Mié Ene 30, 2008 9:29 pm

Es realmente subrrealista que haya 6 jugadores del Valencia en la selección, estando el Valencia en su mayor crisis histórica.

Que seleccionador dios mío, que seleccionador.

Mié Ene 30, 2008 9:54 pm

Es realmente subrrealista que haya 6 jugadores del Valencia en la selección, estando el Valencia en su mayor crisis histórica.

Ya ves. Hombre, supongo q lo hace para mantener el grupo q tan buen resultado dió al final de la clasificación, mirando a la Euro claro. Pero para mí Marchena y Villa no están para ir, Joaquín no es q esté para tirar cohetes, y lo de Albelda es porq desde lo de Francia en el Mundial no confía en otra cosa, si no no iba. Además, está va a ser la última con la Selección de Albelda si su situación no cambia. Yo en lugar de llevar a Villa ahora llevaría a Llorente o a Güiza. Luego para la Euro ya se verá, pero de momento está bien llevar a jugadores para q debuten con la absoluta en estos partidos q tienen hasta verano (como va a hacer con Bojan, q en está convocatoria va a ir). Saludos!

Mié Ene 30, 2008 10:02 pm

Que vaya Villa, y no vaya ninguno de los delanteros que están arriba en la clasificación, ya no te digo Raúl, digo también Güiza o Joseba Llorente, es para denunciar a Aragonés, por mentiroso y por cobarde. No iba a llevar a los que mejor están y no a sus amiguitos? que coño pinta Villa en la selección que lleva tres putos meses sin meter un gol? que coño pinta en la selección Albelda que lleva casi dos meses sin pisar el césped?

Pero esto que es?

Mié Ene 30, 2008 11:00 pm

que tal lo hizo Banega hoy??

no pasaron el partido en Argentina

Mié Ene 30, 2008 11:15 pm

duvit escribió:Es realmente subrrealista que haya 6 jugadores del Valencia en la selección, estando el Valencia en su mayor crisis histórica.

Raul seleccion! pero de entrenador :P

Mié Ene 30, 2008 11:18 pm

pues dicen que el gol de mata es un buen pase suyo (de banega) y que era el mejor del ekipo pero el puto koeman le quito y metio a Edu en el 60 o asi.

respecto a lo de la seleccion española, pues que quieres que te diga, yo despues de que Raúl Bravo fuera internacional
Y se convocara (aunque no fue) al señor Oleguer Presas, desd luego no me sorprende nada lo que pase.
y eso que dices de convocar a LLorente o a Güiza pues no se desde hace cuanto eres aficionado al futbol, pero vamos yo nunca he visto que se convoque a esta gente cuando estan en un equipo pequeño,por muy bien que lo hagan, siempre esperan hasta que fichan por un equipo grande, esto pasa con Luis y con todos los seleccionadores....(creo yo :roll: )

Mié Ene 30, 2008 11:22 pm

Excepto cuando estaba Camacho.

Jue Ene 31, 2008 12:15 am

_EdU_ escribió:pues dicen que el gol de mata es un buen pase suyo (de banega) y que era el mejor del ekipo pero el puto koeman le quito y metio a Edu en el 60 o asi.

respecto a lo de la seleccion española, pues que quieres que te diga, yo despues de que Raúl Bravo fuera internacional
Y se convocara (aunque no fue) al señor Oleguer Presas, desd luego no me sorprende nada lo que pase.
y eso que dices de convocar a LLorente o a Güiza pues no se desde hace cuanto eres aficionado al futbol, pero vamos yo nunca he visto que se convoque a esta gente cuando estan en un equipo pequeño,por muy bien que lo hagan, siempre esperan hasta que fichan por un equipo grande, esto pasa con Luis y con todos los seleccionadores....(creo yo :roll: )

Soy aficionado al fútbol desde que tengo conocimiento, y simplemente me refiero a lo que dijo el zapatones cuando llegó a seleccionador: conmigo irán los que estén mejor. M-E-N-T-I-R-A.

Va a llevar a Albelda sin haber pisado un cachito de césped en dos meses por ser su A-M-I-G-O. Punto y final.

Y eso es un caciquismo y un paletismo repelente.

Jue Ene 31, 2008 10:16 am

Respecto a Banega lo q dice _EdU_, dió el pase de gol a Mata y fue de los mejores (no vi el partido, pero por lo visto el ekipo estuvo bastante mal en general). Sigo sin explicarme por qué KOeman no confía en Zigic cuando Villa sigue sin tener gol.

Respecto a lo de la Selección, yo reafirmo lo q he dicho más arriba, me parece q Luis kiere seguir con el ekipo q se clasificó para la Eurocopa, no hay otra explicación para q llame a 6 tipos del Valencia. Y lo de q sólo llama a jugadores q están en ekipos "grandes" en parte es cierto, no hay más q recordar q para el mundial llamó antes a Del Horno q a Pernía. Luego Pernía fue porq Del Horno se lesionó, y además si no recuerdo mal fue titular

Pues ya estamos en semis. No sé vostros pero casi me da iwal quién toque, porq ahora mismo cualkiera nos puede ganar así q... Saludos!!

Jue Ene 31, 2008 11:19 am

Desde luego, dejar escapar un 2-0, con el Valencia de Koeman que todos conocemos, solo le podia pasar a Javier Aguirre, y es que ultimamente siempre que les veo, marcan un gol (bueno ayer fueron 2) y regalan el partido al otro equipo hechandose para atras, cuando no tienen jugadores para defender, incomprensible pero contento de que hicieran eso contra nosotros :) , ahora tal como esta el equipo, veo dificil, muy dificil q se pase de semis...

y luego respecto a lo de la seleccion, yo no soy ni defensor de luis ni nada asi, que quede claro, pero vamos me estas diciendo que si Albelda va, que si Villa que no tiene gol va, como si fuera la primera vez que van jugadores solo por el nombre y club, te recuerdo que en el pasado mundial la base era de jugadores del madrid, de un madrid en crisis y que no habia conseguido nada, ha pasado y seguira pasando, con luis y con cualquiera (camacho es una excepcion, claro esta)
hombre si le preguntan que a quien lleva no te va a decir: llevo a los peores, y a los que me caen bien.... eso tp a pasado nunca...(puede haber algun caso yo que se...que se de en alguno tipo mourinho...quien sabe..)

respecto a lo que yo pienso, bastante cisco tenemos aqui con el koeman para hablar ahora de si esta bien que vaya Villa o Albelda a la seleccion por el nombre, creo que en el actual Valencia hay temas mas prioritarios y yo,y ellos supongo preferirán no ir y centrarse de una puta vez en lo que tienen que hacer, que es jugar bien y ganar partidos.

Full Version