Mar Sep 26, 2006 6:04 pm

Cicinho podría volver a jugar en marzo tras ser operado del ligamento cruzado anterior

Cicinho ha sido operado satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el pasado sábado en Sevilla ante el Real Betis, y desea volver a jugar en marzo. Cicinho ha sido operado en el Hospital Ruber Internacional por un equipo dirigido por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso Del Corral, que a la conclusión de la operación marcó a través de la web del club una fecha para su regreso. "En marzo esperamos que vuelva a competir".

Bueno, por lo menos no se pierde toda la temporada...

Saludos

Mar Sep 26, 2006 8:28 pm

Final del primer tiempo 3-0 gana el Madrid.

Diarra es un crack... creo que ya hemos encontrado aquel Makekele que perdimos.

Mar Sep 26, 2006 8:39 pm

PablitoElche escribió:Final del primer tiempo 3-0 gana el Madrid.

Diarra es un crack... creo que ya hemos encontrado aquel Makekele que perdimos.

qué coño makelele, ese era un tronco, tenemos un nuevo redondo!!!
mejia, reyes, raul y diarra lo mejor
guti, ramos, ruud,casillas y roberto bien
y cannavaro no se que tiene, lo deben haber suplantao, no es ni parecido al del mundial...

Mar Sep 26, 2006 9:23 pm

Supongo que ya estais otra vez adorando a Raul, no?

Para mi mucho mejor Van nistelrooy que Ronaldo, veremos cuando se ponga en forma.

Mar Sep 26, 2006 9:33 pm

Alkatras escribió:Supongo que ya estais otra vez adorando a Raul, no?

Para mi mucho mejor Van nistelrooy que Ronaldo, veremos cuando se ponga en forma.

A provocar vete a off topic xD

Mar Sep 26, 2006 9:36 pm

bueno, raul ya es máximo goleador de la historia de la champions
Imagen
Última edición por Mpenza el Mar Sep 26, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 26, 2006 9:47 pm

Diarra el mejor del partido junto a Raul. Partidazo tambien el de Roberto Carlos y Beckham entro y tambien lo hizo muy bien. Cannavaro algunos fallos graves pero bueno con un 5-1 se le puede perdonar de momento.

Mar Sep 26, 2006 9:52 pm

Hace mucho tiempo que no veia a Raul hacer un partido como este, me he quedao atontao.
El madrid a hecho un partido defensivo horroroso, que si hubiera tenido delante algun delantero de nivel hubiera recibido un saco de goles. De este partido lo bueno es coger moral para afrontar los siguientes encuentros y nada más.

Mar Sep 26, 2006 9:57 pm

no es por desmerecer al rival pero el steaua de bucarest le endoso un 1-4 en casa del dinamo de kiev.

Mar Sep 26, 2006 9:59 pm

borrar este que ha salido duplicado.

Full Version