Lun Jun 23, 2008 4:35 pm

Yo también quería que Raul fuera a la Selección, pero después de que Aragonés ha decidido no convocarlo, yo he animado a España con toda mi alma, porque también creo en los jugadores que han ido, y Villa, para mi sorpresa y deleite, lo está haciendo fenomenal en esta Eurocopa.

A ver, Maki, lo que no puedes decir (o insinuar...), es que España está ahí porque Raul no ha ido. Nunca se sabrá qué pasaría si lo hubiese llevado por ejemplo en vez de a Sergio García. Quizá ayer hubiera salido y habríamos ganado 3-0 a Italia, ¿eso quién lo sabe?

Por esa regla de tres, Bojan tampoco debería ir nunca a la selección, porque sin él hemos llegado a semifinales. Ya digo que me parece muy ventajista todo lo que dices.

Disfruta del éxito, y deja de acordarte de los que no están... es lo peor que puedes hacer.

P.D. Además... ¿no eras tú el que decías que había que quitar a Casillas? ejem! :roll:

Lun Jun 23, 2008 4:42 pm

van_nistelrey escribió:Alguien sabe porque del Piero no tiró ningún penalty=?juas...xDDDDDDD

Porque el idiota de Donadoni se folla a Di Natale todos los dias y tiene un odio a Del Piero, insoportable...

Por cierto Neortex, Del Piero hizo en 10 minutos más de lo que hizo Di Natale en todo lo que estuvo en el campo... incluyendo un sombrero a Ramos entrando al área que no pudo finalizar, pero que ufff, si lo finalizaba os follaba vivos.

Y también decir, que aunque yo no he dicho nada desde ayer, debo decir, que España, atacó más, tuvo más oportunidades, pero que todos sabíamos que el partido sería así y que Italia jugaría a defenderse y a esperar su ocasión, y ahí lo tienes, Casillas paró una con el pie con más potra que alma y luego le sacó un cabezazo a Di Natale que podría haber sido la sentencia. Por ultimo lo que me queda por decir es que los relatores españoles, APESTAN:

1- Se equivocan 1000 veces por partido.
2- Son lo más subjetivo que he visto en mi vida, osea todo lo que hace España, bien, todo lo que hace el rival, mal.
3- No tienen ni un punto de autocritica.

Ale, felicidades a los Españoles, y cuidado con Rusia que no es la misma de la fase de grupos.

Lun Jun 23, 2008 4:44 pm

NaZ escribió:
van_nistelrey escribió:Alguien sabe porque del Piero no tiró ningún penalty=?juas...xDDDDDDD

Porque el idiota de Donadoni se folla a Di Natale todos los dias y tiene un odio a Del Piero, insoportable...

¿No sería Del Piero el encargado de tirar el quinto penalty que no llegó a lanzarse? :roll:

Lun Jun 23, 2008 4:46 pm

Del Piero no tiro ningun penalty porque no le dio tiempo, suyo era el ultimo penalty de Italia pero al meter Fabregas ya habiamos ganado e Italia no pudo tirar su quinto y ultimo penalty de la tanda

Lun Jun 23, 2008 4:46 pm

No lo se, aunque fuera así, Donadoni es un paquete total, por poner a Del Piero, 10 míseros minutos cuando es un jugador que te puede cambiar un partido. ;)

Lun Jun 23, 2008 5:01 pm

Visto lo visto, supongo que el próximo jueves sacaremos el mismo once de toda la Eurocopa no?

Por cierto, a semis se pasa sin tarjetas no?

Lun Jun 23, 2008 5:03 pm

El ultimo supongo ke seria Luco Toni. Y realmente me hubiera gustado que Casillas le hubiese parado un penalti.

Lun Jun 23, 2008 5:06 pm

PablitoElche escribió:El ultimo supongo ke seria Luco Toni. Y realmente me hubiera gustado que Casillas le hubiese parado un penalti.

Desde luego, la imagen de Buffon de espaldas mientras Iker hace la estirada del siglo no tiene precio, vaya momento XDDDDD

Lun Jun 23, 2008 5:10 pm

PablitoElche escribió:El ultimo supongo ke seria Luco Toni. Y realmente me hubiera gustado que Casillas le hubiese parado un penalti.

+1, así no habría marcado ni de penalti jaja, con lo mal que le queda el bigote...

Lun Jun 23, 2008 5:35 pm

feregost escribió:Yo también quería que Raul fuera a la Selección, pero después de que Aragonés ha decidido no convocarlo, yo he animado a España con toda mi alma, porque también creo en los jugadores que han ido, y Villa, para mi sorpresa y deleite, lo está haciendo fenomenal en esta Eurocopa.

A ver, Maki, lo que no puedes decir (o insinuar...), es que España está ahí porque Raul no ha ido. Nunca se sabrá qué pasaría si lo hubiese llevado por ejemplo en vez de a Sergio García. Quizá ayer hubiera salido y habríamos ganado 3-0 a Italia, ¿eso quién lo sabe?

Por esa regla de tres, Bojan tampoco debería ir nunca a la selección, porque sin él hemos llegado a semifinales. Ya digo que me parece muy ventajista todo lo que dices.

Disfruta del éxito, y deja de acordarte de los que no están... es lo peor que puedes hacer.

P.D. Además... ¿no eras tú el que decías que había que quitar a Casillas? ejem! :roll:

No digas tonterias,cuando dije yo que quitaria a Casillas? Yo decia que quitaria a Ramos la titularidad para que espavile,y que llevaria a Valdes de 2...Pero quitar a Casillas? Chorradas tuyas para despotricar.

No queria meter caña con el tema Raul,solo ver la realidad que algunos veis ahora

Saludos

Full Version