Mié Mar 11, 2009 8:27 pm
Mié Mar 11, 2009 8:28 pm
Darkphalcom escribió:Bah, dejadlo ya.
Rauliki, cuanto más contestas más te van a saltar. Y no creo que ahora mismo tengais los ánimos para recibir más palos.
Y a Jeringo y a Maki, tampoco hableis muy alto que todavía teneis que ganar el partido para poder sacar las plumas...
Mié Mar 11, 2009 8:36 pm
maki69 escribió:Darkphalcom escribió:Bah, dejadlo ya.
Rauliki, cuanto más contestas más te van a saltar. Y no creo que ahora mismo tengais los ánimos para recibir más palos.
Y a Jeringo y a Maki, tampoco hableis muy alto que todavía teneis que ganar el partido para poder sacar las plumas...
jeringo y yo no seremos titulares.
Fuera bromas.
Ni Jeringo ni yo hablamos alto,quien salto con la mierda de titulos? El del siempre....Por contestarle? Nada malo...
Jeringo por ponerse un gif?? Joder si era gracioso,y es gracioso....Gif del barça graciosos no hay? QUe se los pongan,ami plim...Dejate tu que no me ponga el alley hoop de Raul.
Mié Mar 11, 2009 8:46 pm
Darkphalcom escribió:maki69 escribió:Darkphalcom escribió:Bah, dejadlo ya.
jeringo y yo no seremos titulares.
Fuera bromas.
Ni Jeringo ni yo hablamos alto,quien salto con la mierda de titulos? El del siempre....Por contestarle? Nada malo...
Jeringo por ponerse un gif?? Joder si era gracioso,y es gracioso....Gif del barça graciosos no hay? QUe se los pongan,ami plim...Dejate tu que no me ponga el alley hoop de Raul.
Ya, pero tal y como están ahora las cosas en cualquier momento se pasa por aquí Copito de nieve y se pone a sacar tarjetas...
Mié Mar 11, 2009 9:25 pm
Mié Mar 11, 2009 11:52 pm
Si rauliki, esorauliki7 escribió:Que si que si....que llevais ganado este año cuantos títulos? como para venir a chulearos de eso con el Madrid.....ah no! que no llevais ninguno. LOL.
Mié Mar 11, 2009 11:54 pm
¡Danger! ¡Que se cierra el hilo! (?)ilmuro escribió:que irascible esta el foro no?, hoy es el dia del barça cuando pase, que espero lo haga, empezaran las coparaciones y habra que aguantar el tiron de los catalinos xDDDD, que en su derecho estaran.
PD: Sigo avergonzado de que estos jugadores defiendan la camiseta del Madrid.
PD2: Seguro que muchos de la plantilla se fueron ayer de copichuelas al terminar el partido, que las pintas son muy de alli, lo cual dejara mucho de desear.
PD3: Casillas refleja en sus lagrimas lo que pasa siendo portero del Madrid...
Jue Mar 12, 2009 12:56 am
Jue Mar 12, 2009 11:46 am
angel_kreuk escribió:Macho, que pesaos estais con la broma, en todos los posts lo mismo, que ganas de provocar
Jue Mar 12, 2009 3:39 pm