Lun Ene 05, 2009 2:18 am

Allen_3 escribió:Yo realmente no entiendo como si da en Ramis, es fuera de juego...

A ver, si da en Ramis, se miraría la posición de Guddy cuando tocó en Xavi, que era legal, por lo tanto... que fuera de juego? :?

Es que vamos, donde se ha visto que se mire la posición cuando toca en alguien que no es de tu equipo.

Es totalmente ilógico.
La movida es que cuando Xavi tira Bocata Gordensen está adelantado, o eso parece vamos.

Lun Ene 05, 2009 2:37 am

Que pollas, yo creo que está en línea, le sale un brazo solo.

Lun Ene 05, 2009 3:44 am

Eso ya es otro tema. Hay a quien le parece que está adelantado, hay a quien le parece que está en línea y luego está Scaloni que fuma cristal.

De todas formas, como ya he dicho anteriormente, hay una regla que en este caso me parece se tiene que cumplir: en caso de duda sigue la jugada.

Lun Ene 05, 2009 12:30 pm

Allen_3 escribió:Que pollas, yo creo que está en línea, le sale un brazo solo.

eso es lo que creia yo, pero despues de verlo en 8 repeticiones diferentes, se ve que tiene medio pie adelantado, ojo, medio pie

que si nosotros, estando a lunes, y viendolo en mil repeticiones todavia no estamos de acuerdo, como para estarlo el sabado en medio del campo sin repetciones...

no me parece un error de bulto, me parecen peores errores el no expulsar a 3 jugadores mas ademas de varela que se lo merecian (marquez, suarez y nunes)

Lun Ene 05, 2009 12:36 pm

No te olvides de Scaloni amigo :D

Lun Ene 05, 2009 1:00 pm

Tampoco vendria mal empezar a sancionar de una vez algunos comentarios incendiarios como los de Scaloni: "Es lo más grave que me ha pasado en mi carrera" o Manzano: "Un error arbitral determinó el partido", parece ser que no se dieron cuenta que el partido no tuvo ninguna igualdad, si hasta llego a haber un 85% de posesion a favor del Barça.

Lo que tampoco se puede consentir es que los "señores" del as esten todavia dandole vueltas al penalti del partido contra el Espanyol y sin embargo no comenten nada de que en ese mismo partido a Tamudo se le concedio un gol despues de ahcer falta en el area pequeña al portero

Lun Ene 05, 2009 1:43 pm

al as no le hagas caso johnny, ya sabemos como son, fanatismo al poder y villarato es su bandera

lo mismo que no debemos hacer caso de marca, md, y sport

lo que me sorprende es que algunos foreros (muy pocos) se vean influenciados por lo que diga un panfleto fanatico como el as, de un director tan sectario

Lun Ene 05, 2009 2:00 pm

Hombre, tanto como comentarios incendiarios...decir dijeron la verdad. La posesión es lo de menos, si tu vas 1 a 1 y en los momentos finales te meten el 2-1 en fuera de juego te da un bajon de la hostia, y zasca el 3º. Pero bueno, errar es humano y no deberían atacar al arbitro ya que si ellos fallan un penalti decisivo nadie les ataca, pero si el arbitro no pita ese penalti le insultan hasta en el carnet de identidad.

Lun Ene 05, 2009 2:06 pm

Scaloni dijo que estaba 2 metros adelantado, que no le había pasado nada así en toda su carrera :superrisa:

Eso simplemente es mentira. :lol:

Lun Ene 05, 2009 2:37 pm

Valdés, Xavi y Eto'o fuera de la convocatoria para el partido de mañana.

Full Version