Mié Ene 07, 2009 5:28 am
pablovermars escribió:pablovermars escribió:el cuartito de las corridas donde esta?
oyes, estoy preocupado, con un comentario como este me estoy pareciendo a didier droga...
decirme que no es asi por favor!
por cierto, donde estara tal dia como hoy didi drogo?
Mié Ene 07, 2009 10:41 am
Mié Ene 07, 2009 11:16 am
Mié Ene 07, 2009 12:16 pm
Didier_Drogba escribió:pablovermars escribió:pablovermars escribió:el cuartito de las corridas donde esta?
oyes, estoy preocupado, con un comentario como este me estoy pareciendo a didier droga...
decirme que no es asi por favor!
por cierto, donde estara tal dia como hoy didi drogo?
Lo sé, es triste que unos cuantos (no me acuerdo si tu también) no se que me llamasteis por decir algo de (pajas, corridas), y ahora haces tu ese comentario, date cuenta la pena que das XDD.
PD: Por ser "moderador" se permite faltar el respeto de alguna forma cambiando el nick? ( me la pela ), más que nada lo digo porque si lo hubiera dicho yo u otro usuario, seguro que me avisan o algo xDD.
PD: Ahora le dan el cargo de moderador a cualquiera no?
Mié Ene 07, 2009 12:52 pm
-Genome10 escribió:Messi, no es un puto crack, no, Messi es el puñetero mejor futbolista del mundo con diferencia.
Erik, deja de avergonzarnos, tenemos suficiente con tener un simil de Rauliki -Ya saben quien-, como para que ahora salga un símil de Didier Drogba (Y no estoy hablando de Pablito precisamente).
Por cierto... ¿Qué tanto ha jugado Banega esta temporada Moncho? Ever es un jugador con mucho nivel, es el fiel cinco argentino, con garra y clase, y seguro, no, segurisímo rendiría mucho más que Assunçao y no lo veo muy distante de Maniche, aunque si distinto de Raúl García. Creo que un mediocampo Camacho-Banega sería bastante interesante en uno o dos años.
Mié Ene 07, 2009 1:11 pm
Erikcule22 escribió:-Genome10 escribió:Messi, no es un puto crack, no, Messi es el puñetero mejor futbolista del mundo con diferencia.
Erik, deja de avergonzarnos, tenemos suficiente con tener un simil de Rauliki -Ya saben quien-, como para que ahora salga un símil de Didier Drogba (Y no estoy hablando de Pablito precisamente).
Por cierto... ¿Qué tanto ha jugado Banega esta temporada Moncho? Ever es un jugador con mucho nivel, es el fiel cinco argentino, con garra y clase, y seguro, no, segurisímo rendiría mucho más que Assunçao y no lo veo muy distante de Maniche, aunque si distinto de Raúl García. Creo que un mediocampo Camacho-Banega sería bastante interesante en uno o dos años.
que pesao eres tio,que yo hablo x mi aer cuando te entra,verguenza me das tu que te quedas un sabado enterito en casa y si el barça juega a las 8 aki estas de 10 a 12 comentandolo y demas...eso si que me averguenza a mi sal a la calle y hazte pajas `pensando en tias tio no es el messi,coñe ya!
Mié Ene 07, 2009 1:20 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.
Mié Ene 07, 2009 1:37 pm
NeoRTeX escribió:ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.
No estoy deacuerdo, me parece el tipico defensa duro y poco más, aun esta buscando la rotura de cintura que le hicieron en el Camp Nou, tanto Eto'o como Messi.
Caceres me gusto ayer, rapidisimo al corte.
El unico fallo de la defensa, la relajacion que tuvieron en el corner con en el que el Atleti puso el 1-2.
Busquets va para autentico crack, tiene una calidad buenisima, mueve el balon con criterio pareciendo un veterano, va genial al corte y tiene 20 añitos tras pasar de 3ª a primera division.
Ojala sea falsa la oferta del City por Touré, es un jugador clave en el equipo.
Mié Ene 07, 2009 1:51 pm
sergimax escribió:Erikcule22 escribió:-Genome10 escribió:Messi, no es un puto crack, no, Messi es el puñetero mejor futbolista del mundo con diferencia.
que pesao eres tio,que yo hablo x mi aer cuando te entra,verguenza me das tu que te quedas un sabado enterito en casa y si el barça juega a las 8 aki estas de 10 a 12 comentandolo y demas...eso si que me averguenza a mi sal a la calle y hazte pajas `pensando en tias tio no es el messi,coñe ya!
Creo que Genome ahora mismo no esta en España, de ahiq ue postee a esas horas.
Mié Ene 07, 2009 2:07 pm