no veía un equipo con una identidad colombiana tan clara...Desde mi Nacional del 89...
yo lo veo al contrario :s
por fin un equipo Colombiano con dinamica y no ese juego pachorriento y lento
juega bien Cucuta
Mié May 16, 2007 5:59 am
ProppoinG escribió:Jugo bien Nacional el 1er tiempo, tenia la pelota, no se le dio el gol, pero bue, asi es el futbol, despues toda la culpa la tiene pallas que se hizo explusar al re pedo, o sea una falta al pedo...
2 contas que tuvieron 2 goles, el tiro libre de sosa en el palo, pero bueno, yo todavia no entiendo a carreño...
Esta bien que el "Chori" Castro no este en su nivel, pero si lo pones en los ultimos 20 minutos con la defensa rival desgastada el "Chori" puede generar peligro!...
Que se yo, por algo carreño es DT y yo no, pero yo lo hubiera puesto a pesar que no esta en su nivel como dice el
Yo creo que la Hinchada pesa y Nacional de Local va a Presionar mas, que diferencia la hinchada de cucuta con la de cualquier equipo de Argentina o Uruguay, alla solo golpean, hacen sonar la corneta a full... mientras por estos lugares Cagamos a puteadas a todos xDDDDDD... nose sinceramente cual es mejor... pero que te puteen todo un partido no es algo bueno, y puede desconcentrar al rival, igual bien por Cucuta que jugo bien, y por algo esta en octavos...
Saludos =)
Mié May 16, 2007 6:01 am
fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Jugo bien Nacional el 1er tiempo, tenia la pelota, no se le dio el gol, pero bue, asi es el futbol, despues toda la culpa la tiene pallas que se hizo explusar al re pedo, o sea una falta al pedo...
2 contas que tuvieron 2 goles, el tiro libre de sosa en el palo, pero bueno, yo todavia no entiendo a carreño...
Esta bien que el "Chori" Castro no este en su nivel, pero si lo pones en los ultimos 20 minutos con la defensa rival desgastada el "Chori" puede generar peligro!...
Que se yo, por algo carreño es DT y yo no, pero yo lo hubiera puesto a pesar que no esta en su nivel como dice el
Yo creo que la Hinchada pesa y Nacional de Local va a Presionar mas, que diferencia la hinchada de cucuta con la de cualquier equipo de Argentina o Uruguay, alla solo golpean, hacen sonar la corneta a full... mientras por estos lugares Cagamos a puteadas a todos xDDDDDD... nose sinceramente cual es mejor... pero que te puteen todo un partido no es algo bueno, y puede desconcentrar al rival, igual bien por Cucuta que jugo bien, y por algo esta en octavos...
Saludos =)
que insoportables esas cornetas de mierd@ ¬¬
parecian que estaban en un buque
Mié May 16, 2007 6:39 am
Mié May 16, 2007 6:46 am
ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Jugo bien Nacional el 1er tiempo, tenia la pelota, no se le dio el gol, pero bue, asi es el futbol, despues toda la culpa la tiene pallas que se hizo explusar al re pedo, o sea una falta al pedo...
Saludos =)
Jajajaja si boludo, o sea en una parte el flaco que le daba a la corneta no la soltaba!!! =O, nose que onda, pero le daba sarpadoooooo o sea cuando termino de soplar tuvieron que traerle otros pulomones, despues habian otras cornetas (mientras la corneta "Buque" sonaba de fondo), que parecian autos XD
Mié May 16, 2007 1:08 pm
nicobolso21 escribió:ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Jugo bien Nacional el 1er tiempo, tenia la pelota, no se le dio el gol, pero bue, asi es el futbol, despues toda la culpa la tiene pallas que se hizo explusar al re pedo, o sea una falta al pedo...
Saludos =)
Jajajaja si boludo, o sea en una parte el flaco que le daba a la corneta no la soltaba!!! =O, nose que onda, pero le daba sarpadoooooo o sea cuando termino de soplar tuvieron que traerle otros pulomones, despues habian otras cornetas (mientras la corneta "Buque" sonaba de fondo), que parecian autos XD
Estoy de acuerdo en todo, sobre todo con el tema de las cornetas y, de a ratos el NOTABLE "SI SE PUEDE", tema que seguramente deberían incluir las hinchadas Argenitnas y uruguayas....IMPRESIONANTE.
Mié May 16, 2007 3:12 pm
Gracias fede, era simple curiosidad.fede_almagro escribió:jeringo escribió:¿Alguien sabe por qué este torneo se llama así?
en Honor a los Libertadores que liberaron a los actuales paises Sudamerianos de los imperios Españoles y Portugues
Vie May 18, 2007 3:06 pm
Vie May 18, 2007 3:10 pm