Jue Mar 12, 2009 8:29 pm

Si las elecciones son a finales de mayo y no en julio,hay tiempo de sobre de armar un buen bloque para el próximo año.

Jue Mar 12, 2009 8:30 pm

angel_kreuk escribió:Roma no se construyó en un día, las cosas hay que hacerlas poco a poco, mirad el Barça... esto no viene de ahora, es un equipo que se ha ido trabajando desde la llegada de Laporta, y bueno, ha pasado por 2 entrenadores pero no pasa nada, llegó Guardiola que era un hombre de la casa y se sabía que todo lo que hiciera iba a ser en beneficio al club. La solución al Madrid es ir piedra por piedra y al final se llegará a algo, pero lo que ha estado haciendo hasta hoy es intentar hacer todo a correprisa, y al ver en 2 meses que no funciona la cosa, tiras al entrenador y ya veremos.

Esto es como la construcción de un edificio, no puedes contratar un constructor y al ver que no te gusta echarle y traer a otro y que siga con la estructura que dejó el 1º. Es empezar todo desde 0 y haciendolo bien, pero todo siempre mirando por el bien del club y no dejar las narices a la puta prensa y a MARCA

Si hay estoy contigo pero la pregunta es. ¿Quien puede hacer eso? ¿Quien plantea ese proyecto? :cry:

Jue Mar 12, 2009 8:53 pm

En mi humlde opinión, creo que el fichaje de Cristiano Ronaldo no sería la solución. Para mi sería como tener a otro Robben más.

Jue Mar 12, 2009 9:38 pm

SkyB escribió:johnny para ser del Barça eres bastante imparcial. Normalmente cualquiera del Barça hubiera dicho tonterias. Veo que hay gente con dos dedos de frente...

Lo del proyecto que decis no creo que Florentino lo lleve a cabo y aun asi, tu dile a un aficionado del Madrid que nos tiramos 3 años sin nada para crear un equipazo.... :?

Entiendo SkyB que el aficionado madridista no quiere ni oir hablar de 3-4 años sin ganar nada, eso lo entiendo a la perfeccion, yo a lo que me referia es a un equipo para poder luchar de verdad por 1 competicion (vease Copa del Rey por ejemplo), y poco a poco hacer un equipo que de verdad sea capaz de luchar por lo que un club como el Real Madrid tiene que luchar, es decir, por todo, pero como bien han dicho antes, Roma no se construyo en un dia y si para hacer eso que yo he dicho, son necesarios esos 3-4 años, estoy seguro que el aficionado madridista los agradecera

Jue Mar 12, 2009 11:08 pm

SkyB escribió:johnny para ser del Barça eres bastante imparcial. Normalmente cualquiera del Barça hubiera dicho tonterias. Veo que hay gente con dos dedos de frente...

Lo del proyecto que decis no creo que Florentino lo lleve a cabo y aun asi, tu dile a un aficionado del Madrid que nos tiramos 3 años sin nada para crear un equipazo.... :?
Lo que hay que leer :lol:

Jue Mar 12, 2009 11:30 pm

Cualquiera del Barça no, pero la mayoría si, eso tienes que reconocerlo, al igual que los madridistas cuando se trata de hablar del Barça.

Jue Mar 12, 2009 11:42 pm

angel_kreuk escribió:Cualquiera del Barça no, pero la mayoría si, eso tienes que reconocerlo, al igual que los madridistas cuando se trata de hablar del Barça.
No.

Jue Mar 12, 2009 11:54 pm

Lo que hay que hacer aquí es echar hasta al utillero, pero toda la plantilla a la mierda menos Casillas, Pepe y Sergio Ramos, todos los demás a la puta calle y hacer un equipo de 0, esque es una vergüenza que parecen mataos coño y tienen 20 tantos y 30 años, y hay gente que con 60 años curran más que estos impresentables.

Vie Mar 13, 2009 12:36 am

Florentino + Un crack o dos (Ronaldo, Kaka...) + Un entrenador en condiciones + jugadores españoles de categoria que nutran el equipo (X.Alonso, Silva, Cesc...) + Directivos como Zidane que no quieren protagonismo = Madrid Campeon.

PD: Es cierto que con solo CR7 no se arregla el equipo, pero siempre es necesario un crack que te pueda ganar un partido, y ahora mismo el Madrid no tiene ninguno, porque Robben ya ha demostrado que un dia si y dos no...

Vie Mar 13, 2009 3:37 pm

jeringo escribió:

Lo que hay que leer :lol:

Fallo mio =). Cualquiera del Barça habria dicho una tonteria en un momento de estos. Cualquier tocahuevos. Lo siento por expresarme mal.
Somos humanos y tenemos errores.

Tambien se podria hacer una plantilla algo mas corta. Traer a Wenger y que fuera subiendo poco a poco gente de la cantera. Eso si a ver que plantilla.

:D

Full Version