Mar Mar 17, 2009 11:41 am
Mar Mar 17, 2009 1:57 pm
Mar Mar 17, 2009 5:21 pm
Mar Mar 17, 2009 6:13 pm
ilmuro escribió:Si cada uno hace de arbitro interpretando lo que quiere no entro en discusiones absurdas.
Segun el reglamento es roja, te guste a ti o no el reglamento. Hay cosas que hay que cambiar de él, pero mientras no se haga eso es roja con el reglamento en mano.
PD: yo soy Casillas y tampoco hubiera opuesto resistencia para mantenerme en pie despues de tan tremendo empujon, sencillamente porque no me saldria de los huevos que me agredan y encima tenga que hacer que no parezca tal cosa.
Mar Mar 17, 2009 6:31 pm
Mar Mar 17, 2009 7:40 pm
ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.
PD: y yo reconozco cuando los arbitros nos ayudan como el dia de osasuna. Y reconozco que Heinze debe ser expulsado todos los partidos con el reglamento en mano, es el que hay y sino te gusta ponte a ver el voleibol que quieres que te diga.
Mar Mar 17, 2009 7:46 pm
candongo escribió:ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.
PD: y yo reconozco cuando los arbitros nos ayudan como el dia de osasuna. Y reconozco que Heinze debe ser expulsado todos los partidos con el reglamento en mano, es el que hay y sino te gusta ponte a ver el voleibol que quieres que te diga.
Y dale con el reglamento, tienes la cabeza un poco cuadriculada, si se supone que estas de acuerdo en que el reglamento no siempre esta en lo cierto, porque cojones lo defiendes tanto? y no, si se lo hubiesen hecho a valdes tampoco hubiese exigido la expulsión, si creetelo, para mi es un gesto que debia de haber pasado inadvertido para el arbitro y en el caso de que hubiese tenido que intervenir deberia de haber amonestado a ambos, a uno por empujar y al otro por provocar primero y por fingir despues, o es que el fingimiento de una falta no se amosnesta? sirvan de ejemplo los pizcinazos de Figo XD, y no todos por que en algunos casos los arbitros hacian la vista gorda, pues esto igual, o es que esto va a ser siempre miel pa unos y mierda pa otros?
Mar Mar 17, 2009 8:06 pm
ilmuro escribió:candongo escribió:ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.
Y dale con el reglamento, tienes la cabeza un poco cuadriculada, si se supone que estas de acuerdo en que el reglamento no siempre esta en lo cierto, porque cojones lo defiendes tanto? y no, si se lo hubiesen hecho a valdes tampoco hubiese exigido la expulsión, si creetelo, para mi es un gesto que debia de haber pasado inadvertido para el arbitro y en el caso de que hubiese tenido que intervenir deberia de haber amonestado a ambos, a uno por empujar y al otro por provocar primero y por fingir despues, o es que el fingimiento de una falta no se amosnesta? sirvan de ejemplo los pizcinazos de Figo XD, y no todos por que en algunos casos los arbitros hacian la vista gorda, pues esto igual, o es que esto va a ser siempre miel pa unos y mierda pa otros?
He dicho que yo pienso que si se lo hacen a Valdes tambien seria roja, no que tu lo pensaras.
Y defiendo el reglamento porque es lo que hay y nos jodemos con lo que hay. Te guste o no te guste repito es roja. Tu puedes decir que es verde y rosa fucsia.
Y los piscinazos son tarjeta amarilla, y si el arbitro no se la echó a Casillas no es problema mio.
Es que ya nos quejamos de los arbitros hasta cuando hacen lo que tienen que hacer.
Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
candongo escribió:ilmuro escribió:candongo escribió:ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.
He dicho que yo pienso que si se lo hacen a Valdes tambien seria roja, no que tu lo pensaras.
Y defiendo el reglamento porque es lo que hay y nos jodemos con lo que hay. Te guste o no te guste repito es roja. Tu puedes decir que es verde y rosa fucsia.
Y los piscinazos son tarjeta amarilla, y si el arbitro no se la echó a Casillas no es problema mio.
Es que ya nos quejamos de los arbitros hasta cuando hacen lo que tienen que hacer.
XDDDDDD, acabas de reconocer que debio de sacarle tarjeta a casillas y a continuación dices que los arbitros hacen lo que tienen que hacer? suena un poco contradictorio, macho, es que cada vez meas mas fuera del tiesto, en fin, con esos argumentos no vas a convencerme y dudo que a los demas tampoco, asi que yo desisto de seguir perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que hace rato que quedo claro.
Un saludo
Mar Mar 17, 2009 8:52 pm