Mié Mar 11, 2009 4:14 pm

La definición de Lass es buenísima.

Un Mercernario, sí, pero hace bien, muy bien su trabajo.

Es perfecta 8)

Personalmente a mi no me importaria tener un equipo de 11 mercenarios y que cada uno de ellos hiciese su trabajo como lo hace Lass.

Mié Mar 11, 2009 4:19 pm

Estoy con Manu, está claro que Lass no siente los colores, pero al menos hace su trabajo, y hasta me atrevo a decir que de Lateral derecho lo hace mejor que Ramos.... coño si cuando sale con el balón jugado lo hace mejor que Robben... Lo que Lass demuestra es que le gusta el fútbol, y quiere ganarse el sueldo realizando un buen trabajo. Pero tampoco es un jugador de talla Mundial, aún no ha demostrado nada, apena lleva 3 meses aquí, recordad a Sneijder y a Van der Vaart.

Mié Mar 11, 2009 4:27 pm

Si bueno...de Van der Vaart solo recuerdo a su mujer.

Mié Mar 11, 2009 4:31 pm

Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo de ayer. Prefiero no hablar demasiado mas que nada por que no hay de que hablar..

Le decia ayer a un amigo muuuy anti-madridista: Mañana pasan dos cosas, si el Madrid gana, el Sport pondra de portada: A por todas Barça!A cuartos!...etc Y el humor grafico animando al Barça. Si pierde, humillacion,chorreo,golazos,canguelo....

Y no me equivoque. La verdad es que me dan verguenza los del Sport enserio lo digo.

En España hay 2 tipos de periodicos:
1º Los del Madrid
2º Los antimadridistas que hablan del Barça.

Salu2!

Mié Mar 11, 2009 4:34 pm

SkyB escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo de ayer. Prefiero no hablar demasiado mas que nada por que no hay de que hablar..

Le decia ayer a un amigo muuuy anti-madridista: Mañana pasan dos cosas, si el Madrid gana, el Sport pondra de portada: A por todas Barça!A cuartos!...etc Y el humor grafico animando al Barça. Si pierde, humillacion,chorreo,golazos,canguelo....

Y no me equivoque. La verdad es que me dan verguenza los del Sport enserio lo digo.

1º Los del Madrid

Salu2!

Eso hasta un ciego lo vería, adivino no eres. 8)

Mié Mar 11, 2009 4:36 pm

Lionel_Messi10 escribió:
SkyB escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo de ayer. Prefiero no hablar demasiado mas que nada por que no hay de que hablar..

1º Los del Madrid

Salu2!

Pues fijate que diciendoselo a otro amigo me dijo: Claroooo, lo que pasa que tu tienes envidia y rabia a los del Sport :P

Mié Mar 11, 2009 5:00 pm

SkyB escribió:
Lionel_Messi10 escribió:

1º Los del Madrid

Salu2!

Pues fijate que diciendoselo a otro amigo me dijo: Claroooo, lo que pasa que tu tienes envidia y rabia a los del Sport :P
Precisamente el que empezó con lo del canguelo creo que fue uno de los que llamas periodico del madrid. Portada metiendose con el eterno rival. Me suena... :lol:

Mié Mar 11, 2009 5:06 pm

Yo leo As, me gusta mas, las cosas como son xD

Pero tambien es cierto lo que dices no te voy a quitar la razon :D Pero que manden a la mierda al Marca y el canguelo....

Mié Mar 11, 2009 5:12 pm

SkyB escribió:Yo leo As, me gusta mas, las cosas como son xD
..

Hombre sabio al que no le falta razón,no le sobra razón.. :wink:

Mié Mar 11, 2009 5:16 pm

jeringo escribió:
Karonte7 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien sabe si cumple las normas de firmas?

:mrgreen:

las de avatar no las cumple pero las de firma nose yo que decirte

Full Version