Mar Mar 17, 2009 11:41 am

Amigo, es roja, Yeste viene desde 20 metros corriendo como un puto loco y va a darle un señor empujon a Casillas y lo derriba, con el puño le da en la oreja e Iker se toca la cara porque le sale de los huevos, igual que 100.000 jugadores a los que les pega un rival, Iker va a recriminarle igual que hicieron los del Athletic cuando el Madrid no hecho fuera, con la unica diferencia de que nadie del Madrid fue a pegarle a uno del Athletic por recriminarle que echase el balon fuera. Es roja como una puta catedral.

PD: veo que no quieres hablar de Alves, el mayor cuentista de la liga.
PD2: reglamento en mano, una agresion sin disputa de balon es ROJA, si lo quieres bien, y sino ponte a ver partiditos del barça, a Alves fingiendo, a Valdes cantando como un coro de soul, y a Iniesta creando futbol.
PD3: Tengo dos dedos de frente, ¿insinuas que soy tonto?, y Yeste puede derribar a Casillas porque viene en carrera solo para derribarlo, ni que Casillas midiera 2.20 y yeste 1.45 porfavor, vaya argumento.

Mar Mar 17, 2009 1:57 pm

El reglamente dice que es expusión, pero los arbitros no siempre aplican esta regla y en la mayoria de los casos emplean su criterio para decidir las sanciones, y desde mi punto de vista actuan correctamente, ya que no me parece mas grave la accion de yeste del otro dia que ,por ponerte un ejemplo, una patada en un lance del juego para intimidar al contrario y sin intencion de ir al balon, que casi siempre se suele saldar como mucho con una amarilla o una amonestación verbal, es por eso que no todas las normas de un reglamento son siempre de obligado y estricto cumplimiento, desde mi punto de vista el reglamente contiene muchos errores de este tipo por lo que estoy de acuerdo en que los arbitros no siempre las cumplan a rajatabla y se les conceda ese margen de maniobra para poder recticarlas, lo que no m parece bien es que lo hagan unos y otros no.

No quise decir que no tuvieras dos dedos de frente, es una forma de decir que es algo demasiado obvio, ademas, creo recordad que no hice alusion a nadie en concreto, lo dije en plan general para todos aquellos que no lo viesen asi. Y si, estoy seguro de que una persona de la envergadura de yeste no podria tumbar con esa facilidad a otra de la envergadura de Casillas de haber opuesto algo de resistencia y sin estar desprevenido, se ve claramente que es mas corpulente y que estaba atento en el momento que se acerco Yeste, es obvio que fingio. Pero es que si me apuras, aunque fuesen de la misma envergadura, salvo que casillas fuese muy torpe, estuviese despitado o le estuviesen haciendo la zancadilla o yo que se... una llave de judo, tampoco lo habria tirado si Casillas no hubiese querido, es mas dificil de lo que tu te crees derribar un cuerpo humano.

Un saludo.
Última edición por candongo el Mar Mar 17, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 17, 2009 5:21 pm

Si cada uno hace de arbitro interpretando lo que quiere no entro en discusiones absurdas.

Segun el reglamento es roja, te guste a ti o no el reglamento. Hay cosas que hay que cambiar de él, pero mientras no se haga eso es roja con el reglamento en mano.

PD: yo soy Casillas y tampoco hubiera opuesto resistencia para mantenerme en pie despues de tan tremendo empujon, sencillamente porque no me saldria de los huevos que me agredan y encima tenga que hacer que no parezca tal cosa.

Mar Mar 17, 2009 6:13 pm

ilmuro escribió:Si cada uno hace de arbitro interpretando lo que quiere no entro en discusiones absurdas.

Segun el reglamento es roja, te guste a ti o no el reglamento. Hay cosas que hay que cambiar de él, pero mientras no se haga eso es roja con el reglamento en mano.

PD: yo soy Casillas y tampoco hubiera opuesto resistencia para mantenerme en pie despues de tan tremendo empujon, sencillamente porque no me saldria de los huevos que me agredan y encima tenga que hacer que no parezca tal cosa.

Es que eso es lo que hacen los arbitros, y si no eres capaz de ver mas haya de un reglamento que como tu bien has recocido necesita algunas reformas es que no tienes criterio o tu criterio esta condicionado por tu falta de objetividad, algo que siendo madridista entenderia perfectamente, pero no m tomes por gilipollas y me hagas creer que las cosas son como son solo por que lo ponga en un papel, por favor, son tantas las acciones que se suceden en un partido y que merecen expulsión que si cumplieran las normas a rajatabla habria que suspenderlos por falta de jugadores, que bonito seria eso eh?...
venga hombre por favor, hay que ser mas flexibles.

Mar Mar 17, 2009 6:31 pm

Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.

PD: y yo reconozco cuando los arbitros nos ayudan como el dia de osasuna. Y reconozco que Heinze debe ser expulsado todos los partidos con el reglamento en mano, es el que hay y sino te gusta ponte a ver el voleibol que quieres que te diga.

Mar Mar 17, 2009 7:40 pm

ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.

PD: y yo reconozco cuando los arbitros nos ayudan como el dia de osasuna. Y reconozco que Heinze debe ser expulsado todos los partidos con el reglamento en mano, es el que hay y sino te gusta ponte a ver el voleibol que quieres que te diga.

Y dale con el reglamento, tienes la cabeza un poco cuadriculada, si se supone que estas de acuerdo en que el reglamento no siempre esta en lo cierto, porque cojones lo defiendes tanto? y no, si se lo hubiesen hecho a valdes tampoco hubiese exigido la expulsión, si creetelo, para mi es un gesto que debia de haber pasado inadvertido para el arbitro y en el caso de que hubiese tenido que intervenir deberia de haber amonestado a ambos, a uno por empujar y al otro por provocar primero y por fingir despues, o es que el fingimiento de una falta no se amosnesta? sirvan de ejemplo los pizcinazos de Figo XD, y no todos por que en algunos casos los arbitros hacian la vista gorda, pues esto igual, o es que esto va a ser siempre miel pa unos y mierda pa otros?
Última edición por candongo el Mar Mar 17, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 17, 2009 7:46 pm

candongo escribió:
ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.

Y dale con el reglamento, tienes la cabeza un poco cuadriculada, si se supone que estas de acuerdo en que el reglamento no siempre esta en lo cierto, porque cojones lo defiendes tanto? y no, si se lo hubiesen hecho a valdes tampoco hubiese exigido la expulsión, si creetelo, para mi es un gesto que debia de haber pasado inadvertido para el arbitro y en el caso de que hubiese tenido que intervenir deberia de haber amonestado a ambos, a uno por empujar y al otro por provocar primero y por fingir despues, o es que el fingimiento de una falta no se amosnesta? sirvan de ejemplo los pizcinazos de Figo XD, y no todos por que en algunos casos los arbitros hacian la vista gorda, pues esto igual, o es que esto va a ser siempre miel pa unos y mierda pa otros?

He dicho que yo pienso que si se lo hacen a Valdes tambien seria roja, no que tu lo pensaras.

Y defiendo el reglamento porque es lo que hay y nos jodemos con lo que hay. Te guste o no te guste repito es roja. Tu puedes decir que es verde y rosa fucsia.

Y los piscinazos son tarjeta amarilla, y si el arbitro no se la echó a Casillas no es problema mio.

Es que ya nos quejamos de los arbitros hasta cuando hacen lo que tienen que hacer.

Mar Mar 17, 2009 8:06 pm

ilmuro escribió:
candongo escribió:

He dicho que yo pienso que si se lo hacen a Valdes tambien seria roja, no que tu lo pensaras.

Y defiendo el reglamento porque es lo que hay y nos jodemos con lo que hay. Te guste o no te guste repito es roja. Tu puedes decir que es verde y rosa fucsia.

Y los piscinazos son tarjeta amarilla, y si el arbitro no se la echó a Casillas no es problema mio.

Es que ya nos quejamos de los arbitros hasta cuando hacen lo que tienen que hacer.

XDDDDDD, acabas de reconocer que debio de sacarle tarjeta a casillas y a continuación dices que los arbitros hacen lo que tienen que hacer? suena un poco contradictorio, macho, es que cada vez meas mas fuera del tiesto, en fin, con esos argumentos no vas a convencerme y creo que a los demas tampoco, asi que yo desisto de seguir perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que hace rato que quedo aclarado.

Un saludo

Mar Mar 17, 2009 8:17 pm

candongo escribió:
ilmuro escribió:
candongo escribió:

XDDDDDD, acabas de reconocer que debio de sacarle tarjeta a casillas y a continuación dices que los arbitros hacen lo que tienen que hacer? suena un poco contradictorio, macho, es que cada vez meas mas fuera del tiesto, en fin, con esos argumentos no vas a convencerme y dudo que a los demas tampoco, asi que yo desisto de seguir perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que hace rato que quedo claro.

Un saludo

Joder macho eres muuuuuuu cansino. Entiende cuando escribo lo que te salga de la poya que me suda los cojones asi de claro te lo digo.

1. Casillas amarilla, ¿me has preguntado si pensaba que era amarilla? NO por lo tanto no reconozco nada que antes no reconociera.
2. Lo del arbitro sabes perfectamente que lo digo por la roja de Yeste por la cual no dejas de quejarte como un puto cansino como si tu vida dependiera de ello. Esto es un puto foro deja de tocarme los cojones que me tienes ya hartito.
3. Paso de ti y de tus comentarios acerca de la roja a Yeste. Era roja con el reglamento y lo defiendo porque me sale de mis putos cojones, que te gusta bien, que no te gusta chupate el pene y pasa de mi cara nene.

Mar Mar 17, 2009 8:52 pm

ilmuro on fire

Full Version