Lun Mar 16, 2009 12:46 pm

Aunque Yeste no le diera en la cara, ese empujon es roja directa.
El bilbao dio la leña que quiso y mas.

Lun Mar 16, 2009 3:46 pm

cop, creo que si la jugada hubiera sido al reves no dirias lo mismo, es mucho mas roja lo de huntelaar i el penalty muy discutible, en resumen............... un atraco

Lun Mar 16, 2009 4:05 pm

Un empujon normal, como hay entodas las tanganas, no es expulsion, pero ese pedazo de empujon, si lo es.

Si hablas de lo de Huntelar, tambien deberias hablar del puñetazo que le dieron a heinze al saque de un corner o falta en las costillas, o de la agresion a sneider cuando iban a sacar una falta.

Y luego esta la entrada a robben, que mas que amarilla seria roja.

Lun Mar 16, 2009 4:29 pm

Dejaos de entradas y demas, lo importante esque hemos visto de nuevo al Sneijder que necesita el R.Madrid :D

Lun Mar 16, 2009 4:32 pm

Menudo pase que le dio a Robben en el primer gol. A ver si sigue asi.

Lun Mar 16, 2009 5:20 pm

Si Sneijder esta bien el R.Madrid esta bien =P.

En mi opinion deberia de ser uno de los pilares para el año que viene venga quien venga.

Lun Mar 16, 2009 5:38 pm

Cop escribió:Un empujon normal, como hay entodas las tanganas, no es expulsion, pero ese pedazo de empujon, si lo es.

ilmuro escribió:Nada si esta claro que el arbitro le regalo el partido al madrid, no se como Casillas no vio la roja por fingir una agresion de Yeste.

Haber, que agresion si es, eso es indiscutible, pero como para roja no, puede que el gesto de yeste no fuese el mas apropiado pero casillas exagero muchisimo el encontronazo y fingio un golpe en la cara inexistente, es el propio jugador agredido el que con mucha picardia hace que parezca una agresión mas grave de lo que en realidad fue confundiendo al arbitro y por lo que se ve al resto de vosotros tambien, perdonad pero es que nadie con dos dedos de frente se puede creer que un tirillas como Yeste pueda tumbar con esa facilidad a Casillas, fue claramente fingido.

Lun Mar 16, 2009 5:46 pm

Ahi me das la razon, una agresion SIEMPRE es expulsion.

SkyB escribió:Si Sneijder esta bien el R.Madrid esta bien =P.

En mi opinion deberia de ser uno de los pilares para el año que viene venga quien venga.

La pena fue que en pretemporada se lo cargaran cuando jugo contra el Arsenal. Le estaba costando recuperar la forma.

Lun Mar 16, 2009 6:24 pm

Cop escribió:Ahi me das la razon, una agresion SIEMPRE es expulsion

Ah si? desde cuando? dar una patada sin intención de ir al balón también es una agresión y en muchos casos no es expulsión, un insulto también es una agresión, verbal pero es una agresión, y nunca he visto que un arbitro expulsara a un jugador por increpar a otro jugador, o al propio arbitro, si advertirlo y ya en los casos extremos expulsarlo por reiteración... es menos grave un insulto que un empujón? estoy de acuerdo en que las agresiones en el fútbol no están permitidas, pero no en que las sanciones sean iguales para todas las agresiones, cada agresión conlleva un tipo de amonestación que dependerá de la gravedad de la misma, siempre ha sido así.

Lun Mar 16, 2009 6:54 pm

Cop escribió:
Si hablas de lo de Huntelar, tambien deberias hablar del puñetazo que le dieron a heinze al saque de un corner o falta en las costillas, o de la agresion a sneider cuando iban a sacar una falta.

Tambien deberias hablar entonces de los 2 o 3 manotazos que dio Heinze saltando de cabeza al defender, que parece que no sabe hacer otra cosa que saltar con las manos a la cara del contrario... xD.

Saludos !!

Full Version