Mar Ene 06, 2009 10:00 pm
Mar Ene 06, 2009 10:04 pm
Mar Ene 06, 2009 10:05 pm
maki69 escribió:Puto amo Lionel Messi,puto amo....Como bien decis,esta el y luego el resto de futbolistas.
Partidazo de todos en lineas generales,grande Pinto....Ami si me dio confianza,bien cojones bien!!! Alves mejor lateral derecho del mundo,digan lo que digan.....Es el mejor y de largo.
Que equipazo...Sin eto'o,sin valdes,sin xavi y hacer lo de esta noche es para ponerse palote.
P.d= Aplaudir desde aqui a una de las mejores aficiones de la LFP,han demostrado señorio y ser una aficion ejemplar.Tampoco culpeis a Aguirre en su planteamiento,cuando Messi esta asi es imparable tenga los defensores que tenga delante....Si que es cierto lo de la no convocatoria del Kun,pero no tiene culpa el de la derrota de hoy,almenos es lo que pienso.
Mar Ene 06, 2009 10:07 pm
Monchou2 escribió:El mejor jugador del mundo frente a la mejor afición del mundo.
Hoy he confirmado que hay bastantes jugadores del Atleti que no merecen vestir esa camiseta.
Enhorabuena al Barça, merecidísimo ganador donde los haya.
Iturralde es el peor árbitro de los últimos años. Debería ser sancionado por vergüenzas como la de hoy.
Mar Ene 06, 2009 10:08 pm
Monchou2 escribió:maki69 escribió:Puto amo Lionel Messi,puto amo....Como bien decis,esta el y luego el resto de futbolistas.
Partidazo de todos en lineas generales,grande Pinto....Ami si me dio confianza,bien cojones bien!!! Alves mejor lateral derecho del mundo,digan lo que digan.....Es el mejor y de largo.
Que equipazo...Sin eto'o,sin valdes,sin xavi y hacer lo de esta noche es para ponerse palote.
P.d= Aplaudir desde aqui a una de las mejores aficiones de la LFP,han demostrado señorio y ser una aficion ejemplar.Tampoco culpeis a Aguirre en su planteamiento,cuando Messi esta asi es imparable tenga los defensores que tenga delante....Si que es cierto lo de la no convocatoria del Kun,pero no tiene culpa el de la derrota de hoy,almenos es lo que pienso.
Aguirre es gran culpable de plantear un partido como este de una manera tan cagona, coño que es el Barça en una eliminatoria de copa.
Lo mejor por nuestra parte fue Simao, hasta el último balón por el que se ha dejado las pelotas, casi metiendo una magnifica falta directa que Pinto (del que habéis estado diciendo pestes todo el dia) sacó de forma magistral, y dando el pase de gol a Ujfalusi en el último corner.
Grande Simao.
Mar Ene 06, 2009 10:08 pm
Mar Ene 06, 2009 10:12 pm
Mar Ene 06, 2009 10:17 pm
Erikcule22 escribió:Monchou2 escribió:maki69 escribió:Puto amo Lionel Messi,puto amo....Como bien decis,esta el y luego el resto de futbolistas.
Aguirre es gran culpable de plantear un partido como este de una manera tan cagona, coño que es el Barça en una eliminatoria de copa.
Lo mejor por nuestra parte fue Simao, hasta el último balón por el que se ha dejado las pelotas, casi metiendo una magnifica falta directa que Pinto (del que habéis estado diciendo pestes todo el dia) sacó de forma magistral, y dando el pase de gol a Ujfalusi en el último corner.
Grande Simao.
el atletico tiene un gran equipo alante,pero los de atras no valen para nada,el barça lo unico k tiene k hacer es presionar arriba y es imposible k saken el balon de ahi abajo sin calidad ni nada,no le pidas tanto aguirre es lo que teneis.
Mar Ene 06, 2009 10:18 pm
pablovermars escribió:el cuartito de las corridas donde esta?
Mar Ene 06, 2009 10:20 pm
Tu también eres mierdapablovermars escribió:pablovermars escribió:el cuartito de las corridas donde esta?
oyes, estoy preocupado, con un comentario como este me estoy pareciendo a didier droga...
decirme que no es asi por favor!
por cierto, donde estara tal dia como hoy didi drogo?