Sab Mar 14, 2009 4:00 pm

si.

Sab Mar 14, 2009 6:03 pm

Es un poco angustioso, sobre todo cuando las paginas tardan lo suyo en cargar, como me pasa a mi, ese periodo de espera mientras vuelves atras para cargar de nuevo la pagina es irritante. Pero es lo que tiene compartir la conexion con 4 personas mas.

yo he votado si, aunque tampoco he intervenido lo suficiente como para haberme encariñado del post, imagino que habra gente que si lo haya echo y quiera preservarlo a modo de recuerdo para la posteridad, asi que me da igual, de todas formas ya me habia acostumbrado.
Última edición por candongo el Dom Mar 15, 2009 1:49 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 14, 2009 11:20 pm

Heinze se esta quedando agusto de la leña que esta dando

Sab Mar 14, 2009 11:43 pm

dj_salido escribió:Heinze se esta quedando agusto de la leña que esta dando

Pues anda que los jugadores del Athletic :roll: A las amarillas me remito.

Por cierto:

Erikcule22 escribió:vamos a chorrear al Madrid y mas calentitos aun os quedareis.

Sab Mar 14, 2009 11:44 pm

"Asi, asi, asi gana el Madrid"

jajajja me rio de vosotros vasquitos, y de Caparros tambien, ve a por un paquetito de chicles anda...

Bien Robben, aunque ya lo podrias haber hecho el otro dia... Y grande Huntelaar, no es el tipo de delantero que me mola pero si le llegan balones los machaca.

Otro partido del eterno capitan que no hace ni el huevo, y van... :roll:

Bueno pues a 3, y a esperar mañana que pasa.

P.D: En que se diferencian Faubert y un plato de mierda? En el plato.

Sab Mar 14, 2009 11:45 pm

dj_salido escribió:Heinze se esta quedando agusto de la leña que esta dando

Me meo. Tus comentarios son siempre acertadísimos.[/list]

Sab Mar 14, 2009 11:48 pm

es lo que pienso, se han hichado de dar patadas ambas partes, pero el arbitro a mandado amarillas mas para un bando que para otro

Sab Mar 14, 2009 11:54 pm

dj_salido escribió:es lo que pienso, se han hichado de dar patadas ambas partes, pero el arbitro a mandado amarillas mas para un bando que para otro

Creo que no has visto el partido.

Todas las amarillas del Bilbao son totalmente merecidas.

Y además, se ha librado Amorebieta TRES veces de la expulsión, dos codazos y una entrada asesina a Robben.

Gurpegui ha dado un codazo brutal a Heinze, y Llorente un puñetazo a Metzelder.

Y la expulsión de Yeste, merecida por macarra, payaso y tonto, pegar ese empujón delante del árbitro. Mi perro tiene más cerebro que ese chico.

Y todo organizado por el gitanazo de Caparrós, que no conoce el concepto deportividad. Asqueroso su comportamiento.

Que se joda.

Sab Mar 14, 2009 11:59 pm

si yo no lo digo por eso, yo he visto los ultimos 15 minutos, y Heinze para mi ha sido descarado, se ha inflado de dar leña y el Parejo vaya debut que me hace el chaval, si lo llega a cazar bien en la entrada se estrena con una expulsion, vaya formas de entrar, que tal ha jugado Faubert ??

Dom Mar 15, 2009 12:04 am

La entrada de Parejo???? pero si no le ha tocado!

A-L-U-C-I-N-O contigo.

Full Version