Dom Ene 27, 2008 5:44 pm

Ya si acaso que lo ponga de pivote despues de este partido... :D

Dom Ene 27, 2008 6:45 pm

Después de casi 9 partidos sin ganar, Mestalla empieza a cantar 'Koeman vete ya'... Lo echan? Yo digo q no.

PD: Hay q hacerle un plano al holandés para q ponga el ekipo del día del Atleti???

Dom Ene 27, 2008 6:54 pm

Mil Gracias por la Ovación que nos habeis dado al salir del campo.

En cosas como esas se nota que sois un equipo grande, por malos dirigentes o entrendadores que tengais.

Animo y a remontar el vuelo.

Dom Ene 27, 2008 10:42 pm

:(

que pena de equipo, y que pena de todo.

Lun Ene 28, 2008 8:57 am

Buffff, que desastre. Era defensor de Koeman y de su manera de ver el fútbol pero, él se tendría que dar cuenta que ese sistema de juego no le funciona. Ya se le ha acabado el crédito y el tiempo para sacar resultados. Ahora lo prioritario son los resultados y tendría que buscar otro sistema de juego. Un buen entrenador si algo no le funciona se debería de dar cuenta y cambiarlo. Este hombre no sabe transmitir a sus jugadores lo que quiere.

Amunt y cuidadín que caemos en picado. :(

Lun Ene 28, 2008 1:48 pm

Koeman se complica la vida el solito, sin ayuda de nadie más. A mi me da la impresión de q kiere q lo echen, porq no tiene ningun sentido lo q hace de un partido para otro. Es tan difícil poner el ekipo q jugó BIEN contra el Atleti? Tanto cuesta? O es q hay q hacerle un croquis?

Se decía en mensajes anteriores q el Valencia no va a bajar... weno. La situación del Valencia es similar a la del Zaragoza, sólo q los maños tienen a 2 tíos q sabes q si tienen 2 ocasiones las pueden meter las 2. Nosotros no, y eso no es weno. Si jugaramos mal pero al menos Villa enchufara 1 ó 2 de jornada a jornada no estaríamos así. Y si Villa no está teniendo gol, coño prueba a Zigic, q la cosa ya no puede ir peor!! Lo digo, q hace cosas muy raras y q parece q está esperando q lo echen, al menos eso veo yo.

Y este fin de semana a Valladolid, 3 ptos con los q no cuento. Mas nos vale q Llorente no tenga un día lúcido porq nos pueden inflar. Saludos!!

Lun Ene 28, 2008 2:18 pm

4beI escribió:Y este fin de semana a Valladolid, 3 ptos con los q no cuento. Mas nos vale q Llorente no tenga un día lúcido porq nos pueden inflar. Saludos!!

Que lo tenga, que lo tenga... :twisted:

Lun Ene 28, 2008 8:55 pm

En la COPE decian este mediodia que se está complicando solo y que si el partido contra el atleti y contra el valladolid lo perdia, le quedaría menos tiempo en el banquillo, que tanto le gusta por lo comodo que es (ya que no sale deél para indicar al equipo como tiene que jugar) lo echarian enseguida. Espero que reacciones de una puñetera vez.

Por cierto ¿sabeis lo de los dos enfrentamientos en el entrenamiento de esta mañana? Lomban y Caneira se han enfrentado después de una serie de entradas y hasta algun jugador a incitado a lomban para que pegase a caneira, y el otro choque ha sido entre los dos tranquilos Montoro y Edu pero esa no a pasado a mas. A que extremos estamos llegando, por Dios que alguien calme a estos jugadores que a los que tendrian que meter patadas para defender es a los rivales en los partidos y no a los compañeros

Lun Ene 28, 2008 9:23 pm

Según se dice, Caneira es el chivo espiatorio del Presi y en la plantilla no cae nada nada bien. Además, se sabe q Albelda, Cañizares y Angulo pusieron de vuelta y media a Caneira delante de todos los jugadores después de la rueda de prensa en la q Caneira se auto-proclamó líder del vestuario, rueda de prensa q fue después de dar a conocer lo de los 3 apestados.

Por cierto, he oido q Soler a ratificado a KOeman... o sea q le kedan 2 partidos malos. Saludos!!!

Mié Ene 30, 2008 8:23 pm

Según se dice, Caneira es el chivo espiatorio del Presi y en la plantilla no cae nada nada bien. Además, se sabe q Albelda, Cañizares y Angulo pusieron de vuelta y media a Caneira delante de todos los jugadores después de la rueda de prensa en la q Caneira se auto-proclamó líder del vestuario, rueda de prensa q fue después de dar a conocer lo de los 3 apestados.

Por cierto, he oido q Soler a ratificado a KOeman... o sea q le kedan 2 partidos malos. Saludos!!!
Fue Cañizares el q instó a pegar a Caneira, ya lo he oido.

La alineación para el partido contra el Atleti será esta: Hildebrand; Miguel, Helguera, Albiol, Caneira; Marchena, Banega, Maduro; Joaquín, Mata y Villa, vamos, sin sorpresas (la wena hubiera sido tirar a Villa a la izquierda y poner a Zigic de delantero centro). No tengo mucha confianza en pasar a semis, pero weno, conservaré la poca q me keda.

No se q pensais sobre la idea del "tríbote de Soler", pero no creo q la decision de Soler en delegar la presidencia a tres tíos distintos salga bien, entre otras cosas porq el mal ya se ha ido haciendo a lo largo de los ultimos 4 años... En fin, q se acabe esto cuanto antes. Saludos!

PD: 6 valencianistas en la próxima convocatoria de la Selección.

Full Version