Dom Ene 11, 2009 11:09 pm

Increible!!!!

Cuando nos han remontado he pecado y he perdido la confianza en el equipo, se me ha pasado por la cabeza que ya no remontabamos, sobretodo porque estaban jugando relajados. (el segundo gol de ellos llega de una perdida de Messi que tiene a tres jugadores solos, y no hace el mas minimo gesto de recuperar la pelota.)

Pero reaccion impresionante, han metido la quinta en los ultimos minutos y remontada!! Que grandes!

Dom Ene 11, 2009 11:20 pm

xro ke grande es MESSI

Dom Ene 11, 2009 11:22 pm

Para mi el mejor partido del Barça en toda la temporada, no ya por el juego que habra gustado mas o menos.... es por lo que ha hecho hoy el equipo, que empieces empanado la 2ª parte, te empaten, sigas empanado, te remontan, y luego, cuando hasta los cules mas forofos se veian perdiendo el partido de hoy, zas!!!, en 4 minutos 2 goles, para que el Barça remonte el partido y se lleve los 3 puntos, simplemente GENIAL!!!!!!

Pedazo de banda derecha que tenemos!!!, Messi y Alves cracks!!!!

¡¡EQUIPAZO!!

:aplauso2:

P.D. "Alves no es el del Sevilla".... cierto, este es mejor... :superrisa:

Dom Ene 11, 2009 11:36 pm

Buen partido, con el 2-1 pensaba que se podía sacar un empate pero la victoria la veía dificil.

Decir que Busquets me parece cada día más jugón, parece que lleva 10 años jugando partidos de esta categoría, se posiciona fenomenal y tiene una anticipación aún mejor.

Para Messi no tengo palabras, si este tío hubiera metido algunos jugadones que ha hecho estos últimos 3 años y se le han ido fuera por poco...

Lo que ha hecho Juanfran en la jugada que Messi ATACANDO se ha quedado parado porque Busquets estaba en el suelo me ha parecido de lo más patético y rastrero que he visto en el fútbol ultimamente.

Dom Ene 11, 2009 11:48 pm

:lol:

Pero que placer.

Lun Ene 12, 2009 12:07 am

que gusto dan este tipo de victorias, que gusto!

se demuestra que este equipo es capaz de todo, tanto de meterte 6-0 en una parte, como remontarte un partido en los ultimos 5 minutos en un campo muy dificil ante una panda de cerdos como son el conjunto de oasuna

no se como han podido acabar con 11 ese conjunto de guarros

messi = dios
alves = impresionante
busi = portento con calidad
xavi = sin palabras
eto'o = furia y gol

riquelme1987 escribió:Lo que ha hecho Juanfran en la jugada que Messi ATACANDO se ha quedado parado porque Busquets estaba en el suelo me ha parecido de lo más patético y rastrero que he visto en el fútbol ultimamente.

efectivamente, es para mirarlo en video y enseñarle a los niños lo que es el fair play

busi lesionado, messi se para a ver si se recupera para echarla fuera o continuar, se para todo el equipo y viene el CAPULLO del juanfran a robarle el balon sin importar una puta mierda como estaba busi y messi claramente parado para ver si era grave.....de verguenza, que cerdos antideportivos

luego se lesiona plasil y querian que para el juego el barsa, JA! pero oye, vino su querido arbitro a parar el ataque de alves, cuando fue al reves, el arbitro no paro nada, INCREIBLE

Lun Ene 12, 2009 12:25 am

Pues yo con lo de Juanfran no estoy de acuerdo con vosotros.

Vamos a ver, si el balón está dentro del campo es por que está en juego. Si Messi tiene el balón dentro del campo y no lo tira fuera, la jugada sigue siendo tan válida como si lo tiene en el pie izquierdo y está en el punto de penalti para meter gol.

Messi ha pecado de ingenuo y de buena persona, pero no puedes pararte para ver como está tu compañero sin estar atento al rival. O la tiras fuera o sigues jugando, quedarse mirando a ver si tu compañero se levanta es absurdo.

Lun Ene 12, 2009 12:39 am

Niano niano.

No te digo nada y te lo digo todo. 8)

Lun Ene 12, 2009 12:41 am

Darkphalcom escribió:Pues yo con lo de Juanfran no estoy de acuerdo con vosotros.

Vamos a ver, si el balón está dentro del campo es por que está en juego. Si Messi tiene el balón dentro del campo y no lo tira fuera, la jugada sigue siendo tan válida como si lo tiene en el pie izquierdo y está en el punto de penalti para meter gol.

Messi ha pecado de ingenuo y de buena persona, pero no puedes pararte para ver como está tu compañero sin estar atento al rival. O la tiras fuera o sigues jugando, quedarse mirando a ver si tu compañero se levanta es absurdo.

+1

Lun Ene 12, 2009 12:45 am

No esperaba menos de tí rauliki...

Bienvenidos al fair play, echate un ojo a lo que han hecho los juveniles de tu club contra el Real Valladolid.

Full Version