Mar May 27, 2008 7:26 pm

Pues yo soy Andaluz muy Andaluz y si me apetece llevar una bandera de Andalucia al campo la llevo.

Al igual que otro lleva la de España, la de Cataluña, la de su equipo o la de su ciudad.

Mar May 27, 2008 7:39 pm

Yo solo digo que procura no aparecer con tus cánticos y banderas fascista por Lugo si alguna vez coincidimos porque iré personalmente a quemaros, solo digo eso.

Mar May 27, 2008 7:48 pm

VictoR_DC escribió:Yo solo digo que procura no aparecer con tus cánticos y banderas fascista por Lugo si alguna vez coincidimos porque iré personalmente a quemaros, solo digo eso.

aparecer solo??

que va, le faltan webos al nazi este

Mar May 27, 2008 7:56 pm

no se que os pensais que soy, pero mira si os jode que reconozca el ser español

pos problema vuestro, todos lo somos, os guste, o no

y asi es la cosa

Mar May 27, 2008 8:00 pm

diarra_2 escribió:no se que os pensais que soy, pero mira si os jode que reconozca el ser

y asi es la cosa

No no si lo que sucede es que a veces molesta que os digamos que aparte de españoles seamos otra cosa.

Mar May 27, 2008 8:01 pm

a no no

yo me siento muy aragones e!! y ami eso no me sabe malo

lo que me sabe malo son las tonterias estas de la independencia y leches

Mar May 27, 2008 8:16 pm

diarra_2 escribió:no se que os pensais que soy, pero mira si os jode que reconozca el ser español

y asi es la cosa

vamos a ver yo no estoy de acuerdo con el independentismo xo como dice el manolo...si quiere llevarse una bandera de andalucia se la lleva y punto, quien eres tu para decirle que no se la lleve cojones? ni tu ni ningun faxa flipaillo ke no tiene ni medio nudillo...

ademas si tanto os molesta os acercais 1 y se la kitais no vayais rodeaos de 20 mostrenkos si tantos webos teneis...hay que joderse

Mar May 27, 2008 8:38 pm

diarra_2 escribió:a no no

yo me siento muy aragones e!! y ami eso no me sabe malo

lo que me sabe malo son las tonterias estas de la independencia y leches

A mi lo que me sabe malo es la gente que le dice a otra de donde se tiene que sentir.

Mar May 27, 2008 9:18 pm

Haber, voy a hablar yo que soy del equipo en cuestion, jejeje

El problema que yo veo es que no estamos hablando de una bandera catalana
Imagen

sino de la estelada que pide independencia para cataluña

Imagen

que es anticonstitucional.

Ademas yo me siento muy y muy catalán pero ante todo español, por lo tanto soy el primero que si veo una de estas banderas al individuo le digo que la guarde de buenas formas.
Por ultimo el gava solamente tiene una peña y se podria decir que los fundadores son la parte de derechas de la ciudad de gavà, asi que no creo que les hiciese mucha ilusion ver una bandera catalana, asi que no creo que haya ningn problema

Y ahora si que para acabar espero que se vea un buen partido y que al igual que paso en gava la aficion oscense nos felicite en las puertas de salida por el buen comportamiento igual que nosotros hicimos con ellos, excepto por los 4 imbeciles de siempre que inbadieron el campo e hicieron trabajar a los mossos

Lo dicho

Mar May 27, 2008 9:23 pm

Pereira7 escribió:Haber, voy a hablar yo que soy del equipo en cuestion, jejeje

El problema que yo veo es que no estamos hablando de una bandera catalana
Imagen

sino de la estelada que pide independencia para cataluña

Imagen

que es anticonstitucional.

Ademas yo me siento muy y muy catalán pero ante todo español, por lo tanto soy el primero que si veo una de estas banderas al individuo le digo que la guarde de buenas formas.
Por ultimo el gava solamente tiene una peña y se podria decir que los fundadores son la parte de derechas de la ciudad de gavà, asi que no creo que les hiciese mucha ilusion ver una bandera catalana, asi que no creo que haya ningn problema

Y ahora si que para acabar espero que se vea un buen partido y que al igual que paso en gava la aficion oscense nos felicite en las puertas de salida por el buen comportamiento igual que nosotros hicimos con ellos, excepto por los 4 imbeciles de siempre que inbadieron el campo e hicieron trabajar a los mossos

Lo dicho

exacto

enfin con respecto a los comentarios de 2pac18, me has demostrao tu inteligencia con cada palabra que has escrito, nada mas que comentar

un saludo, y que gane el mejor pereira

Full Version