Dom Mar 15, 2009 8:49 pm

directamente el Yeste es tonto,ya lleva 2 asi esta temporada,sera lo bueno que quieras pero este es el guti del Madrid,partidazo del año 1 partido y cables cruzados el resto de la temporada,que lo regalen ya!

Dom Mar 15, 2009 10:49 pm

Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid tomandocafe.

Un saludo! ;).

tomandocafe

Mas disimulado no ha podido ser el chico! :lol:.

Dom Mar 15, 2009 11:36 pm

Estaba mas que claro ante el canguelo clausula.

Dom Mar 15, 2009 11:42 pm

Henrik_Larsson escribió:
Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid tomandocafe.

Un saludo! ;).

tomandocafe

Ha sido listo asin se limpia, de todas formas contra el Madrid no podia jugar por lo del contrato, asi que ha dixo aprovecho, me sacan la quinta si de todas formas no voy a poder jugar y asin estoy limpio para despues del Madrid

Lun Mar 16, 2009 12:08 am

dj_salido escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Un saludo! ;).

tomandocafe

Ha sido listo asin se limpia, de todas formas contra el Madrid no podia jugar por lo del contrato, asi que ha dixo aprovecho, me sacan la quinta si de todas formas no voy a poder jugar y asin estoy limpio para despues del Madrid

Que no podia jugar contra el Madrid por una clausula, hacia tiempo que lo sabia, por eso asegure al 100% eso.

Lun Mar 16, 2009 1:10 am

dj_salido escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Un saludo! ;).

tomandocafe

Regla gramática que vamos a aprender hoy:

Asín ---------------> NO
Así ---------------> SI

Duelen los ojos de ver esas burradas.

Lun Mar 16, 2009 2:06 am

dj_salido escribió:en el tercer gif, esa jugada la vi en directo y es Higuain quien hace la falta primero porque empuja al defensa, y en el cuarto se ve claramente que aunque sea dura la entrada le da al balon primero.

Madre mia!...aunque toca balón como dices,toca tambien pierna y todo lo que pilla por medio,barre todo, es falta de amarilla anaranjada si me apuras... por favor!

Lun Mar 16, 2009 10:04 am

duvit escribió:
dj_salido escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Un saludo! ;).

tomandocafe

Regla gramática que vamos a aprender hoy:

Asín ---------------> NO
Así ---------------> SI

Duelen los ojos de ver esas burradas.

De acuerdo, Don Cervantes

Lun Mar 16, 2009 12:16 pm

Nada si esta claro que el arbitro le regalo el partido al madrid, no se como Casillas no vio la roja por fingir una agresion de Yeste.

Lun Mar 16, 2009 12:36 pm

Yo creo que cuestionar el resultado es 1 poco una tonteria, pero el trabajo del arbitro si es muy cuestionable

Full Version