Mié Ago 08, 2007 10:19 am

Señores, vergonzoso lo del panfletucho ese llamado MARCA, no se quien cojones escribira las noticias, pero desde luego un mono con una maquina de escribir es capaz de hacerlo mejor.

EL CONJUNTO BELGA ALINEÓ PARA EL AMISTOSO A SU EQUIPO B

El Murcia se da un festín en el feudo del Anderlecht
EFE · Bruselas El Murcia goleó con un contundente 0-6 al Anderlecht en un partido amistoso disputado en la ciudad belga de Bornem. El equipo español se mostró muy superior a su rival, que alineaba a su equipo B, al que dominó durante todo el partido. Los pimentoneros no pasaron por ninguna situación de peligro, pero en ataque tuvo una noche de máximo acierto.

Los goles del Murcia fueron marcados por Iván Alonso (0-1, min 16), Richi (0-2, min 40), Pérez (0-3, min 49), Pintos (0-4, min 63), Ochoa (0-5, min 65) y Hemok (0-6, min 67)

Me parece de chiste este articulo que publica Marca en su web:

Primero: "El Murcia se da un festín en el feudo del Anderlecht"; el partido no se jugó en el campo del Anderlecht, eso se lo han inventado ellos.

Segundo: "EL CONJUNTO BELGA ALINEÓ PARA EL AMISTOSO A SU EQUIPO B"; ¿Desde cuando Silvio Proto, Goor, Baseggio, etc, han jugado en el Anderlecht B?

Tercero: "Los goles del Murcia fueron marcados por Iván Alonso (0-1, min 16), Richi (0-2, min 40), Pérez (0-3, min 49), Pintos (0-4, min 63), Ochoa (0-5, min 65) y Hemok (0-6, min 67)"; Para empezar, Iván Alonso marcó dos y Ochoa ni siquiera jugó, y quién cojones son Pérez, Pintos y Hemok? que yo sepa los goles del Murcia los metieron Alonso (2), Richi, Regueiro, Jofre y Goitom.

Señores del mencionado panfletucho, para escribir esta mierda mas vale que no escriban nada, porque lo unico que hace es demostrar lo que todos sabemos, que Marca va de Guatemala a Guatepeor. Dedíquense a informar con rigor en vez de hacer fichajes para el Madrid.

Atentamente un Murcianista.

Mié Ago 08, 2007 11:08 am

mojinero escribió:Señores, vergonzoso lo del panfletucho ese llamado MARCA, no se quien cojones escribira las noticias, pero desde luego un mono con una maquina de escribir es capaz de hacerlo mejor.

EL CONJUNTO BELGA ALINEÓ PARA EL AMISTOSO A SU EQUIPO B

El Murcia se da un festín en el feudo del Anderlecht
EFE · Bruselas El Murcia goleó con un contundente 0-6 al Anderlecht en un partido amistoso disputado en la ciudad belga de Bornem. El equipo español se mostró muy superior a su rival, que alineaba a su equipo B, al que dominó durante todo el partido. Los pimentoneros no pasaron por ninguna situación de peligro, pero en ataque tuvo una noche de máximo acierto.

Los goles del Murcia fueron marcados por Iván Alonso (0-1, min 16), Richi (0-2, min 40), Pérez (0-3, min 49), Pintos (0-4, min 63), Ochoa (0-5, min 65) y Hemok (0-6, min 67)

Me parece de chiste este articulo que publica Marca en su web:

Primero: "El Murcia se da un festín en el feudo del Anderlecht"; el partido no se jugó en el campo del Anderlecht, eso se lo han inventado ellos.

Segundo: "EL CONJUNTO BELGA ALINEÓ PARA EL AMISTOSO A SU EQUIPO B"; ¿Desde cuando Silvio Proto, Goor, Baseggio, etc, han jugado en el Anderlecht B?

Tercero: "Los goles del Murcia fueron marcados por Iván Alonso (0-1, min 16), Richi (0-2, min 40), Pérez (0-3, min 49), Pintos (0-4, min 63), Ochoa (0-5, min 65) y Hemok (0-6, min 67)"; Para empezar, Iván Alonso marcó dos y Ochoa ni siquiera jugó, y quién cojones son Pérez, Pintos y Hemok? que yo sepa los goles del Murcia los metieron Alonso (2), Richi, Regueiro, Jofre y Goitom.

Señores del mencionado panfletucho, para escribir esta mierda mas vale que no escriban nada, porque lo unico que hace es demostrar lo que todos sabemos, que Marca va de Guatemala a Guatepeor. Dedíquense a informar con rigor en vez de hacer fichajes para el Madrid.

Atentamente un Murcianista.

Hemok de Hemok Goitom
Perez de Ricardo Perez (Richi)
Pintos de Mario Regueiro Pintos(Regueiro)

Buen partido de los granas que se mostraron muy superiores al Anderlecht. Hoy nuevo partido.

Jue Ago 09, 2007 10:46 am

Josué firmará hoy como grana por cuatro años.
Ayer de nuevo triunfo del Real Murcia frente a otro primera de Belgica el Dender, al que se impuso por 0-1.
Última edición por albert_lampard el Jue Ago 09, 2007 10:53 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 09, 2007 10:49 am

Joder, el Murcia esta lleno de uruguayos... xD

Carini, Regueiro, Ivan Alonso, P. Garcia... xD

Carini es un porterazo asi que le deseo muchisima suerte, y Pulmon Garcia tiene un par bien puesto. :lol:

Dom Ago 12, 2007 11:26 am

Lo de Josue está parado. . .

Que me decis sobre Gerard??

y Movilla??

Yo prefiero a estos dos antes que a Mineiro. . .

Dom Ago 12, 2007 11:55 am

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Menudo equipazo que os estáis haciendo, hay que reconocerlo :wink:

Este año Pucela y Murcia a la Champions! xD

Y El Mallorca Camepon de Liga :bailar:

Espero que os vaya bien en 1ª a los 2 equipos :wink:

¿Y nuestro contrato? Ya veo lo que valen tus promesas, me fio mas de Calderón que de ti :(

El contrato esta redactado y dentro de poco estara en tu casa (?)

Dom Ago 12, 2007 2:58 pm

Siempre tuve la impresión de que Josué estuvo jugando con el Murcia.

Vie Ago 17, 2007 12:21 am

Movilla? Por favor que suicidio, Gerard para mí valdría pero Movilla no por favor.

Por cierto, estoy revisando nuevas alineaciones y me da no se si miedo no se si tristeza el dejar a jugadores claves en el ascenso en la suplencia este año, como serían Iván Alonso, Cuadrado, Jofre, Notario...

Mi alineación sería esta:

____________Notario____________

Pignol____Mejía___Cuadrado__Peña

___________P. García____________

De Lucas______?????________Jofre/Regueiro (para mí éste es el puesto con más competencia)

_______I. Alonso____Baiano______

Vie Ago 17, 2007 12:26 am

Allen_3 escribió:Movilla? Por favor que suicidio, Gerard para mí valdría pero Movilla no por favor.

Por cierto, estoy revisando nuevas alineaciones y me da no se si miedo no se si tristeza el dejar a jugadores claves en el ascenso en la suplencia este año, como serían Iván Alonso, Cuadrado, Jofre, Notario...

De Lucas______?????________Jofre/Regueiro (para mí éste es el puesto con más competencia)

Fichad a Movilla, es el mejor jugador del mundo, yo creo que es el sucesor de Zidane, Maradona y Cruyff juntos.

Lleváoslo por favor.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vie Ago 17, 2007 12:43 am

gimenez_90 escribió:
Allen_3 escribió:Movilla? Por favor que suicidio, Gerard para mí valdría pero Movilla no por favor.

Fichad a Movilla, es el mejor jugador del mundo, yo creo que es el sucesor de Zidane, Maradona y Cruyff juntos.

Lleváoslo por favor.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ohh eso sí que es golpe de remo,para una vez que se hacen los fichajes bien no queremos la guinda envenenada.

Full Version