Mié Mar 11, 2009 1:11 am

Coño, pues en mi casa me estoy alegrando pues, donde pensabas que estaba? xD.

Mié Mar 11, 2009 1:37 am

Esa actitud es la que es flagrante, cojones, ya has dicho que te alegras, pues muy bien, deja de molestar entonces.

PD: De puto Madrid nada, puto sera el Athletic, equipo en el que por cierto si juegan extranjeros, de Navarra, La Rioja o Venezuela.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada chicos solo queda sobreponerse y demostrar ahora por qué somos lo que somos, y apoyar al equipo en lo que queda de liga, que no es poco.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Mié Mar 11, 2009 1:46 am

JN7 escribió:Esa actitud es la que es flagrante, cojones, ya has dicho que te alegras, pues muy bien, deja de molestar entonces.

PD: De puto Madrid nada, puto sera el Athletic, equipo en el que por cierto si juegan extranjeros, de Navarra, La Rioja o Venezuela.

Chico, no ves como te malhumoras? xD, si te estoy "molestando" lo siento, a mi también me molestan muchas cosas, pero me aguanto porque no puedo discutir algo escrito subjetivamente. Si para ti es "puto Athletic" pues perfecto, para mi es "puto Madrid", estamos igual entonces, no se donde esta el problema :mrgreen:. De todas formas ya me iba a acostar jeje, así que tranquilo que no te "molesto" mas xD.

Por cierto, Navarra es Euskal Herria, así que son vascos. Con que el resto se forme en dicho territorio en las canteras de Osasuna, Real Sociedad..etc nos vale. No todos los que juegan en el Athletic son vascos, pero encajan en los 3 supuestos de la filosofía del club. Y uno es tanto de donde nace, como de donde pace. En mi opinión al menos xD

Un saludo!

Mié Mar 11, 2009 2:17 am

Imagen

:D

Mié Mar 11, 2009 2:43 am

XD

Mié Mar 11, 2009 10:11 am

Imagen Imagen Imagen

Mié Mar 11, 2009 11:04 am

Karonte, me parece muy bien que pienses de esa manera, pero una cosa es que te alegres del mal ageno y otra muy distinta que andes provocando al personal, eso no te hace ningun bien, y en general la gente que adopta ese comportamiento, ya sea en este foro o en cualquier otro, acaban siendo repudiados, y supongo que ser un marginado no debe de ser muy agradable, asi que tu mismo... Es un consejo de amigo.
Última edición por candongo el Mié Mar 11, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 11, 2009 11:06 am

Didier_Drogba es la virgen Maria comparado con muchos de por aqui.
Karonte7 vale ya de cachondearse del Madrid de esa manera, entiende que hay aficionados en este foro que son fieles seguidores del Madrid y pueden sentirse molestos por las palabritas que suertas, o es que cada vez que pierde el Athletic vamos nosotros a meternos contigo ?? yo soy seguidor del Barcelona y creeme a mi no me hizo gracia la forma de la derrota del Madrid mas que nada que porque aunque no sea seguirdo de él, es un equipo español y lo apollo en Europa.

Asi que deja de tocar las narices a los usuarios y de joder porque los han eliminado o me vere obligado a amonestarte.

Mié Mar 11, 2009 11:08 am

La verdad es que no se como e podido sobrevivir hasta ahora sin tus consejos, muchas gracias amigo. También es interesante ver que me hable de repudio y marginalidad un completo desconocido para todos, es paradigmático cuando menos :mrgreen:.

Yo solo tenso la cuerda a ver quien se tropieza con ella, eres libre de saltarla si quieres amigo xD.

Un saludo amigo.

EDITO: Yo deje anoche de contestar. Si se me cita personalmente contesto, así de simple, no veo donde esta el problema nuevamente.

Eso si, la mejor carcajada de la mañana es gracias a motocicleto con esto xD;
dj_salido escribió:me vere obligado a amonestarte.

Esto a sido genial enn? xD

EDITO v2: Espero que la amonestación sea de Cop, porque si motocicleto tiene potestad para sacar amarillas seria una hecatombe xD, ya lo dije una vez, como darle a un mono una pistola :mrgreen:

Que simpático estoy de amarillo pues xD
Última edición por Karonte7 el Mié Mar 11, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 11, 2009 11:16 am

La amonestacion a sido cosa mia, ya vale de tocar los cojones.

Full Version