Mar Mar 17, 2009 8:59 pm

ilmuro escribió:
candongo escribió:
ilmuro escribió:
candongo escribió:
ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.

PD: y yo reconozco cuando los arbitros nos ayudan como el dia de osasuna. Y reconozco que Heinze debe ser expulsado todos los partidos con el reglamento en mano, es el que hay y sino te gusta ponte a ver el voleibol que quieres que te diga.

Y dale con el reglamento, tienes la cabeza un poco cuadriculada, si se supone que estas de acuerdo en que el reglamento no siempre esta en lo cierto, porque cojones lo defiendes tanto? y no, si se lo hubiesen hecho a valdes tampoco hubiese exigido la expulsión, si creetelo, para mi es un gesto que debia de haber pasado inadvertido para el arbitro y en el caso de que hubiese tenido que intervenir deberia de haber amonestado a ambos, a uno por empujar y al otro por provocar primero y por fingir despues, o es que el fingimiento de una falta no se amosnesta? sirvan de ejemplo los pizcinazos de Figo XD, y no todos por que en algunos casos los arbitros hacian la vista gorda, pues esto igual, o es que esto va a ser siempre miel pa unos y mierda pa otros?

He dicho que yo pienso que si se lo hacen a Valdes tambien seria roja, no que tu lo pensaras.

Y defiendo el reglamento porque es lo que hay y nos jodemos con lo que hay. Te guste o no te guste repito es roja. Tu puedes decir que es verde y rosa fucsia.

Y los piscinazos son tarjeta amarilla, y si el arbitro no se la echó a Casillas no es problema mio.

Es que ya nos quejamos de los arbitros hasta cuando hacen lo que tienen que hacer.

XDDDDDD, acabas de reconocer que debio de sacarle tarjeta a casillas y a continuación dices que los arbitros hacen lo que tienen que hacer? suena un poco contradictorio, macho, es que cada vez meas mas fuera del tiesto, en fin, con esos argumentos no vas a convencerme y dudo que a los demas tampoco, asi que yo desisto de seguir perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que hace rato que quedo claro.

Un saludo

Joder macho eres muuuuuuu cansino. Entiende cuando escribo lo que te salga de la poya que me suda los cojones asi de claro te lo digo.

1. Casillas amarilla, 1º ¿me has preguntado si pensaba que era amarilla? NO por lo tanto no reconozco nada que antes no reconociera.
2. Lo del arbitro sabes perfectamente que lo digo por la roja de Yeste por la cual 2º no dejas de quejarte como un puto cansino como si tu vida dependiera de ello. Esto es un puto foro deja de tocarme los cojones que me tienes ya hartito.
3. Paso de ti y de tus comentarios acerca de la roja a Yeste. Era roja con el reglamento 3º y lo defiendo porque me sale de mis putos cojones, que te gusta bien, que no te gusta chupate el pene y pasa de mi cara nene.

1º No era mi intención que reconocieras que Casillas merecio amarilla, sabiendolo yo es suficiente, lo puse para que se viera claramente la contradicción, ya veo que tu capacidad de comprensión es nula.

2º No, lo que no voy a consentir es que un forero que va de prepotente, chulo y que desde el principio ha estado empleando la ironia como unico recurso quede por encima de mi.

3º Esto confirma el punto dos.
Última edición por candongo el Mar Mar 17, 2009 9:07 pm, editado 2 veces en total

Mar Mar 17, 2009 9:01 pm

nose porque le dais tanta bomba a esto...es CLARISIMO que eso es roja finga Casillas o no...precisamente si aun sigue el asunto es por ser casillas el que esta en el asunto sino se habria olvidado ya...la roja es mas que clara si el yeste es tonto no hay mas...

Mar Mar 17, 2009 9:09 pm

candongo escribió:
ilmuro escribió:
candongo escribió:
ilmuro escribió:
candongo escribió:
ilmuro escribió:Yo no te hago creer nada, tu piensas por ti mismo, la accion es roja a mi entender, si se lo hubieran hecho a valdes seria igual de roja asi que no me vengas con esas porque no tienes ni puta idea de lo madridista o no que puedo ser, de hecho mi equipo actual es una puta mierda comparado con el equipo que me gustaria que fuera, y para mi el unico digno de esta camiseta es casillas, los demas pueden jugar o no pero a mi me la soplaria que lo hiciesen.

PD: y yo reconozco cuando los arbitros nos ayudan como el dia de osasuna. Y reconozco que Heinze debe ser expulsado todos los partidos con el reglamento en mano, es el que hay y sino te gusta ponte a ver el voleibol que quieres que te diga.

Y dale con el reglamento, tienes la cabeza un poco cuadriculada, si se supone que estas de acuerdo en que el reglamento no siempre esta en lo cierto, porque cojones lo defiendes tanto? y no, si se lo hubiesen hecho a valdes tampoco hubiese exigido la expulsión, si creetelo, para mi es un gesto que debia de haber pasado inadvertido para el arbitro y en el caso de que hubiese tenido que intervenir deberia de haber amonestado a ambos, a uno por empujar y al otro por provocar primero y por fingir despues, o es que el fingimiento de una falta no se amosnesta? sirvan de ejemplo los pizcinazos de Figo XD, y no todos por que en algunos casos los arbitros hacian la vista gorda, pues esto igual, o es que esto va a ser siempre miel pa unos y mierda pa otros?

He dicho que yo pienso que si se lo hacen a Valdes tambien seria roja, no que tu lo pensaras.

Y defiendo el reglamento porque es lo que hay y nos jodemos con lo que hay. Te guste o no te guste repito es roja. Tu puedes decir que es verde y rosa fucsia.

Y los piscinazos son tarjeta amarilla, y si el arbitro no se la echó a Casillas no es problema mio.

Es que ya nos quejamos de los arbitros hasta cuando hacen lo que tienen que hacer.

XDDDDDD, acabas de reconocer que debio de sacarle tarjeta a casillas y a continuación dices que los arbitros hacen lo que tienen que hacer? suena un poco contradictorio, macho, es que cada vez meas mas fuera del tiesto, en fin, con esos argumentos no vas a convencerme y dudo que a los demas tampoco, asi que yo desisto de seguir perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que hace rato que quedo claro.

Un saludo

Joder macho eres muuuuuuu cansino. Entiende cuando escribo lo que te salga de la poya que me suda los cojones asi de claro te lo digo.

1. Casillas amarilla, 1º ¿me has preguntado si pensaba que era amarilla? NO por lo tanto no reconozco nada que antes no reconociera.
2. Lo del arbitro sabes perfectamente que lo digo por la roja de Yeste por la cual 2º no dejas de quejarte como un puto cansino como si tu vida dependiera de ello. Esto es un puto foro deja de tocarme los cojones que me tienes ya hartito.
3. Paso de ti y de tus comentarios acerca de la roja a Yeste. Era roja con el reglamento 3º y lo defiendo porque me sale de mis putos cojones, que te gusta bien, que no te gusta chupate el pene y pasa de mi cara nene.

1º No era mi intención que reconocieras que Casillas merecio amarilla, sabiendolo yo es suficiente, lo puse para que se viera claramente la contradicción, ya veo que tu capacidad de comprensión es nula.

2º No, lo que no voy a consentir es que un forero que va de prepotente y chulo y que desde el principio ha estado empleando la ironia como unico recurso quede por encima de mi.

Lo que no voy a consentir yo es que un forero me toque los huevos como tu intentas hacer, yo soy ironico porque me da la gana, si quieres leer lo que digo lo haces y sino, pues te comes los mocos porque pienso escribir igual.

ES ROJA POR REGLAMENTO y mi capacidad de comprension es mejor que la tuya que te ciegas porque es el madrid el equipo en cuestion. Ale majo ajo y agua y sino quieres ajo y agua te pegas un peo y te lo comes con papas.

Mar Mar 17, 2009 9:40 pm

ilmuro escribió:
candongo escribió:
ilmuro escribió:
candongo escribió:
ilmuro escribió:
candongo escribió:

Un saludo

2º No, lo que no voy a consentir es que un forero que va de prepotente y chulo y que desde el principio ha estado empleando la ironia como unico recurso quede por encima de mi.

Lo que no voy a consentir yo es que un forero me toque los huevos como tu intentas hacer, yo soy ironico porque me da la gana, si quieres leer lo que digo lo haces y sino, pues te comes los mocos porque pienso escribir igual.

ES ROJA POR REGLAMENTO y mi capacidad de comprension es mejor que la tuya que te ciegas porque es el madrid el equipo en cuestion. Ale majo ajo y agua y sino quieres ajo y agua te pegas un peo y te lo comes con papas.

Nadie te pide que dejes de escribir asi, pero si luego la gente te responde de igual manera no tiene sentido que te quejes y digas que si es que te toco los huevos, si tu tienes derecho a escribir asi los demas también.

Y no me ciego por que sea el Madrid, de hecho me considero una persona bastante objetivo en ese sentido y aunque no soy simpatizante si que lo he defendido en muchas ocasiones, no en este post porque he intervenido muy poco pero si en otros que hay en el subforo Futbol, hay gente que puede dar fe de ello.
Última edición por candongo el Mar Mar 17, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 17, 2009 9:44 pm

Yo no me quejo porque la gente escriba como le de la gana, me quejo porque me estas tocando los huevos y yo a ti no te los he tocado, he dicho que es roja y tu en vez de decir que no me tocas los huevos, esa es la diferencia.

Si quieres seguir sigue. Estas en tu derecho :wink:

Mar Mar 17, 2009 9:55 pm

ilmuro escribió:Yo no me quejo porque la gente escriba como le de la gana, me quejo porque me estas tocando los huevos y yo a ti no te los he tocado, he dicho que es roja y tu en vez de decir que no me tocas los huevos, esa es la diferencia.

Si quieres seguir sigue. Estas en tu derecho :wink:

A ti te tocan los huevos con el simple hecho de llevarte la contraria XD

No voy a seguir por que al final los amonestados vamos a ser nosotros asi que por mi parte este asunto esta zanjado.

Sab Abr 04, 2009 11:06 pm

Otra victoria mas del madrid y ya suma 13 en 14 partidos de liga.

Tenia la baja de 5 titulares debido a los partidos de las selecciones pero aun asi saco el partido adelante con un golazo de Higuain.
La primera parte estuvo bastante igualada, pero en la 2º el madrid jugo mucho mejor, pudo marcar algun gol mas.

Jue Abr 09, 2009 11:05 pm

Cop escribió:Otra victoria mas del madrid y ya suma 13 en 14 partidos de liga.

Tenia la baja de 5 titulares debido a los partidos de las selecciones pero aun asi saco el partido adelante con un golazo de Higuain.
La primera parte estuvo bastante igualada, pero en la 2º el madrid jugo mucho mejor, pudo marcar algun gol mas.

¿Y?
Cop, esta canción es la de todos estos años atrás. Son una panda de mediocres, no juegan a nada (ya no puedes decir si juegan bien o mal, porque directamente es que no juegan a nada), acabas sobao cada vez que te pones a ver un partido de ellos. Y vale, han ganado 13 de 14 partidos... ¿Para que?¿Para ganar una "Liga", que si la ganas será por tercer año consecutivo regalito del Barça?. Y para colmo saldrá el gilipoyas mafioso y facista del presidente cantado ya la victoria de nuevos títulos, prometiendo fichajes que nunca llegaran y que solo serviran para que la gente se ría de ti y dejes la imagen de unos de los clubes mas importantes a nivel internacional, llena de mierda y por los suelos... y luego fiches jugadores que no lo conocen ni en su casa, mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudao, por una millonada para que el gominas y el presidente se lleven la comisión mas grande posible para su bolsillo... Que ganas tengo de que llegue Florentino, mande a todos a la mierda, haga una limpia en el vestuario y que el primero que salga de el sea el 7 de los cojones, que me sale ya por las orejas (mira que a mi me encata Raul, pero con 25 años, no con 32) y detras de el, Guti, Gago, Higuain, Drenthe and Company... Y que esto vuelva a ser el Real Madrid C.F, no P.D Real Madrid.

Vie Abr 10, 2009 12:53 am

Pues yo no soy de los que opinan que si un equipo gana una liga, es porque el resto se la ha regalado, la habra ganado porque se la ha merecido.
Pues fijate, el madrid siendo una panda de mediocres ( yo no opinio igual ) esta a 6 puntos del super barça, y hasta hace nada estaba a 4. Como sera cuando el madrid no sea mediocre?

El que esta ahora, no es ningun presidente, no es nada, si esta ahi es para que convocara elecciones, nada mas. Florentillo llegara y hara limpia, aunque no creo que llegue a todos los jugadores que has mencionado.

En fin, a ver este sabado contra el valladolid que hace.

Vie Abr 10, 2009 3:36 pm

Lo que está claro que la liga está viva ahora mismo gracias sólo y exclusivamente al Real Madrid.
De no haber estado a este nivel de victorias, en febrero ya hubiese habido campeón..además es lo que ha dicho Guardiola este mediodia..de nada sirve jugar como lso ángeles si luego no levantas nada..esperemos acontecimientos..

Full Version