Mié Mar 11, 2009 4:14 pm
Mié Mar 11, 2009 4:19 pm
Mié Mar 11, 2009 4:27 pm
Mié Mar 11, 2009 4:31 pm
Mié Mar 11, 2009 4:34 pm
SkyB escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo de ayer. Prefiero no hablar demasiado mas que nada por que no hay de que hablar..
Le decia ayer a un amigo muuuy anti-madridista: Mañana pasan dos cosas, si el Madrid gana, el Sport pondra de portada: A por todas Barça!A cuartos!...etc Y el humor grafico animando al Barça. Si pierde, humillacion,chorreo,golazos,canguelo....
Y no me equivoque. La verdad es que me dan verguenza los del Sport enserio lo digo.
En España hay 2 tipos de periodicos:
1º Los del Madrid
2º Los antimadridistas que hablan del Barça.
Salu2!
Mié Mar 11, 2009 4:36 pm
Lionel_Messi10 escribió:SkyB escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo de ayer. Prefiero no hablar demasiado mas que nada por que no hay de que hablar..
Le decia ayer a un amigo muuuy anti-madridista: Mañana pasan dos cosas, si el Madrid gana, el Sport pondra de portada: A por todas Barça!A cuartos!...etc Y el humor grafico animando al Barça. Si pierde, humillacion,chorreo,golazos,canguelo....
Y no me equivoque. La verdad es que me dan verguenza los del Sport enserio lo digo.
1º Los del Madrid
Salu2!
Eso hasta un ciego lo vería, adivino no eres.
Mié Mar 11, 2009 5:00 pm
Precisamente el que empezó con lo del canguelo creo que fue uno de los que llamas periodico del madrid. Portada metiendose con el eterno rival. Me suena...SkyB escribió:Lionel_Messi10 escribió:SkyB escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo de ayer. Prefiero no hablar demasiado mas que nada por que no hay de que hablar..
1º Los del Madrid
Salu2!
Eso hasta un ciego lo vería, adivino no eres.
Pues fijate que diciendoselo a otro amigo me dijo: Claroooo, lo que pasa que tu tienes envidia y rabia a los del Sport
Mié Mar 11, 2009 5:06 pm
Mié Mar 11, 2009 5:12 pm
SkyB escribió:Yo leo As, me gusta mas, las cosas como son xD
..
Mié Mar 11, 2009 5:16 pm
jeringo escribió:¿Alguien sabe si cumple las normas de firmas?Karonte7 escribió:
![]()
![]()