Vie Ene 09, 2009 10:24 pm

te aseguro que a los jugadores les interesa mas de lo que parece...Los periodicos ya sabes...Quitar hierro al asunto y hablar de fichajes a estas fechas(V.persie y Cesc)...Payasadas pero para mi me resultan curiosas(sus gustos musicales) y no paran de repetir el ridiculo del Madrid en Huntelaar y Lass...Y la vuelta de florentino,como no....

Pero osasuna es un campo maldito...Alli tenemos 30 partidos= 10 ganados,10 empatados y 10 perdidos.

Asi que no es un campo que sse nos de excesivamente bien....Y es un equipo que necesitar como el comer los puntos,que mejor que ante el lider?

Sab Ene 10, 2009 12:09 am

Pinto escucha reggeton y no hay más, de ahí que se avergüenze y no lo quiera decir.

Ostias Bojan escuchando al putos rizitos, se me ha caido un mito. Igual que cuando me enteré que cierto pelsonahe escuchaba a Luis Miguel y Chayanne. tomandocafe

Sab Ene 10, 2009 12:23 am

ombre ya imagino ke les interesa,si no vamos apañaos xD
ombre la verda eske el domingo sale alguien lesionao de ahi (segun he leido en el mundo deportivo en una entrevista a un dfensa de Osasuna,ke dice textualmente "Messi lo va a pasar mal este domingo")xro espero ke no sea Messi (no x dios)ojala sea Gudjohnsen asi no juega mas ese pakete xD

x ciero mu wena esa ultima de Pinto xD

Sab Ene 10, 2009 12:48 am

Que cara de gay tiene Iniesta en tu firma xD..como chupandose los dedos xDDDD

Sab Ene 10, 2009 1:59 am

Valdés > Jorquera > Guddy > Xavi

El resto = Escoria.

Sergio Busquets = Asco.

Sab Ene 10, 2009 8:01 am

er_JuLi escribió:Pinto escucha reggeton y no hay más, de ahí que se avergüenze y no lo quiera decir.

Ostias Bojan escuchando al putos rizitos, se me ha caido un mito. Igual que cuando me enteré que cierto pelsonahe escuchaba a Luis Miguel y Chayanne. tomandocafe

De quién estás hablando chacho? tomandocafe

Sab Ene 10, 2009 1:06 pm

A Valdés hay que hacerle un monumento.

Sir Valdés desde hoy.

Sab Ene 10, 2009 2:48 pm

Lionel_Messi10 escribió:
er_JuLi escribió:Pinto escucha reggeton y no hay más, de ahí que se avergüenze y no lo quiera decir.

De quién estás hablando chacho? tomandocafe

Ya tu sa, plimo. 8)

Sab Ene 10, 2009 3:13 pm

seguimos sin saberlo,dilo sin mas xD

Dom Ene 11, 2009 6:49 pm

¿Os acordais de lo que dije la semana pasada de Ujfalusi?

Pues teneis que ver el error que ha tenido hoy 8)

Se nota que le he dado suerte, espero que Pique y/o Caceres hoy tengan un fallo similar :D

Full Version