Mié Mar 11, 2009 11:18 am
Hoy 11 de marzo, recuerdo a las victimas del atentado y el sport con la portada menos indicada. Realmente esta gente da bastante pena.
Mié Mar 11, 2009 11:19 am
Cop escribió:La amonestacion a sido cosa mia, ya vale de tocar los cojones.
La llevare con orgullo entonces, menos mal que has sido tu xD.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 11:20 am
Lo proximo es la expulsion, estas a nada de llevartela tambien.
Mié Mar 11, 2009 11:23 am
Cop escribió:Lo proximo es la expulsion, estas a nada de llevartela tambien.
Repito, yo deje de postear anoche. Si me citáis personalmente, pues es lógico que conteste, así son las cosas Cop.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 11:25 am
Diciendo "puto madrid" en el post del madrid y riendote de la gente, quieres que no se te conteste?
ya has dejado claro en otro post, que tu fin es el de desvirtuar, y de verdad que me tienes arto.
Mié Mar 11, 2009 11:27 am
14_guis_14 escribió:Hoy 11 de marzo, recuerdo a las victimas del atentado y el sport con la portada menos indicada. Realmente esta gente da bastante pena.
No me creo que lo hayan hecho aposta, ya que estos el año pasado ya hicieron una parecida con el Barça.
Eso si, que conste que la portada me parece lamentable.
Un saludo!

.
P.D. Que esta pasando ultimamente en el foro?
Mié Mar 11, 2009 11:32 am
Cop escribió:Diciendo "puto madrid" en el post del madrid y riendote de la gente, quieres que no se te conteste?
ya has dejado claro en otro post, que tu fin es el de desvirtuar, y de verdad que me tienes arto.
Lo siento, ya te e dicho que estas son las cosas que tratábamos en el post de Desvirgación, allí se entendían mejor las guasas. Lo hubiese posteado allí pero esta cerrado, por lo que creo que no hay ningún otro post que hable del Madrid y este es el mas indicado para hacerlo puesto que no se sale de la temática general del hilo.
Mi fin no es desvirtuar, si no poner mi opinión y te joda o reviente, es tan respetable como cualquier otra. No me rió de la gente, me caen bastante bien muchos madridistas de por aquí, mi problema es el Madrid que no me gusta como entidad, el club es el blanco de mis supuestas mofas. Siento si estas harto, no es mi intención tampoco, no me e dirigido a nadie personalmente (podéis leeros las ultimas paginas) hasta que no se han dirigido a mi. C'est la vie xD.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 11:32 am
Henrik_Larsson escribió:14_guis_14 escribió:Hoy 11 de marzo, recuerdo a las victimas del atentado y el sport con la portada menos indicada. Realmente esta gente da bastante pena.
No me creo que lo hayan hecho aposta, ya que estos el año pasado ya hicieron una parecida con el Barça.

Eso si, que conste que la portada me parece lamentable.
Un saludo!

.
P.D. Que esta pasando ultimamente en el foro?

Ya lo se pero hoy no es dia para jugar con "esquelas" y "cementerios", como hacen estos. Podrian haber buscado otra manera de plasmarlo.
Mié Mar 11, 2009 11:35 am
14_guis_14 escribió:Ya lo se pero hoy no es dia para jugar con "esquelas" y "cementerios", como hacen estos. Podrian haber buscado otra manera de plasmarlo.
Eso esta claro, pero asi de lamentable es la prensa deportiva de España.
Por mi ya pueden darles por todo el ojal al As, Mundo Deportivo, Marca y Sport.
Un saludo Guis!

.
Mié Mar 11, 2009 11:37 am
Me hace gracia como intentas hacerte la victima con tanta palabreria.
Que ese post este cerrado no es excusa para ir por los demas molestando.
Decir puto madrid, es una opinion?
Leete la norma numero 5, que ya la has incumplido varias veces.
Full Version