Lun Jun 23, 2008 4:35 pm
Lun Jun 23, 2008 4:42 pm
van_nistelrey escribió:Alguien sabe porque del Piero no tiró ningún penalty=?juas...xDDDDDDD
Lun Jun 23, 2008 4:44 pm
NaZ escribió:van_nistelrey escribió:Alguien sabe porque del Piero no tiró ningún penalty=?juas...xDDDDDDD
Porque el idiota de Donadoni se folla a Di Natale todos los dias y tiene un odio a Del Piero, insoportable...
Lun Jun 23, 2008 4:46 pm
van_nistelrey escribió:Alguien sabe porque del Piero no tiró ningún penalty=?juas...xDDDDDDD
Lun Jun 23, 2008 4:46 pm
Lun Jun 23, 2008 5:01 pm
Lun Jun 23, 2008 5:03 pm
Lun Jun 23, 2008 5:06 pm
PablitoElche escribió:El ultimo supongo ke seria Luco Toni. Y realmente me hubiera gustado que Casillas le hubiese parado un penalti.
Lun Jun 23, 2008 5:10 pm
PablitoElche escribió:El ultimo supongo ke seria Luco Toni. Y realmente me hubiera gustado que Casillas le hubiese parado un penalti.
Lun Jun 23, 2008 5:35 pm
feregost escribió:Yo también quería que Raul fuera a la Selección, pero después de que Aragonés ha decidido no convocarlo, yo he animado a España con toda mi alma, porque también creo en los jugadores que han ido, y Villa, para mi sorpresa y deleite, lo está haciendo fenomenal en esta Eurocopa.
A ver, Maki, lo que no puedes decir (o insinuar...), es que España está ahí porque Raul no ha ido. Nunca se sabrá qué pasaría si lo hubiese llevado por ejemplo en vez de a Sergio García. Quizá ayer hubiera salido y habríamos ganado 3-0 a Italia, ¿eso quién lo sabe?
Por esa regla de tres, Bojan tampoco debería ir nunca a la selección, porque sin él hemos llegado a semifinales. Ya digo que me parece muy ventajista todo lo que dices.
Disfruta del éxito, y deja de acordarte de los que no están... es lo peor que puedes hacer.
P.D. Además... ¿no eras tú el que decías que había que quitar a Casillas? ejem!