Mar May 27, 2008 7:26 pm
Mar May 27, 2008 7:39 pm
Mar May 27, 2008 7:48 pm
VictoR_DC escribió:Yo solo digo que procura no aparecer con tus cánticos y banderas fascista por Lugo si alguna vez coincidimos porque iré personalmente a quemaros, solo digo eso.
Mar May 27, 2008 7:56 pm
Mar May 27, 2008 8:00 pm
diarra_2 escribió:no se que os pensais que soy, pero mira si os jode que reconozca el ser
pos problema vuestro, todos lo somos, os guste, o no
y asi es la cosa
Mar May 27, 2008 8:01 pm
Mar May 27, 2008 8:16 pm
diarra_2 escribió:no se que os pensais que soy, pero mira si os jode que reconozca el ser español
pos problema vuestro, todos lo somos, os guste, o no
y asi es la cosa
Mar May 27, 2008 8:38 pm
diarra_2 escribió:a no no
yo me siento muy aragones e!! y ami eso no me sabe malo
lo que me sabe malo son las tonterias estas de la independencia y leches
Mar May 27, 2008 9:18 pm
Mar May 27, 2008 9:23 pm
Pereira7 escribió:Haber, voy a hablar yo que soy del equipo en cuestion, jejeje
El problema que yo veo es que no estamos hablando de una bandera catalana
sino de la estelada que pide independencia para cataluña
que es anticonstitucional.
Ademas yo me siento muy y muy catalán pero ante todo español, por lo tanto soy el primero que si veo una de estas banderas al individuo le digo que la guarde de buenas formas.
Por ultimo el gava solamente tiene una peña y se podria decir que los fundadores son la parte de derechas de la ciudad de gavà, asi que no creo que les hiciese mucha ilusion ver una bandera catalana, asi que no creo que haya ningn problema
Y ahora si que para acabar espero que se vea un buen partido y que al igual que paso en gava la aficion oscense nos felicite en las puertas de salida por el buen comportamiento igual que nosotros hicimos con ellos, excepto por los 4 imbeciles de siempre que inbadieron el campo e hicieron trabajar a los mossos
Lo dicho