Lun Dic 10, 2007 6:19 pm
Emery tomó nota el año pasado del partido contra el Albacete, porque le hicieron el mismo gol que metió ayer Negredo.
Pero aunque tomes nota, tienes que echarle muchas horas en los entrenamientos para calibrar como levantar la bola con la justa fuerza y como saber empalarla de ese modo.
Incluso a Negredo se le monta el gemelo del pelotazo que le sale.
Lun Dic 10, 2007 7:21 pm
No hay que entrenar nada, el otro te la levanta, mas o menos a la altura del muslo, y conforme le pilla al otro la empepina...
Es mas suerte de engancharla bien que de entrenar...
Lun Dic 10, 2007 11:03 pm
Yo creo que es mezcla de suerte y entrenamientos...¿por que? Porque Negredo y Corona el sabado por la mañana practicaron esa falta y Alvaro solo metio 3 y embarco 7 y Corona metio 6 o 7 goles...
Pero el Domingo Negredo estaba con confianza y mira...3 puntos.
Lun Dic 10, 2007 11:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que es mezcla de suerte y entrenamientos...¿por que? Porque Negredo y Corona el sabado por la mañana practicaron esa falta y Alvaro solo metio 3 y embarco 7 y Corona metio 6 o 7 goles...
Pero el Domingo Negredo estaba con confianza y mira...3 puntos.
Pues oí en El Larguero a Negredo decir que lo habían entrenado, pero que él lo máximo que había conseguido era un tiro al palo
Lun Dic 10, 2007 11:27 pm
Estas cosas me pasan por escuchar Onda Cero...xDDDDD
Que conste que fue porque no pillaba la Ser porque iba en le coche por Despeñaperros (la entrada a Andalucia desde el Norte)
Lun Dic 10, 2007 11:31 pm
ManuelRuiCosta escribió:Estas cosas me pasan por escuchar Onda Cero...xDDDDD
Que conste que fue porque no pillaba la Ser porque iba en le coche por Despeñaperros (la entrada a Andalucia desde el Norte)
Yo te absuelvo
Dom Dic 16, 2007 11:34 am
Bueno hoy partido a las 5 contra el Betis de Paco "Jagger" Chaparro, el equipo sevillano juega en casa pero tiene bajas como parar un tren,Sobis, Odonkor, Mark González, Nano, Juande y Doblas se han unido Ricardo Martins y Xisco lo que no es paja...
Mientras tanto el Almeria solo tiene una baja que es la del central Carlos Garcia que era el unico jugador que habia disputado todos los minutos de Liga hasta el momento...lo sustitute Pulido que empezo un poco titubeante la Liga pero que ahora parede que se esta entonando veremos que tal lo hace.
Por lo tanto la alineacion a priori del Almeria seria esta ;Cobeño, Mane, Acasiete, Pulido, Bruno, Felipe Melo, Juanito, Soriano, Crusat, Juanma Ortiz y Negredo.
Para mi el partido de hoy tiene una dificultad extrema asi que creo que empataremos a 1 con gol de Felipe Melo.
Saludos!
Dom Dic 16, 2007 5:19 pm
GOL DE NEGREDO!!!!
De penalty.
Dom Dic 16, 2007 5:29 pm
Que verguenza que verguenza...menudo arbitro, penoso P-E-N-O-S-O
Con 9 jugadores en el minuto 33.
Dom Dic 16, 2007 5:32 pm
No te voy a mentir Manuel, quiero que perdais para que el Betis salga de ahi abajo, pero bueno la verdad es que estar con 9 desde el minuto 23 es algo...mmm no se como decirlo la verdad.
Full Version