Mié Mar 11, 2009 5:24 pm

dj_salido escribió:
jeringo escribió:
Karonte7 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien sabe si cumple las normas de firmas?

:mrgreen:

las de avatar no las cumple pero las de firma nose yo que decirte

Pues ya te lo digo yo entonces xD, de firma si las cumple.

De avatar este si que las cumpliría;

Imagen

Aprovecho también de paso para decirte que tu avatar no cumple las dimensiones 150x150px, ni tu firma tampoco los 400x200px, como dicen las normas figura :mrgreen:

Mucho predicar normas y luego hacemos lo que nos sale de la bolsa escrotal eh? xD.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Mié Mar 11, 2009 5:41 pm, editado 2 veces en total

Mié Mar 11, 2009 5:24 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/bolud ... ftb_15/Tes

Visto lo visto,es lo mejor.

Mié Mar 11, 2009 5:46 pm

No es lo mejor, es lo obligatorio para empezar a cambiar algo.

Pero no me creo absolutamente nada.

Mié Mar 11, 2009 6:28 pm

Karonte7 escribió:
dj_salido escribió:
jeringo escribió:
Karonte7 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien sabe si cumple las normas de firmas?

:mrgreen:

las de avatar no las cumple pero las de firma nose yo que decirte

Pues ya te lo digo yo entonces xD, de firma si las cumple.

De avatar este si que las cumpliría;

Imagen

Aprovecho también de paso para decirte que tu avatar no cumple las dimensiones 150x150px, ni tu firma tampoco los 400x200px, como dicen las normas figura :mrgreen:

Mucho predicar normas y luego hacemos lo que nos sale de la bolsa escrotal eh? xD.

Un saludo!
Gracias y :lol:

Mié Mar 11, 2009 7:05 pm

Ponle el escudito de tu equipo y te sirve también para los 2 años de glorias y éxitos tremendos que llevais....porque además te recuerdo que este año no habéis ganado nada aun. :wink:

Mié Mar 11, 2009 7:08 pm

Si rauliki :lol:

Si te pica te arrascas. :mrgreen:

Mié Mar 11, 2009 7:28 pm

jeringo escribió:Si, rauliki :lol:

Si te pica te arrascas. :mrgreen:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Mar 11, 2009 7:39 pm

rauliki7 escribió:Ponle el escudito de tu equipo y te sirve también para los 2 años de glorias y éxitos tremendos que llevais....porque además te recuerdo que este año no habéis ganado nada aun. :wink:

Noseque de un global de 5-0?

Mié Mar 11, 2009 8:22 pm

Que si que si....que llevais ganado este año cuantos títulos? como para venir a chulearos de eso con el Madrid.....ah no! que no llevais ninguno. LOL.

Mié Mar 11, 2009 8:25 pm

Bah, dejadlo ya.

Rauliki, cuanto más contestas más te van a saltar. Y no creo que ahora mismo tengais los ánimos para recibir más palos.

Y a Jeringo y a Maki, tampoco hableis muy alto que todavía teneis que ganar el partido para poder sacar las plumas...

Full Version