Lun Ene 05, 2009 6:34 pm

rauliki7 escribió:Lo de Scaloni es un poco exagerado,pero en el fondo lleva razón,no en las formas,es fuera de juego claro que rompe el 1-1 y el partido,es asi.

Con respecto a lo que dijo Manzano,lleva más razón que un santo: "Un error arbitral determinó el partido" y digo yo: acaso no lo fué? Manzano lleva razón en eso.

+1

Lun Ene 05, 2009 6:52 pm

Yo veo a Busquets muy capacitado para tomar las riendas del centro y darle fluidez a nuestro juego.

Lun Ene 05, 2009 7:01 pm

NeoRTeX escribió:A mi si me parece un buen equipo, hay que dosificar a los jugadores y no hay que olvidar que hay partido de vuelta.

Mañana partidazo, grandes recuerdos y duelos en la copa contra el Atleti, como aquel mitico 5-4 en el Camp Nou, uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JIShXXWDr8A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JIShXXWDr8A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:pinchando:

impresionante, que recuerdos, que partidazo

todavia me acuerdo de cuando lo vi, los pelos como escarpias

Lun Ene 05, 2009 7:40 pm

Sin duda, ademas viendo un comentario del Youtube, el equipazo tremendo que teniamos: Guardiola, De la Peña, Figo, Ronaldo, Luís Enrique, Stoichkov...

Sobran las palabras. 8)

Lun Ene 05, 2009 7:55 pm

Para mi hay buen equipo. Si no se saca un buen resultado no se puede poner la excusa de los ausentes porque los que van pueden formar un 11 muy competitivo.

Lun Ene 05, 2009 9:58 pm

Tened piedad mañana hamijos, aún duele el 6-1 :(

Lun Ene 05, 2009 11:52 pm

no creo que se vea una cosa parecida

sera un partido muy igualado y el atleti saldra hiper motivado por su ansia de revancha

Mar Ene 06, 2009 1:50 am

Ni de coña sera algo como el 6-1...Quizas me excedi en mi comentario de "tiramos la copa"...Tienes razon Allen,como tambien teneis razon todos y yo tambien lo digo que vamos con un equipazo...Pero Pinto ami me da 0 confianza,que ojala se pegue un partidazo y me cierre el pico,ojala! Pero no tiene continuidad y eso pasa factura...Aun asi el equipo es muy bueno,le veo algo flojo en conduccion de balon...Porque como Xavi no ahi nadie.

Tengo muchas esperanzas puestas este año en este equipo y el hambre que tienen todos.

Mañana con un empate,ya me doy con un canto en los dientes...Porque el atletico va a salir con unas ganas de revancha que dan miedo.Ojala tengamos todos un buen regalo de reyes..

Mar Ene 06, 2009 2:02 am

maki69 escribió:Ni de coña sera algo como el 6-1...Quizas me excedi en mi comentario de "tiramos la copa"...Tienes razon Allen,como tambien teneis razon todos y yo tambien lo digo que vamos con un equipazo...Pero Pinto ami me da 0 confianza,que ojala se pegue un partidazo y me cierre el pico,ojala! Pero no tiene continuidad y eso pasa factura...Aun asi el equipo es muy bueno,le veo algo flojo en conduccion de balon...Porque como Xavi no ahi nadie.

Tengo muchas esperanzas puestas este año en este equipo y el hambre que tienen todos.

Mañana con un empate,ya me doy con un canto en los dientes...Porque el atletico va a salir con unas ganas de revancha que dan miedo.Ojala tengamos todos un buen regalo de reyes..

Yo me hago cacota con Jorquera, poner a ese tío es suicidarse.

Pero Pinto es un buen portero, y para la Copa me parece perfecto que juegue él.

Esperemos que mañana se vea un buen partido y con bastantes goles, que es a lo que acostumbran estos partidos.

Suerte Ponchaco, Alvarolo, d_doctor, neorul y demás...

Mar Ene 06, 2009 2:47 am

Se rumoreaba que podia salir titular Jorquera,eso lei hoy en MD.

Ojala se vea una buena eliminatoria y dos grandes equipos que quieren jugar al futbol.

Full Version