Jue Mar 12, 2009 4:00 pm

Yo creo que se necesita gente mas honrada dentro del club, gente que le importe más la institución que el dinero. Se necesitaría principalmente un presidente y unos directivos que amaran almenos la mitad de lo que aman al Real Madrid Casillas y Raúl.
Creo que el madrid necesita una limpieza general, pero una limpieza bien hecha, de todos todos los directivos, porque habrá algunos que tocaría que no pagaran los platos rotos por otros, pero han estado ahí y han dejado que pasen según que cosas.

El otro día hablaba yo con un amigo sobre esto, y le decía que todo tendria que estar más controlado por los socios, si los socios tuvieran más control sobre las cosas en el Madrid, no habría tantos chanchullos dentro del club.
Vamos, necesitamos un presidente honrado y que mire por el club y no por ganar dinero o fama para si mismo, que haya un control sobre la directiva y todas las organizaciones del club para que no haya chanchullos, ni enchufes ni cosas de las que han estado pasando con Calderon. Y que cada persona que trabaje en el club se ciña a su cargo y no meta las narices donde no le llaman. Y sobretodo, que no dejen meter tanto las narices a los periodistas, concretamente a "Marca". Por que seguro que le pasan un monton de información y tienen un monton de pactos y tratos con Marca, y luego dejan que creen tanta polemica directa con el Real Madrid, como con lo de Chorrear.

Y luego en el aspecto deportivo, también una pequeña limpieza, que se vayan unos cuantos a su pais y que se deje de fichar tanto de fuera, que se tiré más de cantera y de jugadores nacionales, y que no pasen cosas como la del año pasado que se pudo fichar a Villa por 45 Millones de € y por no poner 5 millones más... tuvieron que gastarse 25 en Huntelaar en invierno... Si el equipo fuera más español, las cosas serían distintas, es muy penoso que el Real Madrid tan solo aporte 2 jugadores a la selección española. Ahora mismo creo que al Real Madrid le haría más bien jugadores como Villa, Diego Capel y Silva, que si vinieran Drogba, C.Ronaldo y Diego. Vamos... o eso creo yo

He escrito una buena parrafada, espero que alguno la lea y deje también su opinión xD

Jue Mar 12, 2009 4:15 pm

Creo que la mayoria pensamos como tu pero tal vez la cosa seria dar mas nombres en cuanto a la limpia de plantilla y al presidente.

Por mi podria volver Florentino eso si, con un proyecto no con 2 nombres. Que traiga 5 o 6 jugadores que hagan falta no se, que hable ya con un entrenador para ir "programando" la temporada y no tener que esperar a Agosto....

Jue Mar 12, 2009 4:21 pm

Si pero como lo de la prensa sea verdad... mal empezamos, no creo yo que Ancelotti y C.Ronaldo sean la solución que necesita la plantilla del Madrid

Jue Mar 12, 2009 5:09 pm

angel_kreuk escribió:Si pero como lo de la prensa sea verdad... mal empezamos, no creo yo que Ancelotti y C.Ronaldo sean la solución que necesita la plantilla del Madrid

Ya somos 2...

Yo barajaria 3 opciones.
1º Seguir con Juande y darle libertard para que el configure la plantilla.
2º Arsene Wenger. Si el Arsenal cae eliminado podria ser la solucion, Cesc podria venir con el y la cantera no se despreciaria. Porsupuesto el confeccionaria la plantilla.
3º Mourinho. Es la que menos me gusta por su caracter eso si, disciplina no faltaria en un equipo que en mi opinion necesita....

Jue Mar 12, 2009 5:32 pm

Y porque no dais un poco de confianza a un tecnico (Juande me parece acertadisimo), un proyecto de 3-4 años???.

Y de paso que se le de mas bola a la cantera, porque toda España se nutre de canteranos madridistas y para el Madrid no valen, yo no le encuentro explicacion

Jue Mar 12, 2009 6:19 pm

Si que tenemos que darle oportunidad a un técnico, de un proyecto de 3 o 4 años, porque en 1 año no se hace nada, pero bueno, a mi Juande no me da muy buena espina, porque no ha sabido plantear una eliminatoria de ida y vuelta ni en casa ni fuera. Pero bueno, todo se verá.... mientras no sea Acelotti, a mi me da igual quien venga

Jue Mar 12, 2009 6:29 pm

Por mucha confianza que se quiera a dar a Jaunde,la nueva junta directiva con su nuevo presidente tendrá su propio técnico con otras ideas,es inevitable.

Jue Mar 12, 2009 7:07 pm

Y ya puestos, que la prensa deje de vender la moto con que este año si es posible y todo eso, cuando son perfectamente conscientes de que la plantilla de este año era aun mas corta que la del año pasado y para colmo de males, una serie de lesiones de larga duracion (evidentemente deseo la pronta recuperacion de los afectados).

para mi eso es lo que necesita el Real Madrid, confianza en un proyecto a largo tiempo, darle mas cabida a la cantera y que la prensa no de falsas esperanzas.

En cuanto a posibles fichajes, coincido en que abordar el fichaje de Cristiano Ronaldo no solucionaria nada

Jue Mar 12, 2009 8:06 pm

johnny para ser del Barça eres bastante imparcial. Normalmente cualquiera del Barça hubiera dicho tonterias. Veo que hay gente con dos dedos de frente...

Lo del proyecto que decis no creo que Florentino lo lleve a cabo y aun asi, tu dile a un aficionado del Madrid que nos tiramos 3 años sin nada para crear un equipazo.... :?

Jue Mar 12, 2009 8:23 pm

Roma no se construyó en un día, las cosas hay que hacerlas poco a poco, mirad el Barça... esto no viene de ahora, es un equipo que se ha ido trabajando desde la llegada de Laporta, y bueno, ha pasado por 2 entrenadores pero no pasa nada, llegó Guardiola que era un hombre de la casa y se sabía que todo lo que hiciera iba a ser en beneficio al club. La solución al Madrid es ir piedra por piedra y al final se llegará a algo, pero lo que ha estado haciendo hasta hoy es intentar hacer todo a correprisa, y al ver en 2 meses que no funciona la cosa, tiras al entrenador y ya veremos.

Esto es como la construcción de un edificio, no puedes contratar un constructor y al ver que no te gusta echarle y traer a otro y que siga con la estructura que dejó el 1º. Es empezar todo desde 0 y haciendolo bien, pero todo siempre mirando por el bien del club y no dejar las narices a la puta prensa y a MARCA

Full Version