Dom Mar 15, 2009 12:30 am

Desde luego que despues de lo de hoy, espero que este arbitro no vuelva a ejercer en su vida, y no lo digo porque se haya visto de que pie cojea, lo digo porque el partido lo ha echado a perder el solo, las tarjetas sacadas, algunas han sido mas acertadas que otras y MUCHISIMAS entradas dignas de tarjeta no han sido amonestadas, muchos jugadores han dado toda la cera que han querido (Heintze, Amorebieta.....). La expulsion de Yeste yo la veo 1 poco exagerada, aunque el jugador no tiene que hacer esa tonteria, porque lo que hace es 1 tonteria que demuestra que este jugador le queda grandisima la camiseta que lleva puesta.

Y por ultimo, a Caparros solo decirle que hay 100.000 entrenadores que le dan 1000 vueltas que por mala suerte no han pasado de entrenar en 2ªB o en 3ª division, decirle a Caparros que ni es buen entrenador ni se merece entrenar a un equipo de 1ª division.

Dom Mar 15, 2009 2:30 am

Yo no se de que os quejais tanto cuando el arbitro a sacado tarjetas merecidas y ha dejade de sacar concretamente a Heinze una amarilla por reiteracion. Amorebieta y Aitor Ocio no tenian que haber acabado el partido, pero claro, si los expulsa sería un robo para el Bilbao, en fin, criticando agusto pero el arbitro ha hecho lo que tenia que hacer y se ha quedado corto.

La expusion es claramente justa, a donde coño iba?, tu no puedes empujar a un tio asi por las buenas porque te salga la poya y menos de esa manera que ha venido corriendo solo para darle a Iker, y el arbitro no expulsó a nadie porque Yeste es un 0 a la izquierda y desde el principio ya jugaban con 10.

PD: Heinze jubilacion ya.

Dom Mar 15, 2009 2:53 am

duvit escribió:Y la expulsión de Yeste, merecida por macarra, payaso y tonto, pegar ese empujón delante del árbitro. Mi perro tiene más cerebro que ese chico.

La expulsión de Yeste ha sido un poco exagerada no crees duvit? igual de exagerada que la interpretación de Casillas, y me parece un poco atrevido que digas que es un macarra cuando fue iker desde un principio el que lo estuvo buscando, el otro se acerco calentito y le dio un leve empujon con la consiguiente superactuacion merecedora de un oscar de Iker, no veo el comportamiento macarra por ningun sitio, sí en cambio a un jugador hasta los huevos de que le provoquen, como tampoco veo que la accion fuese merecedora de roja, lo que pasa que lo tremendizais todo cuando os lo hacen a vosotros pero cuando sois vosotros los que lo haceis buscais siempre la forma de suavizarlo para restarle importancia, un comportamiento un tanto hipocrita, no te parece? Con esto no quiero justificar el resultado, seguramente hubiese acabado igual o parecido aunque no hubiese sido expulsado, pero me parece injusto que juzgues a un jugador sin tener en cuenta las causas que le llevaron a cometer ese acto.

Salu2

ilmuro escribió:Yo no se de que os quejais tanto cuando el arbitro a sacado tarjetas merecidas y ha dejade de sacar concretamente a Heinze una amarilla por reiteracion.

Si hablas de jugadores que merecieron amarilla por reiteracion deberias de incluir en la lista a Ramos y Lass, que tambien estuvieron repartiendo leña a diestro y siniestro, tanto que alardeais de objetividad algunos y luego os dejais influenciar por consideraciones personales reparando solo en lo que hacen los demas
Última edición por candongo el Dom Mar 15, 2009 5:47 am, editado 6 veces en total

Dom Mar 15, 2009 3:59 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Mar 15, 2009 4:32 am

XDDDDDDDDDDDDDDD, me hace gracia que hayas puesto el tercer video, primero por que la jugada fue anulada por falta previa de Gonzalo al defensa, y segundo porque si te fijas bien el portero nisiquiera va pendiente del jugador, por lo que dudo mucho que hubiese intencionalidad, para mi fue un golpe fortuito sin mas de los muchos que se suceden en un partido.

En lo demas estoy de acuerdo, se excedieron, pero amigo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo tambien te podria poner videos de jugadores del madrid cometiendo las mismas infracciones, a lo mejor no tan descaradas pero con la misma mala intencion, lo que pasa es que un cate en la boca es mas escandaloso que una patada dada disimuladamente por detras, pero en el fondo causan el mismo efecto, entonces porque le dais mas importancia? la respuesta es clara: falta de objetividad.

Dom Mar 15, 2009 10:49 am

14_guis_14 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en el tercer gif, esa jugada la vi en directo y es Higuain quien hace la falta primero porque empuja al defensa, y en el cuarto se ve claramente que aunque sea dura la entrada le da al balon primero.

Dom Mar 15, 2009 11:06 am

pues si, para mi si debio de expulsar a 2 o 3 jugadores del bilbao (que no a yeste, que en nigun caso agrde a casillas, que simula) pero tambien hay codazos de heinze (uno de ellos a los 5 minutos de partido en el area madridista) de huntelar y de pepe...

es decir, para mi el arbitro se confundio para todos los lados, lamentable este muñiz gominas fernandez XD

tiene a los 2 equipos repartiendose codazos y puñetazos y va y expulsa a un tio por empujar XD

con un arbitro bueno, el partido no se le hubiese ido de madre, aunque el madrid hubiese ganado igualmente, no creo que influyese en el resultado

Dom Mar 15, 2009 12:18 pm

Partido duro, pero merecida victoria del Madrid... y haber lo que hace el Barça esta noche!!

Muñiz es mas malo que cagar sangre... y que sea asturiano ese personaje ¬¬

Dom Mar 15, 2009 3:32 pm

dj_salido escribió:
14_guis_14 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en el tercer gif, esa jugada la vi en directo y es Higuain quien hace la falta primero porque empuja al defensa, y en el cuarto se ve claramente que aunque sea dura la entrada le da al balon primero.

¿Insinúas que la cuarta acción no es falta?

Si es así, por esa regla de tres, un jugador que lleve el balón en los pies podría ir dando puñetazos a los rivales que se acercasen, ¿no?

Dom Mar 15, 2009 8:30 pm

Nada, si le parte la tibia y el peroné, no pasa nada porque ha tocado balón.

Salido, manda cojones.

Full Version