Mié Ene 30, 2008 9:29 pm
Mié Ene 30, 2008 9:54 pm
Ya ves. Hombre, supongo q lo hace para mantener el grupo q tan buen resultado dió al final de la clasificación, mirando a la Euro claro. Pero para mí Marchena y Villa no están para ir, Joaquín no es q esté para tirar cohetes, y lo de Albelda es porq desde lo de Francia en el Mundial no confía en otra cosa, si no no iba. Además, está va a ser la última con la Selección de Albelda si su situación no cambia. Yo en lugar de llevar a Villa ahora llevaría a Llorente o a Güiza. Luego para la Euro ya se verá, pero de momento está bien llevar a jugadores para q debuten con la absoluta en estos partidos q tienen hasta verano (como va a hacer con Bojan, q en está convocatoria va a ir). Saludos!Es realmente subrrealista que haya 6 jugadores del Valencia en la selección, estando el Valencia en su mayor crisis histórica.
Que seleccionador dios mío, que seleccionador.
Mié Ene 30, 2008 10:02 pm
Mié Ene 30, 2008 11:00 pm
Mié Ene 30, 2008 11:15 pm
duvit escribió:Es realmente subrrealista que haya 6 jugadores del Valencia en la selección, estando el Valencia en su mayor crisis histórica.
Que seleccionador dios mío, que seleccionador.
Mié Ene 30, 2008 11:18 pm
Mié Ene 30, 2008 11:22 pm
Jue Ene 31, 2008 12:15 am
_EdU_ escribió:pues dicen que el gol de mata es un buen pase suyo (de banega) y que era el mejor del ekipo pero el puto koeman le quito y metio a Edu en el 60 o asi.
respecto a lo de la seleccion española, pues que quieres que te diga, yo despues de que Raúl Bravo fuera internacional
Y se convocara (aunque no fue) al señor Oleguer Presas, desd luego no me sorprende nada lo que pase.
y eso que dices de convocar a LLorente o a Güiza pues no se desde hace cuanto eres aficionado al futbol, pero vamos yo nunca he visto que se convoque a esta gente cuando estan en un equipo pequeño,por muy bien que lo hagan, siempre esperan hasta que fichan por un equipo grande, esto pasa con Luis y con todos los seleccionadores....(creo yo)
Jue Ene 31, 2008 10:16 am
Jue Ene 31, 2008 11:19 am