Sab Ene 03, 2009 10:43 pm
Henrik_Larsson escribió:NaZ escribió:Henrik_Larsson escribió:¿Porque si viene de un jugador del Mallorca no es fuera de juego? pregunto.
un saludo!

Es como en el gol de Dani Alves a el Valencia, Joaquín rechaza hacia atrás y Hleb queda automáticamente habilitado, si en el gol de Iniesta, el balón a Guddy le llega del cuerpo de Ramis, en principio no sería fuera de juego.
"Creo" que no es por esto, porque en el gol que hablas, se dio a entender, que Joaquin habia hecho un pase( se que fue un rebote, pero eso es lo que se dio a entender ), por eso pregunto lo de hoy. Por si el reglamente dice algo al respecto de esto.
un saludo!

Yo tenía entendido de que el rebote no habilita, pero después del gol de Dani frente al Valencia y que todos los medios lo dieron por válido... pues...
Sab Ene 03, 2009 10:44 pm
Creo recordar que está en las reglas eso. No es fuera de juego si el jugador sale desde su mismo campo o si el balón viene de un jugador rival.
Sab Ene 03, 2009 10:45 pm
Hay que mirar cuando chuta Eto'o el balon la posicion de Guddy,lo del rebote da igual,si esta por delante de la defensa cuando chuta el camerunes seria fuera de juego,que en este caso seria muy justo,justisimo,y ante la duda no hay que pitar nada.
Sab Ene 03, 2009 10:51 pm
NaZ escribió:Henrik_Larsson escribió:NaZ escribió:Henrik_Larsson escribió:¿Porque si viene de un jugador del Mallorca no es fuera de juego? pregunto.
un saludo!

Es como en el gol de Dani Alves a el Valencia, Joaquín rechaza hacia atrás y Hleb queda automáticamente habilitado, si en el gol de Iniesta, el balón a Guddy le llega del cuerpo de Ramis, en principio no sería fuera de juego.
"Creo" que no es por esto, porque en el gol que hablas, se dio a entender, que Joaquin habia hecho un pase( se que fue un rebote, pero eso es lo que se dio a entender ), por eso pregunto lo de hoy. Por si el reglamente dice algo al respecto de esto.
un saludo!

Yo tenía entendido de que el rebote no habilita, pero después del gol de Dani frente al Valencia y que todos los medios lo dieron por válido... pues...
Ya, por eso pregunto haber si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque yo tambien tenia entendido eso.
un saludo!
Dom Ene 04, 2009 12:26 am
Hola, soy nuevo por aqui!! Espero estar a gusto en este foro.
Yo tengo entendido que si el balon viene rebotado de un contrario habilita totalmente al jugador del otro equipo...
Buf, la verdad que al Barça le cuesta un mundo entrar sin Messi, pero bueno es el mejor jugador del mundo, esta claro que lo tiene que notar.....
Saludos!
Dom Ene 04, 2009 12:38 am
Hay un rebote en un contrario, es gol totalmente legal, al venir el balon de un contrario, se habilita automaticamente la posicion del jugador del equipo rival
Dom Ene 04, 2009 1:01 am
James_Bond escribió:Hola, soy nuevo por aqui!! Espero estar a gusto en este foro.
Yo tengo entendido que si el balon viene rebotado de un contrario habilita totalmente al jugador del otro equipo...
Buf, la verdad que al Barça le cuesta un mundo entrar sin Messi, pero bueno es el mejor jugador del mundo, esta claro que lo tiene que notar.....
Saludos!
Bienvenido al foro.
Yo hasta ahora tenia entendido esto:
1- El rival hace un PASE hacia atras. El jugador rival queda HABILITADO.
2- Hay un rebote hacia atras, el jugador rival NO queda HABILITADO.
Salu2
Dom Ene 04, 2009 1:30 am
El gol es totalmente legal,ya que rebota en un jugador del Mallorca...entonces ahi ya no existe fuera de juego...Luego el pase a Iniesta es un pase hacia atras.
Toure yaya es demasiado,ser supremo,dios todo poderoso...Vieira II...digamosle Mini vieira,pero de aqui a 1 año se meara en el,no lo dudo.
Alves otro ser supremo,como se noto su entrada.
Iniesta mas de lo mismo que no sepamos,la rotura de piernas,caderas,costillas,cuello que le hace en el corner a 2 es de escandalo.
Dom Ene 04, 2009 4:01 am
Se nota que al Barça le cuesta mucho entrar porque nadie encara cuando falta la ausencia de Messi, el otro que suele encarar es Iniesta, y parece que está al 100%, que crack el chaval este.
Touré ya lo he dicho más de mil veces, el mejor fichaje de los últimos años, 7 millones de euros y lo hace todo, gran manejo de balón, gran visión de juego, gran disparo, etcétera...
Para mí es fuera de juego de Guddy en el gol de Iniesta, por centímetros pero lo es...
Ya todo el mundo sabe como meterle un gol a Valdés, se la pica y ya está, o siempre vá al suelo o hace la estatua... bueno, lo saben todos menos Drenthe
Odio a Víctor Sánchez, nulo total, no sé que le vé Pep, y encima para ponerlo en defensa... en fín... 3 puntos merecidos y a seguir sumando...
PD: Nunca había visto una posesión en los primeros 20 ó 30 minutos tan elevada 84% a 16%, sólo en los retos del Pes pasado de la Ps2.
Dom Ene 04, 2009 1:09 pm
V.Sanchez es malo con ganas,pero Pep le tiene un gran cariño y es un enchufado...No tiene calidad para jugar en el primer equipo,y mas aun estando M.Caceres...Vamos,me parece un insulto que juegue antes el chavalin que Caceres.
Ayer Valdes estuvo fatal...Se le vio nervioso en sus salidas....Y el problema esque siempre le pillan en 1 vs 1 en la mayoria de goles....Valdes hace bien en salir,no todos tienen calidad para levantarsela por encima...Como pudimos ver frente al Madrid y Villareal...Aduriz metio un gol de genio...Pero lo peor que podria hacer Valdes es aguantarle el mano a mano bajo la raya,porque entonces todos los balones irian dentro.
Full Version