Lun Sep 25, 2006 7:11 pm

reydelwe escribió:
joseteba escribió:
reydelwe escribió:No parecian el mejor equipo dle siglo

Ah vale como son el mejor equipo del siglo XX tienen que ganar todos los partidos 5-0 con 80% de posesion de balon sino son unos fracasados de segunda division.

:roll:

No...Pero lo que se espera de un equipo premiado con este titulo es por lo menso un juego agradable y efectivo.No un juego horrible y poco efectivo que resulto un 1-0 arrastrado.

y lo que se esperaba de argentina, una seleccion campeona del mundo, es que no sufriera contra mexico, una seleccion campeona de...

a lo que voy, q menos tocar las narices que nadie es perfecto y un respeto a los equipos/selecciones sin tradición (villareal, mexico...) pero que juegan bien al futbol, que es de lo que se trata, no de llamarse el club/seleccion de tal o cual manera.

Lun Sep 25, 2006 7:12 pm

no creo k el madrid de ahora sea el mejor en cuanto a plantilla . comparad en cada puesto a los jugadores del madrid con los del barca o con los del inter . Si el madrid no gana(titulos ) , no tienen xq preocuparse tampoco es para tanto , no tienen una gran plantilla

Lun Sep 25, 2006 7:13 pm

reydelwe escribió:
joseteba escribió:

Ah vale como son el mejor equipo del siglo XX tienen que ganar todos los partidos 5-0 con 80% de posesion de balon sino son unos fracasados de segunda division.

No...Pero lo que se espera de un equipo premiado con este titulo es por lo menso un juego agradable y efectivo.No un juego horrible y poco efectivo que resulto un 1-0 arrastrado.

Pero es que ese titulo no premia al juego del equipo actualmente sino a la gran trayectoria que el club ha tenido durante su historia. Esta claro que actualmente no juega como se espera pero es que es un equipo de Capello, ese es su estilo que creo que ira mejorando poco a poco.

Lun Sep 25, 2006 7:18 pm

assassin_dreb escribió:no creo k el madrid de ahora sea el mejor en cuanto a plantilla . comparad en cada puesto a los jugadores del madrid con los del barca o con los del inter . Si el madrid no gana(titulos ) , no tienen xq preocuparse tampoco es para tanto , no tienen una gran plantilla

hombre, no todos son estrellas, pero edmilson, motta, oleguer, belleti, gio, sylvinho, valdes, jorquera, ezquerro y gudjhonsen no es que sean la gran cosa y junto con las estrellas forman un gran bloque...

Lun Sep 25, 2006 7:23 pm

reydelwe escribió:
joseteba escribió:

Tio que el siglo XX se acabo hace 6 años. La verdad que lo del barcelona la frase " nos e vive del pasado" la usais cuando os interesa.

Lun Sep 25, 2006 7:24 pm

joder que verdad mas grande.

Lun Sep 25, 2006 8:20 pm

Ronaldo vuelve a escena en Europa

Fabio Capello ha convocado a Ronaldo para el partido de Liga de Campeones contra el Dínamo de Kiev. El brasileño, que pasó por el quirófano debido a unas molestias en la rodilla después del Mundial, ocupará el lugar de Ruud Van Nistelrooy, que ha abandonado la concentración al ser padre en las próximas horas.

Ya era hora joe xDD

Saludos

Lun Sep 25, 2006 8:29 pm

PablitoElche escribió:
reydelwe escribió:
joseteba escribió:

Tio que el siglo XX se acabo hace 6 años. La verdad que lo del barcelona la frase " nos e vive del pasado" la usais cuando os interesa.

Ya...Pero acaso por que se acabe el siglo no podeis seguir siendo los mejores???Me gustaba mucho mas el Madrid del año pasado.

Y yo nunca he usado esa frase.

Lun Sep 25, 2006 10:39 pm

yo creo k el once inicial del madrid contra el dinamo sera este:

casillas
mejia-cannavaro-ramos-r.carlos
becham-diarra-emerson
cassano-raul-reyes

agan sus apuestas...

Lun Sep 25, 2006 10:49 pm

reydelwe escribió:
PablitoElche escribió:
reydelwe escribió:
joseteba escribió:

Ya...Pero acaso por que se acabe el siglo no podeis seguir siendo los mejores???Me gustaba mucho mas el Madrid del año pasado.

Y yo nunca he usado esa frase.

Se acabo el siglo y seguiamos siendo de los mejores (copa de europa y intercontinental 2002) pero resulta que ser el mejor club del siglo no significa que durante 100 años seas el mejor, significa que durante ese periodo de tiempo has conseguido mas triunfos y te has nabtebido durante mas tiempo en la elite del futbol.

Full Version