Vie Abr 10, 2009 7:22 pm

rauliki7 escribió:Lo que está claro que la liga está viva ahora mismo gracias sólo y exclusivamente al Real Madrid.
De no haber estado a este nivel de victorias, en febrero ya hubiese habido campeón..además es lo que ha dicho Guardiola este mediodia..de nada sirve jugar como lso ángeles si luego no levantas nada..esperemos acontecimientos..

Hombre, a mi me suena a frase para motivar la plantilla.

Yo sin duda estoy contento con el equipo, y aunque al final del año se quedase sin ganar un solo titulo estoy mas que satisfecho con la temporada. Porque el futbol es un espectaculo, y el Barça hasta el momento nos ha dado una gran dosis de ello.

Pero aqui entran las diferentes ideas, en otros sitios diran que el futbol es pasion,... y por eso cada uno es de un equipo.

Yo siempre lo he dicho, la frase "mes que un club" tiene un significado y mucha gente la toma a broma pero el cule sabe porque se dice.

Vie Abr 10, 2009 7:46 pm

Yo soy cule, eso no es nada nuevo, a mi lo que de verdad me cabrea es cuando mi equipo pierde porque se han tocado los cojones (Caso de estos 2 ultimos años), a mi no me cabrea perder un partido si se ha luchado, si se han dejado los huevos alli, entonces reconozco que el rival ha sido mejor y estoy orgulloso de mi equipo porque ha luchado. Para mi, si mi equipo este año no gana nada, yo no me sentire decepcionado ni nada de eso, estare orgulloso de que mi equipo haya sido alagado por toda Europa, que haya jugado el mejor futbol de los ultimos años y que me haya hecho disfrutar cada fin de semana, eso para mi es el futbol.

Y como bien dice DeiviDHG, el "Mes que un Club" es algo mas que una simple frase

Dom Abr 12, 2009 12:14 am

Y estoy de acuerdo con vosotros,yo también me sentiría orgulloso si fuese de Barça.las cosas como son,este año estáis que os salís,chapeau por ello.

Igual de verdad es que si al final no se gana un título este año,ha servido todo más bien de poco...palabras textuales de Guardiola,y lleva toda la razón.

Dom Abr 12, 2009 11:35 am

TOda la razon, si finalmente no se gana nada este año habra sido un fracaso absoluto en el area deportiva, pues se opta muy seriamente a 3 titulos y el no ganar ninguno al final seria una debacle (Personalmente no creo que se de).

De todas formas, lo de "Mes que un Club" no iba por alli

Dom Abr 12, 2009 12:02 pm

johnny007 escribió:TOda la razon, si finalmente no se gana nada este año habra sido un fracaso absoluto en el area deportiva, pues se opta muy seriamente a 3 titulos y el no ganar ninguno al final seria una debacle (Personalmente no creo que se de).

De todas formas, lo de "Mes que un Club" no iba por alli

Pues yo no estoy de acuerdo.
En la primera temporada de Pep, si al final los datos son: 2º liga, semifinales de la Champions, y finalista de Copa del Rey... creo que es para decir que ha sido una buena temporada, sin éxitos pero no es un fracaso, y encima con unos números increíbles que tienen.

Cualquiera lo hubiera firmado al inicio de la temporada.

Un fracaso seria no alcanzar esas posiciones, es decir, no entrar en Champions, caer en esa competición antes de semis, y no llegar ni a las semis en la Copa.

Que tu equipo este luchando hasta el final en todas las competiciones y al final las pierda no es un fracaso sino una decepción.

Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Madre mia me cago en la Virgen putaaaaa!!!

Que huevos Higuain :pinchando: :pinchando:

Y mañana pierde el Barça :pinchando: :pinchando: :pinchando:

P.D: Otro partidazo de Raulito.

Mar Abr 21, 2009 10:02 pm

Bañito que os pegan en el Bernabéu y aún así, ganáis... madre mía.

Eso sí, sin Robben, Pepe ni Higuaín a Sevilla. Confiaré en Kanouté.

Esto está muertoooooooooooo...

Mar Abr 21, 2009 10:45 pm

Menuda leccion de futbol que le ha dado el Getafe al Madrid... tremendo, aun asi al fin y al cabo siempre gana el mismo :lol:

Menudo asesino Pepe !! :D

Mar Abr 21, 2009 11:05 pm

Por mi Pepe que no vuelva a jugar en lo que le queda de vida, menudo cabronazo

Mar Abr 21, 2009 11:24 pm

lo BUENO

el pipita es un crack ,que potencia, parecia el gol de hace unos años de ronaldinho al milan y ojala venga ribery ,tenerlos seria mortal.

casillas como siemnpre SANCASILLAS

gago,vital en el primer y tercer gol ,mucha entrega y futbol eso es lo que se pide

guti, gran tiro libre y buen partido

lo malo :

pepe:que verguenza ,cuando no, haciendo penales ,llegando tarde o haciendose expulsar ,no da la talla
y encima cobarde ,cree que la camiseta del madrid significa ser maton ,leccion le dio SANCASILLAS AL DECIR VETE QUE YO ARREGLO ESTO.

raul: muy bajo,es necesario un cambio en el ataque,es hora de apostar por un cambio de rostros en el madrid ,pero con jugadores al 100% en la actualidad

saludos
Última edición por ROBIMEX2002 el Mar Abr 21, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total

Full Version