Mié Mar 11, 2009 11:45 am
Mié Mar 11, 2009 11:50 am
Cop escribió:Me hace gracia como intentas hacerte la victima con tanta palabreria.
Cop escribió:Que ese post este cerrado no es excusa para ir por los demas molestando.
Cop escribió:Decir puto madrid, es una opinion?
Cop escribió:Leete la norma numero 5, que ya la has incumplido varias veces.
Mié Mar 11, 2009 11:53 am
fede_almagro escribió:bue no voy a decir nada, todo esta dicho, ojo gente, grandes clubes que se vuelven perdedores natos en copas continentales es algo muy pero muy jodido, cada dia se parecen mas a River Plate en sus aventuras por America, quedan fuera rapido y de formas increibles.
solo que espero que Heinze no juegue mas en mi seleccion
Mié Mar 11, 2009 11:53 am
Karonte7 escribió:La verdad es que no se como e podido sobrevivir hasta ahora sin tus consejos, muchas gracias amigo. También es interesante ver que me hable de repudio y marginalidad un completo desconocido para todos, es paradigmático cuando menos :mrgreen.
Yo solo tenso la cuerda a ver quien se tropieza con ella, eres libre de saltarla si quieres amigo xD.
Un saludo amigo.
Mié Mar 11, 2009 11:59 am
candongo escribió:Paradigmático o no, ser un desconocido no es peor que ser rechazado.
Lo que pasa es que, al contrario que tu, a mi no me gusta intervenir salvo que tenga algo interesante que decir, pero el hecho de que intervenga poco en el foro no me priva de poder opinar sobre ciertos comentarios, sobre todo si vas siempre del mismo palo, increpando a todo cristo, y creo que te he leido lo suficiente como para poder hacerlo.
es que eres, con perdon e la expresión, un toca huevos tio... XD
Mié Mar 11, 2009 11:59 am
Mié Mar 11, 2009 12:03 pm
van_nistelrey escribió:Soy madridista y solo decir que no me han molestado los comentarios de karonte,no se que ha hecho para merecer la amarilla...Aquí represión para unos y libertad para otros,quien no vea esto es que anda ciego.
Mié Mar 11, 2009 12:13 pm
Mié Mar 11, 2009 12:15 pm
Karonte7 escribió:candongo escribió:Paradigmático o no, ser un desconocido no es peor que ser rechazado.
Lo que pasa es que, al contrario que tu, a mi no me gusta intervenir salvo que tenga algo interesante que decir, pero el hecho de que intervenga poco en el foro no me priva de poder opinar sobre ciertos comentarios, sobre todo si vas siempre del mismo palo, increpando a todo cristo, y creo que te he leido lo suficiente como para poder hacerlo.
es que eres, con perdon e la expresión, un toca huevos tio... XD
Lo que es peor, es guardarte tu opinión por miedo al rechazo colega. Eso si que es peor. Y coño! por supuesto que eres completamente libre de opinar cuando te venga en gana hombre! no seré yo quien te diga que y cuando debes postear, es mas, me gusta el criterio ese de solo postear cuando tengas algo interesante que decir. Cada uno es como es y no soy ningún tocahuevos, por lo menos ahora no, no era la intención esta vez xD.
Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 12:18 pm
dj_salido escribió:Karonte7 escribió:Eso si, la mejor carcajada de la mañana es gracias a motocicleto con esto xD;dj_salido escribió:me vere obligado a amonestarte.
Esto a sido genial enn? xD
EDITO v2: Espero que la amonestación sea de Cop, porque si motocicleto tiene potestad para sacar amarillas seria una hecatombe xD, ya lo dije una vez, como darle a un mono una pistola![]()
Que simpático estoy de amarillo pues xD
Desde luego tienes la gracia en el culo macho, si tengo poder o no de amonestar no es cosa tuya, seria del administrador que me concederia ese poder de hacerlo y otra cosa listillo, como me vuelvas a decir motocicleto vamos a ver quien va a reir mejor de los dos