Lun Sep 25, 2006 11:06 pm
se lo que significa el titulo...
Pero a loq eu m refiero al decir eso...Es que su juego no es el esperado por un equipo como el Madrid.Es que no estan jugando bien ni con el estilo Capello.Tienen que mejorar y mucho para aspirar a algo.Quizas sea que Diarra y Emerson no se entienden...Quizas sea por los nuevos en ataque...Quizas Cannavaro todavía no se adapta en fin...
Lo que deseo expresar lo hago como aficionado al futbol.Quiero ver un Madrid grand ey jugando bien.Que jueugn a esconderse y a la defensiva pues bien pero que jueguen bien a eso...Que contragolpen y toquen el balon al menos.Si Fabio dice que el toque-toque-toque-toque es exfutbol haya el con su idea pero no darle un buen trato al balon es jugar mal.El Madrid no lo hace y esta siendo un equipo resultadista que no juega a nada despues del primer gol.
Mar Sep 26, 2006 3:52 am
la verdad es q si ronaldo esta bien el madrid lo sera todo y q ronnie esn su NIVEL es mejor q toda la bola de mugrosos q se hacen llamar estrellas como jajarbinks XDD!!
pd:ronie ponte a dieta y en forma y contigo asta la muerte te extrañamos!
Mar Sep 26, 2006 8:07 am
reydelwe escribió:se lo que significa el titulo...
Pero a loq eu m refiero al decir eso...Es que su juego no es el esperado por un equipo como el Madrid.Es que no estan jugando bien ni con el estilo Capello.Tienen que mejorar y mucho para aspirar a algo.Quizas sea que Diarra y Emerson no se entienden...Quizas sea por los nuevos en ataque...Quizas Cannavaro todavía no se adapta en fin...
.
si no se adapta cannavaro y emerson y diarra no se entienden porque llevamos 1 gol encajado en liga?
Mar Sep 26, 2006 9:02 am
Mi once para hoy:
casillas
r.bravo-cannavaro-ramos-r.carlos
diarra-emerson
guti
reyes cassano
ronaldo
Mar Sep 26, 2006 11:46 am
Buff demasiado precipitado meter a Ronni hoy mas bien la delantera sera Raul-Reyes-Cassano.
PD:marco Gravesen el gol de la victoria en el dervi Celtic-Rangers, valla crack jaja.
Mar Sep 26, 2006 1:07 pm
Al final Ruud vuelve a la convocatoria porque ya ha sido padre. Yo no metería hoy a Ronaldo, lo haría debutar unos 15 o 20 minutos en la segunda parte contra el Atleti y segun como responda pues se le pone de titular contra el Getafe y si no pues se espera y se le pone en el Camp Nou que ya estará a tope.
Mi once para hoy sería este:
-------------------Iker--------------------
S.Ramos--Cannavaro--Mejía--R.Carlos
------------Emerson--Diarra-------------
-------------------Guti--------------------
Reyes---------------------------Robinho
-------------------Ruud------------------
Salu2 a to2
Mar Sep 26, 2006 1:09 pm
Si sale oy Ronaldo será en la segunda parte y será x Cassano o x Raúl, pero de inicio no creo q salga, y en defensa creo q Capello va a colocar al final a Raul Bravo de central junto con Cannavaro, y pondrá a Ramos de lateral derecho
Pd: Gravesen sigue siendo un crack, solo q el futbol escocés es mas de su agrado, allí puede meter ostias como acía aki pero sin q le expulsen a los 3 segundos de aber salido al campo jajajaja, el gol de cabeza q marcó le puso todas las ganas del mundo jajaja
SAludos
CRivil
Mar Sep 26, 2006 2:39 pm
Granke45 escribió:reydelwe escribió:se lo que significa el titulo...
.
si no se adapta cannavaro y emerson y diarra no se entienden porque llevamos 1 gol encajado en liga?
ya os tocara jugar contra otros equipos mas competitivos que de momento..pocos de esos,solo el lyon.
Mar Sep 26, 2006 3:42 pm
---------------Casillas--------------------
Mejia-----Ramos--Cannavaro-------R.C
-----------Diarra-----------Emerson
Beckham------Robinho---------------Reyes
---------------Cassano----------------------
Soy antiraulista
Mar Sep 26, 2006 5:54 pm
Mi once para hoy:
--------------------Casillas-----------------------
S.Ramos------Mejia----Cannavaro----R.Carlos
---------------Diarra----Emerson----------------