Mié Mar 11, 2009 12:19 pm

bueno he borrado el mensaje por no liarla mas, el post es de lo que es, del Madrid asin que, que se hable de él

Mié Mar 11, 2009 12:21 pm

Fin del tema.

Ha hablar solo del Madrid, y con respeto...

Mié Mar 11, 2009 12:28 pm

14_guis_14 escribió:Hoy 11 de marzo, recuerdo a las victimas del atentado y el sport con la portada menos indicada. Realmente esta gente da bastante pena.

Madre mia....más bajo no se puede caer..y no,no son todos la misma mierda amigos,estos del sport ganan por goleada.

Mié Mar 11, 2009 12:31 pm

Yo estoy intentando mandar una carta al director del Sport, pero no encuentro ninguna manera.

Sabes como se manda?

Mié Mar 11, 2009 12:33 pm

El correo para contactar con Sport, según su web (aunque supongo que eso ya lo habrás buscado) es:

redaccion@diariosport.com

Venga mangantes, inflad a Sport con amenazas e insultos!!

Mié Mar 11, 2009 12:33 pm

redaccion@diariosport.com

Mié Mar 11, 2009 12:34 pm

Tampoco lo sé..si lo averiguo te lo comento porque es el colmo ya,se puede ser culé pero combinado con anormal,inmoral y gilipollas de nacimiento hace de un ser apto para trabajar en ese periódico.

Mié Mar 11, 2009 12:36 pm

Una cosa es ser cule, pero otra cosa es eso, a los muertos hay que respetarlos y precisamente hoy que se cumple el 5º aniversario de aquella barbaridad, el respeto deberia ser aun mayor.

Desde aqui mi mas sincera disculpa de parte de un cule que se siente tan ofendido como cualquier persona con 2 dedos de frente

Mié Mar 11, 2009 12:43 pm

Allen_3 escribió:Venga mangantes, inflad a Sport con amenazas e insultos!!

No se merecen ni eso...simplemente le cerraba la redacción para los restos,les metía una multa de las buenas para que se quitaran toa la tontería que tienen encima y finalmente los metería en la carcel una temporadita.

Me consta que muchos culés se sienten indignados hoy por esa portada y los blancos ni os cuento.

Mié Mar 11, 2009 12:46 pm

Pues claro, yo me he sentido indignado, pero de ahí a decir las burradas que estás diciendo.

Estoy seguro que no lo han hecho a drede.

Full Version