Mié Ene 07, 2009 2:14 pm
NeoRTeX escribió:ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.
No estoy deacuerdo, me parece el tipico defensa duro y poco más, aun esta buscando la rotura de cintura que le hicieron en el Camp Nou, tanto Eto'o como Messi.
Mié Ene 07, 2009 2:16 pm
Mié Ene 07, 2009 2:26 pm
Henrik_Larsson escribió:La prensa ya puede decir misa, ahora toca con el City, lo que antes hacian con el Chelsea, la oferta esa no existe. Supuestamente el Chelsea hacia 20.000 ofertas cada año, y muchas estratosfericas, y la unica que fue un gran desembolso, fue la de Sheva, las demas no eran ni la mitad de lo que se llegaba a publicar...
Y otra cosa para la portada que saca hoy el Marca, y que habla que Robben lleva el doble de asistencias que Messi, pues bien, a no ser que Robben lleve 10 asistencias, no lleva el doble que Messi, ya que este lleva 5 asistencias en liga...![]()
Inventadas del Marca rulez!
Mié Ene 07, 2009 2:35 pm
Monchou2 escribió:NeoRTeX escribió:ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.
No estoy deacuerdo, me parece el tipico defensa duro y poco más, aun esta buscando la rotura de cintura que le hicieron en el Camp Nou, tanto Eto'o como Messi.
¿Se le va a juzgar los 18 partidos que lleva en Liga, más Copa y Champions por el día del Barça?
A ver si ahora un defensa delante de Messi y Eto'o no va a poder tener un mal día
Mié Ene 07, 2009 2:40 pm
NeoRTeX escribió:ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.
Caceres me gusto ayer, rapidisimo al corte.
El unico fallo de la defensa, la relajacion que tuvieron en el corner con en el que el Atleti puso el 1-2.
Mié Ene 07, 2009 2:43 pm
ManuelRuiCosta escribió:NeoRTeX escribió:ManuelRuiCosta escribió:Y a día de hoy Ujfalusi le mete un meneo a Piqué y Caceres juntos.
Caceres me gusto ayer, rapidisimo al corte.
El unico fallo de la defensa, la relajacion que tuvieron en el corner con en el que el Atleti puso el 1-2.
Pero Neo, lo que no puede ser es que Caceres se coma un corner y sea fruto de la relajación y a Ujfalusi le rompa la cintura el mejor jugador del Mundo y aún así se le recuerde durante una temporada.
Caceres a excepción de ayer (Y tuvo un error) ha estado en la mayoría de los partidos desubicado.
Y Piqué a principio de temporada jugaba a ser Marquez con los cambios de juego y tal y tampoco estaba en la colocación.
Para mi Ujfalusi es rapido al corte, fuerte y pulcro con el balon y a día de hoy es más completo que los otros dos, pero que duda cabe que Caceres es potencialmente mejor que cualquiera de estos.
De hecho ahora le pongo los puntos sobre las ies pero creo que el dinero que se pago por el no es nada descabellado si se tiene paciencia.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Mié Ene 07, 2009 2:49 pm
Mié Ene 07, 2009 3:06 pm
NaZ escribió:Henrik_Larsson escribió:La prensa ya puede decir misa, ahora toca con el City, lo que antes hacian con el Chelsea, la oferta esa no existe. Supuestamente el Chelsea hacia 20.000 ofertas cada año, y muchas estratosfericas, y la unica que fue un gran desembolso, fue la de Sheva, las demas no eran ni la mitad de lo que se llegaba a publicar...
Y otra cosa para la portada que saca hoy el Marca, y que habla que Robben lleva el doble de asistencias que Messi, pues bien, a no ser que Robben lleve 10 asistencias, no lleva el doble que Messi, ya que este lleva 5 asistencias en liga...![]()
Inventadas del Marca rulez!
AL LORO! Que cuentan solo los pases de la muerte no las asistencias.![]()
Estos del marca son la risión.
Mié Ene 07, 2009 4:59 pm
sergimax escribió:Erikcule22 escribió:-Genome10 escribió:Messi, no es un puto crack, no, Messi es el puñetero mejor futbolista del mundo con diferencia.
Erik, deja de avergonzarnos, tenemos suficiente con tener un simil de Rauliki -Ya saben quien-, como para que ahora salga un símil de Didier Drogba (Y no estoy hablando de Pablito precisamente).
Por cierto... ¿Qué tanto ha jugado Banega esta temporada Moncho? Ever es un jugador con mucho nivel, es el fiel cinco argentino, con garra y clase, y seguro, no, segurisímo rendiría mucho más que Assunçao y no lo veo muy distante de Maniche, aunque si distinto de Raúl García. Creo que un mediocampo Camacho-Banega sería bastante interesante en uno o dos años.
que pesao eres tio,que yo hablo x mi aer cuando te entra,verguenza me das tu que te quedas un sabado enterito en casa y si el barça juega a las 8 aki estas de 10 a 12 comentandolo y demas...eso si que me averguenza a mi sal a la calle y hazte pajas `pensando en tias tio no es el messi,coñe ya!
Creo que Genome ahora mismo no esta en España, de ahiq ue postee a esas horas.
Mié Ene 07, 2009 7:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero Neo, lo que no puede ser es que Caceres se coma un corner y sea fruto de la relajación y a Ujfalusi le rompa la cintura el mejor jugador del Mundo y aún así se le recuerde durante una temporada.
Caceres a excepción de ayer (Y tuvo un error) ha estado en la mayoría de los partidos desubicado.
Y Piqué a principio de temporada jugaba a ser Marquez con los cambios de juego y tal y tampoco estaba en la colocación.
Para mi Ujfalusi es rapido al corte, fuerte y pulcro con el balon y a día de hoy es más completo que los otros dos, pero que duda cabe que Caceres es potencialmente mejor que cualquiera de estos.
De hecho ahora le pongo los puntos sobre las ies pero creo que el dinero que se pago por el no es nada descabellado si se tiene paciencia.