Mié Nov 14, 2007 6:34 pm

Hoy toca Copa del Rey contra el Murcia... a las 20:00 horas, así que yo voy a ir preparando la manta, cogiendo el bocata... ¡y para el campo! A ver si vemos un buen espectáculo...

Jue Nov 15, 2007 2:07 pm

1-1 en la ida de la Copa, así que todo se decidirá en La Nueva Condomina.

Una lástima no haber podido ganar, porque tuvimos unas cuantas ocasiones claras para ir con ventaja a la vuelta, pero bueno, está todo en el aire, así que esperemos que en el partido de vuelta haya más suerte.

Jue Nov 15, 2007 4:55 pm

Pues si,una pena xq ocasiones ubo, como creo q un trallazo en la 1ª parte de Stoyanoff q dio en el larguero, esa falta al borde dl area no pitada (no m gusto el arbitraje ,x cierto),y unos qntos centros, o esa de borja en la 2º parte q taba solo y la podia aber empalmao en ve d darla cn la cabeza xo q se le va a acer, dsd luego yo x lo mns prefiero q se centren en la liga,aunk si le damos caña al murcia mejor :wink:

Mar Nov 20, 2007 2:17 pm

se agotan las entradas para ir al calderon!!!
q malditos racanos solo pidieron 800 y mira ahora , todas agotadas.
pese a eso , al calderon q iremos a animar!!!!!!!!!
PUCELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Nov 20, 2007 2:32 pm

¿Vas a ir al Calderón, Edu? Yo no puedo, pero la verdad es que es un sitio cojonudo para ir... un viaje corto, y un domingo por la tarde, como debe de ser.

La temporada pasada cuando jugábamos a las 12 (que era casi todos los días...), no había quien fuera, porque se salía de aquí a las 6 de la mañana... y claro, no había ganas xD

Mar Nov 20, 2007 7:02 pm

Siiip ,cm bien dices es un viaje corto,y si es en domingo a las 5 pues de pm.
nunca he estado en el Calderon y me apetecia ir antes de que construyan la Peineta, asik hay stare animando con unos colegas jejej.
na yo la temporada pasada excepto a Salamanca nu fui a ningun otro lado a animar al pucela, q x cierto me lo pase de pm, spero pasarlo igual o mejor esta ve :wink: :wink:

Dom Nov 25, 2007 10:26 pm

Increíble la forma de perder hoy... somos el equipo más gafado de Primera. En fin, otro campo en que dejamos buena imagen, y dejamos también los 3 puntos.

Por cierto, lo de Butelle ya es una p*** vergüenza, de 3 pares de coj****. La madre que lo p****... ¡¡¡qué malo es!!!! (se ha entendido que estoy cabreado con él, ¿no?)

Ahora no queda otra que pensar en el Villarreal.

Lun Nov 26, 2007 4:48 pm

Feregost estas dos jornadas son identicas a las del Almeria; Atletco y Villareal...nosotros hemos sacado dos empates...a ver si esta jornada teneis mas serte y dais un golpe encima de la mesa.

Saludos!

Lun Nov 26, 2007 5:06 pm

Mi más sentido pésame feregost,ya sabía yo que Butelle era un manta.
Más suerte la próxima jornada,por cierto,porque no juega Alberto?

Lun Nov 26, 2007 9:51 pm

van_nistelrey escribió:Mi más sentido pésame feregost,ya sabía yo que Butelle era un manta.
Más suerte la próxima jornada,por cierto,porque no juega Alberto?

Pues ha jugado unas cuantas jornadas después de las cantadas de Butelle de inicio de temporada... hasta esta misma semana (donde curiosamente nos han caído 4 goles...), pero tiene una rotura fibrilar y estará 3 semanas de baja. Yo, después de lo visto, pondría al portero del filial estas jornadas, que es un chico de 18 años que va a la Selección Española.

A ver si esta semana ganamos al Villarreal, y sacamos un punto más que el Almería, Manuel :P

Full Version