Dom Mar 15, 2009 8:49 pm
Dom Mar 15, 2009 10:49 pm
Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid.
Un saludo!.
Dom Mar 15, 2009 11:36 pm
Dom Mar 15, 2009 11:42 pm
Henrik_Larsson escribió:Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid.
Un saludo!.
![]()
Mas disimulado no ha podido ser el chico!.
Lun Mar 16, 2009 12:08 am
dj_salido escribió:Henrik_Larsson escribió:Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid.
Un saludo!.
![]()
Ha sido listo asin se limpia, de todas formas contra el Madrid no podia jugar por lo del contrato, asi que ha dixo aprovecho, me sacan la quinta si de todas formas no voy a poder jugar y asin estoy limpio para despues del Madrid
Lun Mar 16, 2009 1:10 am
dj_salido escribió:Henrik_Larsson escribió:Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid.
Un saludo!.
![]()
Ha sido listo asin se limpia, de todas formas contra el Madrid no podia jugar por lo del contrato, asi que ha dixo aprovecho, me sacan la quinta si de todas formas no voy a poder jugar y asin estoy limpio para despues del Madrid
Lun Mar 16, 2009 2:06 am
dj_salido escribió:en el tercer gif, esa jugada la vi en directo y es Higuain quien hace la falta primero porque empuja al defensa, y en el cuarto se ve claramente que aunque sea dura la entrada le da al balon primero.
Lun Mar 16, 2009 10:04 am
duvit escribió:dj_salido escribió:Henrik_Larsson escribió:Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid.
Un saludo!.
![]()
Regla gramática que vamos a aprender hoy:
Asín ---------------> NO
Así ---------------> SI
Duelen los ojos de ver esas burradas.
Lun Mar 16, 2009 12:16 pm
Lun Mar 16, 2009 12:36 pm