Dom Ene 04, 2009 10:58 pm

pablovermars escribió:si hay fuera de juego, es por que guddy este mas adelantado cuando golpea xavi, y tras ver unas buenas cuantas veces unas repeticiones, creo que se ve que debe estar escasos centimetros guddy adelantado, debe tener como medio pie

pero he tenido que ver como unas 8 veces una repeticion para poder verlo y aun asi sigo sin tenerlo tal claro

al fin y al cabo es un error "comprensible", no somos ni capaces de verlo nosotros tras unas cuantas repeticiones, como para verlo en directo en el campo...
Siempre que haya duda hay que dejar seguir la jugada.

Dom Ene 04, 2009 11:08 pm

En Club de futbol ahora mismo acaban de poner lo del 5º arbitro (la jugada en 3D con graficos del fifa 99), y sale que la pelota da en Eto'o y Gudjhonsen esta en fuera de juego.

A mi la verdad, me la pela, el gol ya subio al marcador.

Dom Ene 04, 2009 11:11 pm

¿En club de futbol es donde sale Andujar Oliver?

Menuda verguenza para Almería, ese tio es fronterizo estoy seguro :D

Dom Ene 04, 2009 11:26 pm

No, Andujar sale en "Minuto y Resultado Noche" en la Sexta.

Dom Ene 04, 2009 11:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿En club de futbol es donde sale Andujar Oliver?

Menuda verguenza para Almería, ese tio es fronterizo estoy seguro :D

No, Andujar sale en la sexta.

Lo de club de futbol, por mucha tecnologia que ponen me parece que sigue siendo una interpretacion. Es una simulacion y no es 100% real.

Alguien tiene el reglamento oficial? Porque yo he buscado y no veo nada, en la web de la LFP no me entra.
A ver si podemos confirmar la norma, porque en muchas ocasiones ni los jugadores la saben, ya que cada año se hacen modificaciones.

Con los datos de Henrik queda bien claro. Es fuera de juego.

El problema esta en que aun sabiendo la norma la posicion de Guddy es bastante justa. Es fuera de juego, esta claro, pero como dice Pablovermars, tenemos que verlo varias veces para asegurarnos. Y la norma tambien dice que en caso de duda se ha de dejar jugar.

La jugada no le pilla mal al linier, esta bien colocado pero como esta Guddy por delante del jugador del Mallorca se hace mas complicado saber si esta adelantado.
Hay que recordar que los brazos no cuentan.

Lun Ene 05, 2009 12:14 am

Pues si,si es como dice Henrik si que ahi fuera de juego...Pero bueno,era bien dificil saber eso y como dice Jeringo,ante la duda se deja seguir la jugada...Unas veces te dan y otras te quitan...Y este año nos estan jodiendo muchos fuera de juegos a Henry que siempre juega al limite....

Ahora toca pensar en el Atletico de Madrid...Si verdaderamente queremos ir a por la copa Valdes debe de ser titular,asi que Pep ya sabe lo que tiene que hacer y dejarse de experimentos raros con pufos.

Lun Ene 05, 2009 1:03 am

Otro aparte del reglamento dice: Ante la duda, no pitar.

Lun Ene 05, 2009 1:12 am

DeiviDHG escribió:Alguien tiene el reglamento oficial? Porque yo he buscado y no veo nada, en la web de la LFP no me entra.

A ver si podemos confirmar la norma, porque en muchas ocasiones ni los jugadores la saben, ya que cada año se hacen modificaciones.

Aquí lo tienes hamijo, la norma oficial de la RFEF:

Imagen
Imagen

Wikipedia escribió:Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado).

Lun Ene 05, 2009 1:42 am

Yo realmente no entiendo como si da en Ramis, es fuera de juego...

A ver, si da en Ramis, se miraría la posición de Guddy cuando tocó en Xavi, que era legal, por lo tanto... que fuera de juego? :?

Es que vamos, donde se ha visto que se mire la posición cuando toca en alguien que no es de tu equipo.

Es totalmente ilógico.

Lun Ene 05, 2009 2:03 am

AHi tambien estoy con Allen.

Full Version