Mié Ene 07, 2009 5:28 am

pablovermars escribió:
pablovermars escribió:el cuartito de las corridas donde esta?

oyes, estoy preocupado, con un comentario como este me estoy pareciendo a didier droga...

decirme que no es asi por favor!

por cierto, donde estara tal dia como hoy didi drogo?

Lo sé, es triste que unos cuantos (no me acuerdo si tu también) no se que me llamasteis por decir algo de (pajas, corridas), y ahora haces tu ese comentario, date cuenta la pena que das XDD.

PD: Por ser "moderador" se permite faltar el respeto de alguna forma cambiando el nick? ( me la pela ), más que nada lo digo porque si lo hubiera dicho yo u otro usuario, seguro que me avisan o algo xDD.

PD: Ahora le dan el cargo de moderador a cualquiera no?

Mié Ene 07, 2009 10:41 am

Juas, menudo crack!

Jefe, un besito, Drogo.

Mié Ene 07, 2009 11:16 am

Que grande que es este Barça!, ahora mismo podemos presumir de ser los mejores!, y de tener a muchos de los mejores del mundo, en distintas posiciones, gente como Alves, Puyol, Marquez, Toure Yaya, Xavi, Eto'o y Messi, que si no son los mejores en sus posiciones, por ahi andaran.

Esperemos que sigan asi!, porque es una puta gotzada ver a este Barça! :P

Eso si, esperemos culminar esta gran temporada que estamos haciendo, con titulos, ya que si no se consiguen titulos, de nada servira lo que se ha hecho hasta ahora.

un saludo! ;)

Mié Ene 07, 2009 12:16 pm

Didier_Drogba escribió:
pablovermars escribió:
pablovermars escribió:el cuartito de las corridas donde esta?

oyes, estoy preocupado, con un comentario como este me estoy pareciendo a didier droga...

decirme que no es asi por favor!

por cierto, donde estara tal dia como hoy didi drogo?

Lo sé, es triste que unos cuantos (no me acuerdo si tu también) no se que me llamasteis por decir algo de (pajas, corridas), y ahora haces tu ese comentario, date cuenta la pena que das XDD.

PD: Por ser "moderador" se permite faltar el respeto de alguna forma cambiando el nick? ( me la pela ), más que nada lo digo porque si lo hubiera dicho yo u otro usuario, seguro que me avisan o algo xDD.

PD: Ahora le dan el cargo de moderador a cualquiera no?

que me baneen!!

el pueblo lo pide!

el cargo de moderador lo dan previo ingreso en una cuenta de 30 euros, en cuanto ingreses, yo te cedo el mio, no tengo ningun problema, si eres mas feliz con el...yo no me creo mas importante por que me lo hallan ofrecido hace cosa de 3 o 4 años

pobre el :P

Mié Ene 07, 2009 12:52 pm

-Genome10 escribió:Messi, no es un puto crack, no, Messi es el puñetero mejor futbolista del mundo con diferencia.

Erik, deja de avergonzarnos, tenemos suficiente con tener un simil de Rauliki -Ya saben quien-, como para que ahora salga un símil de Didier Drogba (Y no estoy hablando de Pablito precisamente).

Por cierto... ¿Qué tanto ha jugado Banega esta temporada Moncho? Ever es un jugador con mucho nivel, es el fiel cinco argentino, con garra y clase, y seguro, no, segurisímo rendiría mucho más que Assunçao y no lo veo muy distante de Maniche, aunque si distinto de Raúl García. Creo que un mediocampo Camacho-Banega sería bastante interesante en uno o dos años.

que pesao eres tio,que yo hablo x mi aer cuando te entra,verguenza me das tu que te quedas un sabado enterito en casa y si el barça juega a las 8 aki estas de 10 a 12 comentandolo y demas...eso si que me averguenza a mi sal a la calle y hazte pajas `pensando en tias tio no es el messi,coñe ya!

Mié Ene 07, 2009 1:11 pm

Erikcule22 escribió:
-Genome10 escribió:Messi, no es un puto crack, no, Messi es el puñetero mejor futbolista del mundo con diferencia.

Erik, deja de avergonzarnos, tenemos suficiente con tener un simil de Rauliki -Ya saben quien-, como para que ahora salga un símil de Didier Drogba (Y no estoy hablando de Pablito precisamente).

Por cierto... ¿Qué tanto ha jugado Banega esta temporada Moncho? Ever es un jugador con mucho nivel, es el fiel cinco argentino, con garra y clase, y seguro, no, segurisímo rendiría mucho más que Assunçao y no lo veo muy distante de Maniche, aunque si distinto de Raúl García. Creo que un mediocampo Camacho-Banega sería bastante interesante en uno o dos años.

que pesao eres tio,que yo hablo x mi aer cuando te entra,verguenza me das tu que te quedas un sabado enterito en casa y si el barça juega a las 8 aki estas de 10 a 12 comentandolo y demas...eso si que me averguenza a mi sal a la calle y hazte pajas `pensando en tias tio no es el messi,coñe ya!

Creo que Genome ahora mismo no esta en España, de ahiq ue postee a esas horas.

Mié Ene 07, 2009 1:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.

No estoy deacuerdo, me parece el tipico defensa duro y poco más, aun esta buscando la rotura de cintura que le hicieron en el Camp Nou, tanto Eto'o como Messi.

Caceres me gusto ayer, rapidisimo al corte.

El unico fallo de la defensa, la relajacion que tuvieron en el corner con en el que el Atleti puso el 1-2.

Busquets va para autentico crack, tiene una calidad buenisima, mueve el balon con criterio pareciendo un veterano, va genial al corte y tiene 20 añitos tras pasar de 3ª a primera division.

Ojala sea falsa la oferta del City por Touré, es un jugador clave en el equipo.

Mié Ene 07, 2009 1:37 pm

NeoRTeX escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.

No estoy deacuerdo, me parece el tipico defensa duro y poco más, aun esta buscando la rotura de cintura que le hicieron en el Camp Nou, tanto Eto'o como Messi.

Caceres me gusto ayer, rapidisimo al corte.

El unico fallo de la defensa, la relajacion que tuvieron en el corner con en el que el Atleti puso el 1-2.

Busquets va para autentico crack, tiene una calidad buenisima, mueve el balon con criterio pareciendo un veterano, va genial al corte y tiene 20 añitos tras pasar de 3ª a primera division.

Ojala sea falsa la oferta del City por Touré, es un jugador clave en el equipo.

De acuerdo en todo, a mi Caceres tambien me encanto ayer!! Y aunque sea cierta la oferta del Manchester City por Touré no creo que se vaya... y si se va es que es tonto, irse a un equipo que actualmente está en zona de descenso y que si no están Robinho o Ireland no hacen nada, como se vio en el ultimo partido.

Mié Ene 07, 2009 1:51 pm

sergimax escribió:
Erikcule22 escribió:

Creo que Genome ahora mismo no esta en España, de ahiq ue postee a esas horas.

Dejalo Sergi, es el único argumento que tiene este sujeto cuando no tiene nada más que decir. A mi me lo habrá repetido unas 3 o 4 veces.

Es evidente que si tiene dos neuronas y una solo puede pensar en el Barça la otra estará bastante aburrida la pobre. Donde no hay no busques.

Mié Ene 07, 2009 2:07 pm

La prensa ya puede decir misa, ahora toca con el City, lo que antes hacian con el Chelsea, la oferta esa no existe. Supuestamente el Chelsea hacia 20.000 ofertas cada año, y muchas estratosfericas, y la unica que fue un gran desembolso, fue la de Sheva, las demas no eran ni la mitad de lo que se llegaba a publicar... :roll:

Y otra cosa para la portada que saca hoy el Marca, y que habla que Robben lleva el doble de asistencias que Messi, pues bien, a no ser que Robben lleve 10 asistencias, no lleva el doble que Messi, ya que este lleva 5 asistencias en liga... :roll:

Inventadas del Marca rulez! :roll:

Full Version