Vie Nov 05, 2010 4:12 pm
mazalika escribió:como dijo costacurta hace algunos dias: "la garra del milan se ha perdido, lo que hicimos paolo, franco, mauro, entre otros, se vino abajo. (se referia alesandro a la garra que imponian los jugadores nacidos en italia para el milan). ya que la base de italianos del milan era muy buena, inzaghi, parece que es de esas epocas, cada vez que sale al campo se rompe el alma por la rojinegra, el con sus 37 años vale mas que los millones gastados en robinho, ibrahimovic y ronaldinho, por lo menos zlatan se ha visto bien en algunos partidos, ronaldinho parece que cuando el quiere juega bien, y robinho creo que hay que darle mas oportunidades. el partido de la champions me quedo con, pirlo, gatusso, y super pipo.
Mar Nov 16, 2010 4:11 am
Mar Nov 16, 2010 4:23 am
Mar Nov 16, 2010 8:58 am
Lun Nov 22, 2010 12:14 am
Lun Nov 22, 2010 8:55 am
Lun Nov 22, 2010 7:16 pm
johnao escribió:cosa mia o ibra se ta levantando el equipo al hombro?
Mar Nov 23, 2010 4:15 am
zacaa09 escribió:johnao escribió:cosa mia o ibra se ta levantando el equipo al hombro?
Hasta donde vi los partidos de Milan, eso parece. Le sienta bien esa ciudad a Zlatan parece.
Mar Nov 23, 2010 6:50 am
johnao escribió:zacaa09 escribió:johnao escribió:cosa mia o ibra se ta levantando el equipo al hombro?
Hasta donde vi los partidos de Milan, eso parece. Le sienta bien esa ciudad a Zlatan parece.
yo diria esa Liga... porque con la Juve tmb la partió
pero no confio en el...un dia está con el barca y al otro podria estar en el real madrid, el para mi no suda por la camiseta y yo considero que un milanista lo deberia hacer
Mar Nov 23, 2010 10:51 am
mazalika escribió:aunque post's atras dije yo que zlatan no me parecia que es del milan, pero ultimamente lo ha demostrado. me gustaria ver un tridente. Pato,zlatan y pipo. aver como va el resto de la temporada